Toma de rehenes en una iglesia en Francia

D

Eran este año las elecciones en Francia? Alguien lo sabe?

B

#295 Touché. Es evolución pura y dura, como ya ha pasado con tantos y tantos imperios. El fuerte se impone sobre el débil. Y ahora Occidente es la parte débil. Es irónico porque el progresismo y el feminismo será aniquiliado por aquello a lo que defendió o creyó defender. De una manera u otra la historia es cíclica.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1038/los-godos-del-emperador-valente/

1 respuesta
Fidelius

#302 Al menos cuando triunfen los moro-mierdas, estos erradicaran el feminismo y Noveno, ahora Al-Noveno, será feliz.

2 respuestas
B

#303 Será una buena época, los hombres podremos salir mientras nuestras 3 esposas están en casa fregando y cocinando, como los buenos tiempos, y que no hablen sin permiso que les hacemos un maltrato de género guapo guapo

1 respuesta
Fidelius

#304 El sueño dorado del facherio, pasarse al morerio.

Cuanta contradiccion!

1 respuesta
werawk

a ver si con el sexto ataque en 2 semanas ya algunos empiezan a abrir los ojos.

1
B

#300

El patio no,es lo que tiene negar uno de los derechos mas basicos a la gente,lo haran este prohibido o no.

mrphy

#305 Anda que la izquierda siendo los mayores defensores del Islam tiene lo suyo tambien.

1 2 respuestas
Fidelius

#308 A mi no me mires, que mi gente ya está criticando que se cedan terrenos para montar mezquitas wahabitas mientras vosotros secretamente suspirais porque llegue un Iman que os libere del feminismo.

SaPaTiToS

Usais todos los hilos de atentados para vuestras discusiones ideologicas de mierda. Para algunos parece que todo se resume en izquierda vs derecha, menudo esquema mental mas simple.

Que pereza leer estos hilos macho.

6 1 respuesta
-Orb-

Yo creo que ya es la puta hora que la extrema derecha gobierne en Europa.

3 1 respuesta
B

#303 Irónicamente eso ocurrirá, así que no hay mal que por bien no venga.

De todos modos, y lo que creo que no entiendes, es que yo no critico la voluntad de las civilizaciones a imponerse unas sobre otras, no critico al mundo musulmán por expandirse. Es puro evolucionismo y ellos están siendo más fuertes y más inteligentes que Occidente.

Lo que yo critico es el estúpido bucle humano en el que entran las civilizaciones cuando alcanzan un cierto nivel de desarrollo relativo a su época, y cómo ese desarrollo irónicamente las acaba abocando al colapso cuando entran en contraste con civilizaciones menos desarrolladas pero mucho más salvajes, primitivas y hambrientas. Dulce ironía.

Para que entiendas el símil: critico al ñu que va a beber agua al río cuando tiene al cocodrilo en frente de sus narices. Jamás criticaría al cocodrilo por hacer lo que debe hacer, pero esos ñus son jodidamente estúpidos, y lo hacen una y otra vez, generación tras generación.

1
B

no te sobra razón
no te falta razón

1N9K

#310 El día que el liberalismo y el izquierdismo deje de fomentar la inmigración masiva y descontrolada quizá no se metan las ideologias en medio de estos temas que son consecuencia de una planificación penosa de inmigración y de nula integración por parte de los inmigrantes , nula integración justificada por los que hoy día dicen ser izquierda.

Petrusin

Pues yo creo (o quiero creer) que el Daesh está a la desesperada atacando países que allí les están haciendo polvo. Los atentados ya son con menos víctimas, parecen casi improvisados y la gran mayoría con armas blancas, sin bombas y los terroristas parecen muy "light".

Ojo, no digo que no tengan arsenales escondidos, tampoco digo que sea una buena noticia tanto lobo solitario chiflado, y tampoco digo que el fin de esto esté cerca.

Falta que los políticos metan un impulso a la lucha contra la radicalización y se dejen de medias tintas. Pero es su trabajo el buscar que impulso, no el mio.

1 respuesta
ErChuache

#311 Ya te digo yo que más cosas gordas tienen que pasar para que la extrema derecha gobierne en Europa. Giliprogresismo is strong in Europe.

B

#315

El camion,tenia un arsenal dentro xD

1 respuesta
JuStY

En nombre de todos los cuñados racistas del foro he de declarar que estábamos equivocados y este mes ha demostrado que los progres tenían razón y el islam es la religión de La Paz, no me queda otra que unirme a vuestra causa y luchar por intentar acojer otro millón de inmigrantes que enriquecerán nuestra cultura dado que sus nietos estarán perfectamente integrados, como demuestran Francia y Alemania. Alah es grande y Pablo iglesias su profeta.

