Tomais ansioliticos??

Evilwhite

yo la vdd es que creo que deberias dejar de hacer probatinas con pastis , pastis + petas etc al final acabaras tumbado todos los dias en el sofa , con invalidez mental para poder trabajar y con adiccion a las pastillas.suerte T.T

clamuno

a ver...no te va a hacer ver duendes, pero deja una gustera guay...otra cosa es la moralidad de cada uno con estos temas...yo mientras no haga daño a nadie incluido a si mismo, no lo veo mal que se tome un orfidal un dia....el problema es si lo toma por rutina; pero esperimentar con sustancias y con su cuerpo, SIEMPRE QUE SEA CON CABEZA lo veo hasta constructivo para uno mismo..ya que muchas veces necesitas estados alterados de consciencia para conocerte mejor a ti mismo.

tambien es cierto que escribiendo con el teclado AsI i PonIeNDo EShAs fALthas reSHULonAS no creo que este muy capacitado para tomar ese tipo de juicios con cabeza.

B

Mas de uno para no pensar no necesita tomar ansiolíticos...

En fin, enhorabuena por enmascarar tus problemas y tu triste existencia...tomarás ansiolíticos eternamente? anda y vete a un psicologo.

La gente se cree que las pastillas son como las juanolas.

#32 ya que muchas veces necesitas estados alterados de consciencia para conocerte mejor a ti mismo. Para divertirte, para experimentar, para echar el rato vale pero para conocerte a ti mismo? :S exactamente qué conoces de ti mismo de esa manera? tu aguante? xDDD

A

yo no tomo drojas, gracias.

zoeshadow

Maldita sea, ahora me han dado ganas de tener un par de ellos a mano para mis dias malos ¬¬ xDDDD

Erudito

#1 Si acaso par de rayas, pero pirulas ni de coña xD

MaikelNait

http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

borjiuS

una vez prozac
y depende de q mentalidad tengas en el momento, si te rallan o algo te puede sentar bastante chungo

1
lafundo

#32 Posiblemente este post 32 tuyo contenga la mayor o mayores chorradas que yo haya leido nuncajamas en mediavida.

La perla en #.32: ".....pero esperimentar con sustancias y con su cuerpo, SIEMPRE QUE SEA CON CABEZA lo veo hasta constructivo para uno mismo..ya que muchas veces necesitas estados alterados de consciencia para conocerte mejor a ti mismo."

¡¡¡¡A C O J O N A N TE!!!!!

Joder, si te das con un ladrillo en la cabeza tambien consigues uno estados de esos.

maNny

bueno despues de lo de anoche: vuelvo pa contaros, aunque me pongais de gilipollas, la relacion de los hechos de ayer.
Tome Orfidal (k es el ansiolitico) + noctamid ( una pastilla pa dormir)
Resultados; bloqueo mental, sensacion de embriaguez pero sin el mareo de los canutos, y luego ya un sueño bastante profundo, tanto que no me acordaba al dormirme de nada d esto.
He dormido casi 10 horas del tiron, y en el momento que solo tome el ansiolitico, lo que me produjo fue un vacio mental bastante agradable.
Aclaro: no soy machoteh ni nada por el estilo, pero los problemas antes de los examenes pueden tener resultados nefastos

Enanoasesino

#40 realmente te autoconvences para tomar ansioliticos xq los necesitas para no suspender examenes? ve al medico, por que tienes un problema...

maNny

Orfidal Wyeth es un tranquilizante-ansolítico que estabiliza el estado psíquico, sin influenciar las actividades normales del individuo. Al suprimir o excluir los factores emocionales, se eliminan las predisposiciones para las dolencias de base emotiva o psico-reactiva. Complementa de forma adecuada la terapéutica antidepresiva y puede combinarse bien con medicamentos antidepresivos y otros psicofármacos.

No necesito ir al medico, solo necesito algo con lo que pueda llevar a cabo el estudio, sin estar cada cinco minutos pensando en los problemas k tengo ahora mismo. Pienso postponer la solucion de los problemas a cuando termine los examenes. No soy ni un yonki, ni un gilipollas, intento hacer lo mejor para cumplir con mis obligaciones, y que no se vean perjudicadas por factores externos.

