Tomamos medidas preventivas cuando hay muertos

eagLe__

Es curioso que en este país ocurran muchas cosas sin sentido, peligrosas...etc y nadie haga nada hasta que alguien muere. En muchas ciudades o algunos pueblos no ponen 1 semáforo hasta que ha habido varios muertos, y eso que la gente ha avisado del problema con anterioridad.

Recientemente ha muerto un chaval de 18 años a manos de unos "puertas" y esto ha causado que La Comunidad de Madrid tome medidas... AHORA.

Por si alguien no lo sabe, la Comunidad de Madrid ha dado 1 plazo de 4 meses para que todas las personas que deseen trabajar como "puertas" han de conseguir un certificado (aprobando exámenes teóricos, psicotécnicos...etc) y deben de ser residentes españoles, es decir, nada de rumanos, marroquís...etc ilegales.

Lo que quiero preguntar es, ¿Por qué España es de los únicos países que toman medidas cuando hay muertos?, hay muchos países como Alemania o Inglaterra donde se toman medidas de seguridad PREVENTIVAS, es decir, que si hay 1 peligro para el público se suele arreglar lo antes posible. Por poner un ejemplo, en Inglaterra desde hace más de 20 años se instauró estas medidas que quiere implementar ahora la Comunidad de Madrid al igual que otros países.

¿Por qué somos un país tan "retrasado" viviendo en Europa?, si fuesemos sudamericanos, africanos, asiaticos pues mira, pero me parece increíble que se ponga una medida AHORA cuando hay muchos países que la tenían desde hace décadas y para rematar la faena el único sitio donde se pide este certificado para trabajar como "puerta" es en Madrid, así que queda todavía 1 proceso largo hasta que se instaure en todo el país.

-MakeA

asi pasa con todo... hasta que no pasa algo no se pone solucion... el caso es que esto no es la primera vez que pasaba, y la pregunta es ¿que tiene de especial esta vez para que se monte este follon?

George-Bush

Las medidas preventivas son caras y en la mayoria de los casos innecesarias, pero tienen que estar ahi.

En este pais funcionamos como los crios de primaria cuando llegan con las notas a casa, que hasta que papa no nos zurra no estudiabamos.

M

¿De que sirve esto? Para que Tele5 tenga un tema en su "12meses 12causas" ya que sus otros temas ya esaban demasiado trillados.

Ahora empezara la moda de caza y captura sobre los porteros.

kerm4n

"todas las conductas han de ser dadas por buenas si no son lesivas para los bienes juridicos del ciudadano". limites a la intevención del dcho penal

boselecta

eso tambien nos pasa a nosotros en nuestra vida diaria, esta dentro del ser humano:

Hacemos el gilipollas en algun sitio, hasta que no nos pasa algo o nos llaman la atencion, no paramos.

Algunos conducen bebidos, hasta que no tienen accidentes no tienen cuidado.

Hacemos deporte sin calentar, hasta que no nos lesionamos no aprendemos...

Creo que casos asi hay miles, es nuestra cultura...

michi

sip, siempre aprendemos por las malas

SPiNoZA

Aquí te viene explicado

Ifz44

somos asi...

-MakeA

#4 bueno... son temas intermedios... dentro de poco volveran a sus temas estrellas: agresiones grabadas con telefonos moviles (si son de adolescentes mejor) y ataques de perros.

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • Ifz44
  • SPiNoZA
  • michi
  • boselecta
  • kerm4n
  • George-Bush