Qué tomar en un Coffee de Amsterdam

NeXiS

Me refiero a drogas blandas, tengo entendido que hay bastante variedad, y no tengo mucha idea, alguien con experiencia me recomienda q es lo "mejor" ? xDDD

A

A mí me hablaron bien de los coffees que tienen como logo un bulldog, pero no sé más.

Deckard_29

Nazgul, yo te invoco.

ElKedao

#2

Al revés, los Bulldog Palace son la peste, comerciales a más no poder y caros como ellos sólos. Ve a los Coffes que no sean del centro...

#1

http://www.smokersguide.com/

-nazgul-

¿Lo mejor? Depende de qué busques.

Si quieres pillar el amarillo, tienes White Widow, Merry Crystal, y muchas variedades por el estilo.

Si quieres algo con sabor te recomiendo la Orange Bud, Bubble Gum, Top 44, Haze...

La verdad es que hay cientos de variedades, lo mejor es que le preguntes al vendedor cual es la más adecuada para el efecto que buscas, ellos te aconsejarán.

Te recomiendo que el primer día no vayas de "machote" a probar la mas fuerte, un peta de una buena White Widow te deja para el arrastre.

PiNTi

ARJAN HAZE

NeXiS

gracias #4 y #5

x cierto esa pagina mola xD

thrazz

http://www.abraxasparadise.nl/

Ve ahí y pide un batido con sustancia.

michi

yo recomiendo Morning star, White Dolphin (sobretodo por el coffe que esta muy bien y parece un bar de copas)...

de cualquier forma yo miraria en cannabiscafe.net en el subforo de viajes a ver que comentan los que hayan estado alli mas recientemente, porque las calidades de unos u otros sitios y de unas u otras yerbas van cambiando, es lo que haria yo

N_Alcacer

Solo te digo que no empieces comiendo setas, puedes acabar muy mal... Te lo digo por experiencia. XD

xxxVaDeRxxx

A mi de la que mas me gustaba para estar semi activo era la Orange Bud . Cuando queria estar off completamente pues White Widow.

Y que yo sepa en los coffes no habia setas , eso en las grow shops.

_RUGBY_

#1 la k2 esa esta muy guapa que te da un subidon digno , la purple heist mola tambien , la buda de puta madre parecida a la k2 y otra que me gusto la jamaican,la que habeis dicho de whitewidow a mi no me molo nada era mas bien de empanar, en realidad las listas de los coffees se parecen mucho de uno a otro. Hay un coffe al lao del barrio rojo que tenian cerveza tb pa tomar y estaba bastante bien y otro que no me acuerdo exactamente donde pero el nombre era algo de un grupo deep purple? nose que te dejaban pipas pa fumar y ademas tenian pasteles con maria .

B

café.

Es una droga :/

SaGiL

Hombre, solo una recomendación... no empieces con la ajramen gramenauer :)

Eriol

ya q estas alli no pidas yerba q has podido fumar x aqui. Pide una buena Destroyer o Jack Herer :)

7 días después
PiNTi

NADA ESTA http://www.smokersguide.com/sg/SmokersGuide/popup_hash_weed.php?id=410

Effects: HIGH! Like really flying on this gear, in a sort of rollercoaster way, where your visuals are blurry and you have these moments of heart-racing acceleration. But then you come to plateaus where I really was quite relaxed, just enjoying the ride.

B

Spacecakes.

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • Eriol
  • SaGiL
  • _RUGBY_
  • thrazz
  • NeXiS
  • Deckard_29