4
Akiramaster

#295 #181 el artículo es una puta mierda que está haciendo que me ría como si la pantalla desprendiera lsd:

  1. La edad de explosión (o pioneros). (¿las revoluciones de los siglos XVIII y XIX)?)

  2. La edad de conquistas.  (¿conquista de áfrica y asia?)

  3. La era del comercio. (Querrá decir expolio)

  4. La edad de la riqueza. (A pesar de la crisis aumentan los ricos, pero a lo mejor se refiere hasta el crack del 29, o al pánica de 1873, pero esta suciedió junto con el punto 1)

  5. La edad de intelecto. (No sé si se refiere a la generación del 27 o a la del 68)

  6. La edad de la decadencia. (Si la decadencia vino luego se referirá al 27, por lo de la 2 guerra mundial y tal)

  7. La edad de decadencia y colapso. (Mañana mismo, cuando vosotros queráis que la próxima crisis sea la definitiva)

El feminismo es un comportamiento decadente que sólo puede ocurrir en países ricos y poderosos, que sienten que no están amenazados por nada, y por lo tanto pueden participar en diversos tipos de comportamientos decadentes que son en realidad debilitarlos

Menuda soplapollez:
Mujeres luchando por los derechos de las mujeres en la india, nepal, camerún, el congo, méxico, república dominicana y uganda:
http://elpais.com/elpais/2015/03/06/planeta_futuro/1425663792_887808.html

Países ricos y poderosos donde no hay ningún tipo de amenaza.

Y la suma de de necedades y medias verdades continúa hasta el final, haciendo difícil analizar todas las gilipolleces que suelta en base a un odio latente en contra de quienes critica:

De este modo los grupos feminizados abrirán sus fronteras (y sus piernas) a todo el mundo y todo el mundo

Basura.

2 respuestas
B

#319 claro, porque lo digas tú. Por suerte tienes el experimento (el mundo actual) para comprobar que al menos, lo que dice, aun en el caso de que no fuera cierto, coincide con lo que está pasando

1 respuesta
BernyMoon

No podía faltar el atentado del día :)

Akiramaster

#320 claro, intenta tú dar sentido a las etapas de las sociedades desde que aceptamos el capitalismo.

Necesitamos más piratas para luchar contra el cambio climático.

Se señala a a los efectos como causantes del problema y se ignora la realidad del contexto.

B

#319 Me parto de imaginarme a alguno de tus antepasados unos siglos, o incluso décadas antes del colapso de sus respectivos imperios descojonándose de otros pensadores y poniendo la coletilla al final de:

Mañana mismo, cuando vosotros queráis que la próxima crisis sea la definitiva

Jajajaj, de verdad que me hace mucha gracia. También me gusta ver que mi lectura de la realidad es más próxima a la de intelectuales e historiadores como Pérez Reverte que a la de Barbijaputa.

Te puede dar mucha rabia ese artículo pero cuando pones la plantilla de ese artículo con los países más feministas de Occidente las cuentas salen. Te jode, pero salen. Y saldrán más aún.

1 1 respuesta
ReEpER

#308 no creo que la izquierda sea defensora del islam, mas bien defensora de la libertad religiosa, y de que cada uno haga lo que le apetezca.

Vamos que a mi me da igual que el vecino sea cristino, islamista, budista,o ponga aqui su religion masiva preferida. ( yo me considero ateo, pero no tengo que ir convenciendo a nadie, ni creyendome superior al resto ).

Z
#302Noveno:

Es irónico porque el progresismo y el feminismo será aniquiliado por aquello a lo que defendió o creyó defender

Algunos tenéis un lavado de cerebro cojonudo xD.

Qué tendrá que ver el feminismo con el Islam o con el terrorismo islámico?

Eres como el 19NK ese que dice unas paridas de la hostia y la culpa de todo siempre es de los progres xD. En tu caso la culpa es de los progres y de las mujeres.

1 respuesta
B

Un cura degollado al atacar el IS una iglesia en Francia

D4rKNiGhT

Disfrutad de los refugiados y que no os pase nada! 410 refugiados que pueden ser simpatizantes al IS: http://www.reuters.com/article/us-germany-blast-police-idUSKCN105184

B

#325

Qué tendrá que ver el feminismo con el Islam o con el terrorismo islámico?

Absolutamente nada:



Ahora hila ésto con las políticas inmigratorias que ha vivido Europa (Francia a la cabeza) con los sucesos que están ocurriendo y verás qué bien viene el progresismo, el feminismo y el abrir los brazos como pollos sin cabeza a todo lo que venga de fuera.

1 respuesta
Petrusin

#317 La gran mayoría eran armas falsasen teoria.

cristofolmc

Uno de los asaltantes salió de prisión en marzo tras ser procesado por delito de asociación terrorista.

Qué gran política migratoria. Viva la inmigración sin control!

2 respuestas

Usuarios habituales