Toma de posesión de Obama

werty

#389 i want to believe.

Dod-Evers

yo también quiero creer, pero que no nos lo intenten vender como el salvador ni nada de eso.

davidd1991

Nombre completo: Barack HUSSEIN Obama Jr.

¿Y si es familia de Sadam Hussein y quiere matarnos a todos? Pensarlo bien...

Pachy

Nostradamus dijo que este tio empezaria la 3º guerra mundial.

Tambien dijo que acabaria con media raza humana...
Asique tan bueno no va a ser. Que Dios nos pille confesados.

N

#390 +1

M0E

Lo mejor es q el antiamericanismo va a desaparecer de los medios de comunicación, y con ellos, de la gente en general.

Son ciclos marcados xD lo peor es q la mayoría se los tragan. Tanto cuando son anti como cuando son pro.

Dod-Evers

Es qe ahora los que ayer iban de antiamericanos ultraprogues y tal mañana comerán en el burger de la m o de la b y dirán si obama (si bwana).

factonni

obama no va a cambiar nada, pero bueno, almenos consigue ilusionar a la gente

Dod-Evers

Ya, igual que el talante y la igualdad y que se casen los gays y los créditos fáciles y uf, tantas cosas...

M0E

¿Ilusionar? no sé, yo lo q veo es q a alguien se le ocurrió decir eso.

Y alguien lo repitió..

Y aquí te tenemos, ilusionado solamente xq todo el mundo lo dice y todos se ilusionan sin ni siquiera saber xq..

Mundo borrego xDDD

B

Si Obama no hubiera sido negro (aunque descafeinado), otro gallo habría cantado. Y no se habrían gastado 150 millones de euros en su promoción de reina del baile. Luego decís que los cristianos creen sin ver.

Namibio

sigue vivo? :/

M0E

Ultima noticia desde Japón:

R

#403 no lo pillo.

M0E

#404 Es Obama corriendo. Y entonces sale como q le apuntan.

Y sale corriendo con su cara, y uno medio apretando el gatillo.

Y ya.

JosE_Arcadio

#400 a mi no me ilusiona ni me deja de ilusionar pero sólo hay que ver el despliegue y la atención que le ha dado su pueblo hoy para ver ke ellos sí están ilusionados..

la gente tiende a usar las mismas palabras unos que otros, es muy cómodo no tener opinión propia y en eso tienes razón

pero creo que en este caso es innegable decir que es un presidente que está moviendo mucho en america... por lo ke sea

M0E

#406 Claro, xq está diseñado xa q parezca q vende. Xq los medios nos lo presentan así, xq los q le han puesto ahí ahora tienen la pasta para triplicar el presupuesto de la ceremonia de apertura de Bush, y xq pese a q el gasto se triplique, los medios no lo critican como criticaron a Bush por dicho gasto en dicha ceremonia.

Así, es fácil decir q "ilusiona". Yo por mi parte cuanto más veo, cada día me da más pena.

JosE_Arcadio

osea ke el triple de presupuesto hace que toda esa gente esté 7 horas esperando a ke el negrito pase con el cochazo ese

osea estás diciendo que les pagan? xD

M0E

#408 No joder xDD estoy diciendo q esas ceremonias cuestan pasta, y no me refiero a pagar los aplausos.

La mayor parte de la financiación es privada, y la ceremonia en total ha costado (no me sé la cifra exacta xo si buscas x ahí saldrá) cerca de 150 millones de dólares (o euros, no recuerdo, pero para la comparación tanto da).

Mientras q la de Bush fueron 48 millones de dólares y se le criticó muchísimo x ese precio.

¿Por qué ahora nadie lo critica? cada uno q saque sus conclusiones, yo lo veo muy claro.

Ah, y no hablo del costo público, q en ambos casos ha sido parecido, sino del total de la financiación, esto es dinero público + donaciones privadas.

Kartalon

Obama es malo y come niños.

JosE_Arcadio

sí pero sigo sin ver que relación tiene que la gente americana esté ilusionada, aunq la palabra esté ya gastada, con lo que cueste o deje de costar la ceremonia...
por un lado está un hecho, parece que mucha gente, bastante gente en america por lo visto, tiene puestas grandes espranzas en este tipo (cosa importante pq este tipo es un presidente que entra en una etapa ya de crisis, les va a pedir sacrificios)

Otra cosa es que este tipo sea bueno malo buen gestor mal gestor, un nuevo rico, un tacaño, hortera vistiendo, un capullo integral o un cerdo en la cama.

Blaze88

Viendo su precedente, no creo que Obama lo tenga muy dificil para hacerlo mejor estos 4 años, eso sí, con las expectativas que hay sobre él como no lo haga todo perfecto, al primer desliz que haga se lo van a comer vivo xDD

Deadhead

#410 No, ése era Bush.

Dod-Evers

#412 a eso voy yo... xD

A la primera medida que haga y que vaya sólo a favor de los usa, o alguna cosa así, le van a poner de como poco traidor o alguna cosa así, sobre todo por la pseudo-izquierda española (aka veletas).

derek-

Lo interesante es que al principio habia casi un millon, a media tarde dos, tarde noche eran tres y al final de la noche ya decian que mas de tres millones de personas.

S4cr3D

Soy el unico que piensa que a los americanitos estos se les ha ido la olla bastante? la gente llorando y todo pero creen que ahora su vida va a cambiar ?

Homyu

John mcclane hubiera molado mil veces mas, pero claro, el no es negro.

Yppie-kay-yay, hijo de puta.

potokuz

si realmente pretende cambiar muchas cosas como el presupuesto militar etc... le doy 2 años de vida. y si no consiguen matarlo, 2 años antes del intento de asesinato.

H

Lo q parece ser q está habiendo algún problemilla con el diseño de los nuevos billetes de 50

http://img93.imageshack.us/img93/8618/obamaeu4.jpg

tribas

#419

JAJAJAJAJAJJAJAJ QUE GRANDE HOSTIAAAAA

Usuarios habituales

  • M0E
  • Netzach
  • Jourvencito
  • George-Bush
  • Deoxys
  • rveirasd
  • Soy_ZdRaVo