TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

GaMuSSo

Dicen es "una broma de internet que aceptamos abiertamente".

LOL RESQUEMOR EN TVE

p.d: lo de la wikipedia me parece fuera de lugar, luego tiene que ir gente a arreglarlo.

Azalea

nah esperemos que no, ya que la han alargado para que dure el tiempo minimo y han retirado el nombre de Zapatero por lo de la politica y almenos tiene una coreografia mas currada xD

Chechi

ya he dejado mi coment ahi.. xDDDDDD

B

#4460

""PD :No descarto que haya sorpresas porque en la canción salga el nombre "Hugo chavez" y la eliminen...""

creo que tiene toda la razón....alomqjoe tb lo quitan como lo de zapatero y rajoy...

DiozZ

Recordais todos esos eurofans que se metían con nosotros diciendonos que perdíamos el tiempo, que nunca iría a eurovisión?... MV WINS!

Fyn4r

es logico que quite lo de Rajoy y Zapatero, pero Hugo Chavez es un gorila no cuenta xDDDD

darkavm

COMIENZA EL /CRY

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4162

Gandalf530

A dia de hoy ya no la van a quitar no os equivoqueis XD

Queremos video con el final

dagavi

Necesitamos video y gifs (pero sobretodo video en Youtube) con el movimiento Chikilicuatre y done salgan representadas las mayores comunidades que hemos participado en esto, es decir: Media-Vida, Meristation, Forocoches, EOL, Vandal (y estas son las que tengo constancia xD)

LupiN-

http://www.eurovision-spain.com/ como lloran en los comentarios xDDDDDDDDD

DiozZ

Lo de Rajoy y Zapatero simplemente no lo ha dicho porque el día antes de unas elecciones es de reflexión y no se puede mencionar nada en los medios públicos.

WayneGacy

Ojo en #eurovision en MIRC Hispano

<Eurowneds> el pueblo ha decidido
<margarc> buenisimo, ¿que es un owned?

xDDDDD

dRez

Perdonad la calidad, de momento es lo que hay:

darkavm

Hola. lo primero deicr que me siento avergonzado de ser español, Y HE LLEGADO A LLORAR. DeSpuEs decir que nos descalificaran por nombrar a hugo chavez. Y os PIDO PORFAVOR, DESDE TODO LO QUE PUEDO A LOS DUEÑOS DE LA WEB, QUE MANDEN UN COMUNICADO A TVE DICIENDO LO VAERGONZADOS QUE SE SIENTEN TODOS LOS EUROFANS, QUE ESE INDIVIDUO QUE ME DA ASCO HA HECGO TRAMPAS Y TODO ESO...PORFAVOR

B

Pero es que la gente no pilla que lo de caerse la de rosa y equivocarse... era aposta? Es otra colaboradora de Buenafuente

Azalea

. Rodolfo Chikilicuatre - Baila el Chiki-Chiki - 60

2. Coral - Todo Está En Tu Mente - 48

ha sido una paliza en toda regla

derek-

Ni perdon ni ostias, eres un fenomeno.

Goldman69

SIMPLEMENTE!!! LOLAZO!!!!

SikorZ

sólo queda decir:

GG.

xTr3m1S

MV es tan grande que el dia en que nazca mi hij@ le creare una cuenta y se la dare cuando cumpla los 14

YiTaN

Tiempo al tiempo, señores: Rodolfo quedará con la mejor clasificación de los últimos años para España. No sólo eso, sino que no descarto que podamos ganar.

Rodolfo representa a todos aquellos que no confíamos en Eurovisión. Toda Europa estará con España :D

¡Rodolfo Eurovisión! Eurofans cryin'... es de los mejores días de la historia española.

Esto lo darán nuestros hijos y nietos en la escuela. El nombre de Media-Vida saldrá en los libros de historia como ejemplo de lo que eran las webs en el pasado xDDDDDD

aritz8

Tooodo esta en tu mente, tooooodo esta en tu mente, pues sí, en su mente estaba ir eurovisión juas juas juas.

darkavm

#4483 ¿elejido?

B

#4484 Tú lloras por todo tío xD


He hecho un sencillo avatar para la ocasión xD

<---

#4483 Tienes cuando el director hace que no con la cabeza?

Fyn4r

#4484 ajajajjajajajjjaja, joder eso SI es un /cry ajajajajjajaj

BShP

#4490 Eso ya lo ha hecho o4color xD

derek-

#4484 que coño pias tio?

Oboro

Citando un comment de eurovision-spain:

"Yo en unas horas también iré a votar, y estupideces como esta también las valoro a la hora de decidir mi voto. Vergonzoso!"

Ahora el que pierda las elecciones mañana podrá echarle la culpa al chiki chiki y a TVE xDDDDDDDDD.

L4Ur1T4

dios va a ser unas risas ahora el foro de eurovision xDD

ne01985

#4484 que te acuestes hombre

Tema cerrado

Usuarios habituales