Veria mucho mas problematico en mi situacion, tomar alcohol (que te descentra una barbaridad e incluso te aumenta los problemas) o fumarme un peta (que no va a hacer mas que hacerme buscar soluciones alternativas a los problemas) cuando no tengo tiempo para solucionarlos, simplemente me kedan unas semanas para terminar los examenes, y eso realmente es lo mas importante.

clamuno

#39 totalmente respetable que estuvieses en contra siempre que hubieses usado un lenguaje apropiado...no siempre todo el mundo va a pensar como tu, y yo en estos aspectos soy bastante liberal con cada persona. si tu decides no tomar nada en tu vida lo veo correcto; eso si, no intentes imponer tus valores sobre el resto, y menos con esa clase de verborrea ofensiva...que yo no lleve tatuajes no significa que tenga que menospreciar a los que los lleven.

si no crees en mis palabras, del anterior post, existen gran cantidad de celebridades intelectuales como pueden ser hoffman, sulgin o huxley que opinaban lo mismo en su dia...y yo no creo que desperdiciasen su vida ni fuesen unos yonkis...todo por una simple razón: CONSUMO CON CABEZA.

de echo todo movimiento artistico de cualquier tipo viene inducido en un primer momento por la experimentacion con sustancias nuevas e inspiraciones por esos nuevos estados alterados de conciencia: vease el romanticismo (absenta con tuyonas-->gran alucinogeno), el opio durante gran cantidad de siglos y sobre todo en inglaterra en el siglo 19.....

si me niegas que mediante drogas no se ejercitan regiones del cerebro que no se ejercitan de forma normal , me estas negando una realidad irrefutable

yukiHime

#43 como pueden ser hoffman, sulgin o huxley. Los primeros psiconautas, almenos Huxley :) Y si, yo estoy de acuerdo contigo.

Edit: Más info sobre los psiconautas. Aclaración: Fueron las primeras personas en experimentar estados de consciencia alterados con el LSD. Después pasó lo que pasó, se usó para fines lúdicos, cuando en un principio se usó para auto-explorarse y con un fin didáctico.

B

#43 si me niegas que mediante drogas no se ejercitan regiones del cerebro que no se ejercitan de forma normal

Que zonas?

Y sigues sin responder conocerte a ti mismo en que? qué es para ti conocerte a ti mismo?

milianmax

#43 #44 , totalmente de acuerdo con vosotros , iba a comentar lo de las epocas artisticas y lo del LCD ,#32 creo que si te pegas con un ladrillo en la cabeza lo que vas a quedar es inconsciente nada que ver con lo que hacen referencia mas arriba.

A

Es decir, Jenny te ha dejado y tú te pones de ansiolíticos mientras escuchas vuestros temas favoritos de Camela. La próxima vez acompáñalos con Jack Daniels y te ahorras el thread.

2
M

despues de una experiencia con una persona k las toma me dan mal royo, es para locos eso xD

humidboot

Sin comentarios...

clamuno

#45 si te hablo de neurotrasmisores y de terminos como receptores presinápticos te enterarás de algo? si es asi prometo currarme un post cuando me levante ...si es un no, te daré la razón y te dire que las drogas son muy malas y te comen las neuronas y que deberian condenar a muerte a todo aquel que se acerque a alguna.

M

Hay que ver la cantidad de gilipolleces que se pueden llegar a leer últimamente en estos foros, si no tenéis ni puta idea de lo que habláis lo mejor sera que os calléis la boca para no quedar como auténticos subnormales, por mucha gracia que queráis hacer.

Y por cierto #45, #43 tiene mucha razón, como el apunta el mundo del arte muchas veces se basa en la experimentación con las drogas, existen infinidad de libros y escritos que lo corroboran, digamos que las drogas potencian ese % del cerebro que predeterminadamente usamos, si a una mente artistica brillante le sumas una experimentación con las drogas el resultado es infinitamente mayor.

lafundo

#43 Yo hay dias en los quela cabeza me "carbura" al 200%, que si me pongo escribo tres libros en un dia.

Hay otro dias en lo que escribir una simple respuesta de dos lineas en un foro es un odisea.

ohhhh..... y sin falta de nigun "producto extra"

Muy guapo eso de las celebridades y los artistas, ahora tomate esas mierdas porque te apetece experimentar y vete a jugar un parido de futbol o baloncesto que igual se te aparece dios en forma de MAradona o Jordan, ohhhhhh... espera que igual tu durante unos momentos te conviertes en un dios y el rey del malabarismo.

Esto es como el doping, por mucho que te dopes si no entrenas como el que mas, de poco te sirve el doping, pues con esto lo msimo, si eres un autentico zopenco que no sabe escribir la o con un canuto cuando estas lucido, o no sabes pintar mas alla de de un garabto con un 6 y un 4, por mucha mierda "introspectiva" que te metas no vas a conseguir nada.

Pero bueno oye, el que quiera engañarse a si mismo.

Los medicamentos como ultimo recurso, mi novia tomo ansioliticos hace tiempo con prescripcion. Y habia dias que no la reconocia, si eso es estar guay, que bien. Estaras guay contigo mismo, de cara al mundo exterior pareceras un piltrafa. Y eso que me han dicho que eso del Orfydal debe de ser de lo mas suave.

lafundo

#51, asi que mente artistica brillante + drogas= algo megabrillante.

