Tomais copas en los locales?

templari0

#90 a dónde carajo vas aquí en nuestra bella ciudad que te pongan un cacharo por 3€ ? dímelo vamos, para ir allí YA.!

ethernal-

Pues yo siempre pido, y suelo hacer botellon antes.

Los que dicen que no, o son muy racanos o es que no trabajan aun xD

Oni

¿pero de verdad os creeis que en todos lados ponen garrafón?

no digais gilipolleces, por favor.

S4cr3D

Nunca hago botellon, nunca.

Me pego la fumada y cuando entro me bebo 1-2 y como mucho 3 cubatas en discotecas ( yo no toma COPAS, no voy a LOCALES ) y ya esta, me gasto mas bien poco o menos de los que beben y me gusta mil veces mas el morao.

pd: Sin video que estaba cuando MV estaba caida AJOEJAOJEOAJEOAJEOAJOEAJ

Gasolina

#93 tienes razón.

De todas maneras, garrafón o no (desde luego metanol no os meten en la bebida así como así, ya que se notaría cada fin de semana en cada bar), sí hay alcoholes de mejor y peor calidad, y lo peor es el precio de los cubatas.

Oni

en gijón en concreto, dependiendo de la zona, andan entre 3.50€ y 5€, y suelen haber ofertas de 2x1 hasta determinada hora.

pero vamos, 4 copas 2000 pelas no me parece un precio abusivo, al que se lo parezca QUE SE BUSQUE UN PUTO CURRO.

OvKeS

#96 No salgo por antrazos donde las copas valgan 3€...

_RUGBY_

#67 pero es que no es eso , es el placer de disfrutar una copa en compañia de tus colegas ; al menos yo lo pienso asi . ^^

Dj_Sergio

1º Botellon
2º Entrar a locales
3º Pillarme una copa y/o cerveza si no es excesivamente caro

Er_nan0

Yo suelo tomarlas, en esto que te dan de 2 copas por 5 € si no no.

El otro día me dio por pedir una en un local donde nunca había entrado (ni volveré) y me clavaron 5 €, yo esperando la vuelta xD. Para encima garrafón.

Lo que suelo hacer es botellón/ duro, luego un par de jarras y luego de discotecas donde te dan descuentos de estos de 2 x 5 € y go.

B

Casi nunca, y si bebo algo es botellín, tubo, jarra o litro de cerveza :_

Dj_Sergio

2 x 5 €?
donde es eso? xq en madrid lo normal es 2x9€

Sh1n0d4

Aqui en barna 1x8€ asi que no lloreis algunos xd

Atheist

#103 A ti te timan, que es distinto. En Valmes las copas cuestan 6 € ;D

pd: si, te estoy persiguiendo por los threads xD. Contestame al puto mp.

XdR_Solid

Normalmente un cubalitro en el bar pre-fiesta (7€) + entrada con consumicion (10€) + unos 3 JB+redbull (21€)

Si hay botellon o entrada VIP pues eso ke me ahorro ^^

B

#1 NO, como pipas.

Bacardí + Coke = Love 2,50€ (en algunos bares de avilés)

Panch

Cubatas rarisima la vez, a lo mejor 5-10 en todo el año. Cervezas mas pero vamos, la borrachera la cojo en el botellon.

sPNkKkKkKkKk

"Por favor, un vaso de agua del grifo con un cubito , agitado pero no removido "

danao

yo si bebo en locales...como suelo beber cerveza, pues no me suelen timar xD mas que nada porque lo abre delante mio.

Y si pido una copa, como voy mamado, pues no me entero

JacKk

petaca ON y pedir coca cola

AbYdoS

#1 4€ y te kejas?
Vente a barcelona y te cobraran en cualkier discoteca por un cubata entre 8 y 10€
Y en cualkier pub minimo 5 y hasta 7.

-PippinTuk-

#91

En el velouria es

cubata marca nacional 3,5€
cubata marca internacional 4,5€

En la comuna creo que costaba 5€

exilorz

Barakaldo - Cubatas a 4,5 o 5 € y NO es garrafon

_KiNeD_

Haz botellón, vete medio jarto al garito y tómate 1 última copa.

Oni

#97 a ver, que antrazos ni que pollas, es que en asturias lo mas que te pueden llegar a cobrar por una copa es 5.50€.

asi están las cosas, tengo pagados 8€ por copa en antros horribles en madrid, pero aqui ni de coña.

Redjack

pff yo si no estoi con una copa en cualquier bar me siento raro..

Oni

#116 agree
¿tenemos un problema, no?

E

Litro/Chupitos pero pokos ke el dinero escasea

Redjack

#117 problema de que?

Jalash

En Dublin, para beber cuabatas, creo que era así:

Por un lado se te cobraba lo que es la bebida alcohólica, que siempre la dosificaban (unos 3-4 dedos sin hielos). Eso solía costarte 5-8€.
Y luego el refresco iba a parte y eran 3'5.

La pinta de cerveza 6-8€ (la llegamos a encontrar en ofertas especiales por 5€).

En los supermercados las botellas de whisky unos 30€ y las de bozka las vi a 20€. Los packs de 6 de Heineken 10€ y los de Águila Amstel 15€. Los paquetes de cigarrillos 7€.

Usuarios habituales

  • Oni
  • Jalash
  • -PippinTuk-
  • _RUGBY_
  • templari0
  • PLeaSuReMaN
  • chusty