Tongazo Euromillones bote 130 Francia

Rollo09

Ami no me jorobes, bote de ciento treinta millones y toca en Francia, pero nen ¿que pasa aqui?

Eyacua

el cambio climatico

4 1 respuesta
HammelSF

El bote más gordo de Euromillones de la historia de Francia fue para un estafador. Una historia curiosa.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160315_manuscritos_raros_estafa_piramide_francia_finde_dv

1 respuesta
Rollo09

#2 pues no lo sé pero algo debe ser, eso segurisimo

#3 esque ya te empiezas a emparanollar, porque esque ultimamente todos los botes grandes van hay, ni uno, ni dos acertante de primera solo uno y en Francia, pasamos de treinta y nueve millones a ciento treinta y toca en Francia, hay algo muy raro y ya no soy yo esque mucha gente lo piensa, había un chico que decia que estaba amañado porque está todo mas "electronizado" por decirlo asi

Serol

¿El acertante estaba vacunado contra el Covid? Por colaborar con las conspiraciones absurdas.

1
SioN_cS

¿Qué clase de personaje eres tú?

24 4 respuestas
krm

#6 Con la imagen del protagonista de taxi driver, todo cuadra

5 1 respuesta
markath

El bote de Euromillones va al segundo país más poblado de Europa, que sorpresa.

1 respuesta
PancreasYEAH

#6 El chaval es el calvo de la once

3
BreadFace

Es verano, tu verás

Hanure

Rollo09

#6
#7 ya os vale cabrones 😂

#8 haber que como tal se entiende pero hijo mío, siempre toca o alli o donde todos sabemos

Fliyin

Joer para una vez que juego y no me toca, 4,50€ me han dado, me han quitado la ilusión

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13 piensa bien en que vas a invertir esos 4 eurazos

1
RaymaN

#6 a saber cuánta pasta lleva palmada.

visent666

Con eso ya tiene una buena paguita.

Mientras tanto en América ... 960 millones de bote.

https://www.powerball.com/

brush

Para los que piensan que les puede tocar xD

https://www.cuandomevaatocar.com/

Y con el euromillón no me fué mucho mejor jugando 2 veces a la semana durante 50 años ...

4
X

#13 Te iba a decir que eso son 4 pedazo hamburguesas de 1€ del McDonald's, pero ya ni eso...

Ismelldrama

Pitufooscuro

Lo peor que te podría pasar en la lotería es que te tocara, hay muchos casos en la cual gracias al dinero fácil la gente arruinó su vida.

1 respuesta
Seyriuu

#20 ojala me tocasen 130 millones, me compro una casa de 400-600.000 euros, un coche de 30-50.000 euros, me asigno unos 3000 euros mensuales para vivir y el resto lo meto en distintos depósitos y renta fija.

Salvo que se sepa que me ha tocado y me mate algún random para llevarse unas monedas, yo creo que estoy a salvo

2 respuestas
LucianESP

Ojalá me toquen 1 o 2 millones

HammelSF

#21 130 millones te dan renta de 500k mensuales netos fácil tirando por lo bajo.

Drhaegar

Está el impuesto a la renta, también al ahorro y luego está el impuesto de los tontos.

Pitufooscuro

#21 No se sabe hasta que lo tienes delante, tal vez te dé por tener cabeza o gastarlo todo en chorradas, hay gente que si que lo usa con cabeza pero luego hay otros que les puede el ansia y lo terminan arruinando todo, por desgracia el grupo que lo arruina todo es el más numeroso.

granaino127

Interesante

¿Por qué todos tus hilos giran en torno a lo mismo? ¿Eres el Boll de las loterías?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • HammelSF
  • LucianESP
  • Seyriuu
  • Ismelldrama
  • Rollo09
  • SioN_cS