¿y al reves? mente artistica brillante + drogas = persona en el cementerio

El que es genio , es genio y las drogas solo contribuiran a un deterioro mas rapido de su persona.

Menos mal que parece que esto va para los artisas y no parece ir con el resto de actividades tipo ciencia e investigacion.

ReloaD_SpaiN

#40 esos efectos los sentirás unos días. He probado distintos principios activos y los efectos que comentas suelen durar menos de 7 días. Luego la mayoría de los efectos se hacen menos perceptibles. Lo que si puedes tener son sueños raros de cojones que es lo que me pasa a mi. Sueños muy raros y pesadillas.
Yo los tomo por insomnio y problemas de salud. No te los recomiendo si no te los prescribe un medico. ¿La razón?
Suelen tener un efecto sedante fuerte y son relajantes musculares. Si las tomas sin control primero algunas pueden causarte adicción. Pero en un caso extremo puedes tener problemas respiratorios. Caso de apnea del sueño no diagnosticada por ejemplo puede ser muy peligroso.
Para empezar la combinación que has utilizado no es correcta, no suelen prescribirse esos dos compuestos juntos. Se suele prescribir uno u otro (depende para que sea) y el 2º acompañado de otros compuestos si es necesario. Vamos que no le sises a tu madre las pills joputa. (A quien se las hayas pillado seguro que le hacen más falta que a ti)

En cualquier caso yo si fuera tu sin hablarlo con un medico no me lo tomaría y si es tratamiento largo por insomnio y esas cosas a lo mejor te derivan a un psiquiatra.

Pero vamos que desde mi punto de vista unos compuestos más que otros te dejan en una nube. ;D Parecido a las sedaciones que te dan antes de algunas pruebas. En este caso es más light.
Pero si la verdad es que son la polla y no se pueden comparar con los petas. Yo me quedo con la química sin duda.

W

he de confesar que cuando me puede el trajín me tomo un vitalín

spoiler
R

Tomo diazepanes, pero la ultima vez me potenciaron la ansiedad en vez de quitarmela asi que la proxima vez que me de un ataque de esos no se que pollas voy a hacer.

Bueno si: el medico del ambulatorio me dijo que respirara en una bolsa de plastico para coger un poco de CO2 y va muy bien!

clamuno

#53 solo para artistas?? xD tio si contestas a los post que quieres...te postee despues ofreciendote un post documentado pero bueno....de todas maneras si leyeses y despues TE INFORMASES de lo que has leido (contrastar informacion) sabrias que de 3 ejemplos que te he puesto, 2 de ellos son grandes quimicos..entre ellos hoffman , uno de los padres de la estereoquímica...pero bueno tio..tu a tu rollo ;)

clamuno

#56
si las benzos no te hacen efecto es por tu genética...alguna pequeña alteración dopaminergica sin consecuencias (muy común, no creas que vas a morir por ello o algo parecido xDD ni es malo ni nada..simplemente tienes ligeramente alterados los sistemas de recompensa de los neurotrasmisores y es muy muy común), pero no por ello quiere decir que las benzos produzcan eso...es en tu caso.

#58 lo de las pesadillas es probablemente fruto de las fases de sueño..con benzodiazepinas no se alcanza la fase REM por completo...no te pasa que te levantas con la sensacion de no haber descansado lo suficiente?

maNny

Buenas de nuevo, vuelvo para terminar de contar mi experiencia con susodichas mierdas ;
a ver, en un principio parece tener un efecto sedante, como bien habeis descrito algunos, posteriormente una brutal somnolencia e incluso malestar.
Pueden conducir a breve amnesia, y a un ligero desequilibrio del cuerpo, persisten durarnte muuuchas horas en el organismo, y a mi personalmente me abotargan la cabeza, por lo k no tienen ni de lejos el efecto deseado.
No se que tipo de personas necesitaran tales efectos, pero vamos en mi caso, no tomare ninguna vez mas. Pense k podria ser una solucion para poder estudiar (como el speed, pero en ''legal'') en el tema de la concentraccion, pero nada mas lejos de la realidad. Aparte de que te agilipollan y te dejan en un estado lamentable.
Gracias por compartir vuestras experiencias conmigo, si de todos modos alguno de vosotros lo tomais por receta, cuales son los estados previos, y posteiores de la toma de dichas pirulas?
bueno un saludo

-Shaydund-

#58

Me explicas lo de la dopamina y las benzos?

La psicofarmacología es un mundo y se me olvida demasiado xD

Usuarios habituales