Toma de posesión de Obama

Ediem

Lo mataran tirandole un gato en celo a la cara.

rallada

pues si lo matan, se muere xDDDDD

Asi se veria el sist de seguridad tan bonito que tienen, y una persona se lo pasa por el forris tan anchamente. Me recuerda a la peli de Chacal muajajaja

B

#25 que se le vuelque la megamampara durante el discurso, le aplaste la cabeza, y el gritón de ciudadanos que estén ahí viendole se sientan por un momento como en ogrish.

#28 lol es verdad. El que conduce eso tiene carné de camión lo menos.

PaChUn

Yo creo que los americanos estan cansados de todo lo que han visto y que este hombre que parece DE MOMENTO el tipico presidente de pelicula, un tipo joven, con un historial impresionante, una trama familiar muy de la historia de los EEUU y un tipo energico, sobre todo que de verdad pretende cambiar las cosas...sin duda este tio tiene el apoyo del pueblo

Y recordando a Maquiavelo :
No hay mejor fortaleza que el no ser odiado por el pueblo, porque si el pueblo aborrece al príncipe, no lo salvarán todas las fortalezas que posea, pues nunca faltan al pueblo, una vez que ha empuñado las armas, extranjeros que lo socorran.

thunder_

pues lo entierran

y sí, me he leido el post xd

cabron

#32:

No te creas, yo conozco a gente que los mataron pero no se murieron.

frostttt

Lo veo un poco dificil XD

miniking

Apuesto a que GB a la que se lo cruce al descui le da una puñalada :D

R

Alguna forma de verlo online en tiempo real?

kram

#39 Yo también quiero.

Netzach

Subestimáis el poder de la ballesta de gatos del alcalde Adam West.

Aries89

#7 pos va a ser que si XD

WayneGacy

Se sabe si existe algun descendiente de Harry Osvald con vida?? y que viva en Washington??

Deoxys

#1 sí, un cohete pequeño sí. pero...

George-Bush

#39 En 1 horita, la mayoria de las cadenas hacen su especial

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=579923&idseccio_PK=1029

#44 nadie va a ser capaz de disparar a esa distancia xD

#45 como he dicho, practicamente todas

Netzach

¿No lo emitían en alguna cadena española?

La gente anda preguntando por eso lo digo xD

XaPu69

Si matan a Obama y a toda la administracion el presidente es Robert Gates, ministro de defensa con Bush. Ahora esta en un lugar seguro.

katshu

Digo yo, que sabiendo casi seguro q Obama seria presidente, han tenido oportunidades a porron para cargarselo antes de ser presidente electo, en mitines y cosas asi cuando tan solo era un candidato. Por cierto, le cristal del video.....vaya mierda de cristal antibalas, los he visto menos gruesos y mas resistentes xD

M0E

Con Bush funcionó:

babel00

claro seguro que #1 quiere otravez su puesto!
aiii, nuestro george bush!

Deoxys

#45 un CT M2000 a bastante más distancia, es igual de efectivo

aqui una "presentacion"

aqui hay una prueba del mismo

George-Bush

#51 Vale me has convencido, has puesto en jaque al servicio de seguridad presidencial de la CIA y el FBI, mandales un email que aun estas a tiempo de salvar a obama xD

M0E

#51 ¿Con viento nulo?

werty

#51 me sacas un reportaje de armas del futuro del discovery con armas que no se venden y que sólo posee el ejercito estadounidense xD

Deoxys

el vídeo no, no es con viento nulo. y bush, ya se que son unos pros y que no se les pasa ni una. Insisto en eso porque, a parte de un bombardeo sobre el meeting, me parece la única manera de cargárselo hoy (en la calle, otra cosa es que lo envenenenen o algo)

#54 todos los que salen ahi etan a la venta, el reportaje tiene sus años

http://www.cheytac.com/
http://www.barrettrifles.com/

LechuJa

Pues un negro menos.

PD: No, no creo que pase hoy, pero la verdad es que está jodida la cosa. Van a tener que esforzarse mucho más en los temas de seguridad.

Soy_ZdRaVo

el servicio secreto no tiene que ver con la cia, vamos estoy 90% seguro de que no son agentes de la cia sino de la casa blanca.

y ahi explican que para hoy hay un sucesor que no ira a la investidura: http://www.publico.es/internacional/192398/manana/matan/obama/gates/presidente

N

van listos pa matarlo a el xD

B

Hace un rato lo estaba pensando...

M0E

#59 Joder tío, te has pasado mazo poniendo ese NSFW. Edita o quítalo o yo q sé.. no me jodas.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Netzach
  • Jourvencito
  • George-Bush
  • Deoxys
  • rveirasd
  • Soy_ZdRaVo