TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Sidi

yo también me piro al sobre. Cuidaos guerreros, valéis vuestro peso en oro. Mañana más

thunderaS

chavales, puede ke nos hagamos famoseeeeeeers xDDD

Sinso

#449 A mi me la pela quien vaya, el poco credito que tenia Eurovision ha desaparecido cual voto a Antonio.

ExoR

¿¿¿kdd en Barcelona para secuestrar y torturar a BFN??

D

#442 No se dónde será la gala, imagino que en Madrid, pero hay estudios de grabación en varios sitios, incluido en El Álamo asique... La cuestión no sería boicotear la gala, si no conseguir llevar al gato como ha conseguido JUSTAMENTE con los votos que ha obtenido.

w00t

Desde noticias2d ya se hacen eco del tongo
http://www.noticias2d.com/2008/02/26/myspace-y-rtve-se-cargan-a-antonio-el-gato/

Creo que algun admin deberia de ponerse en contacto con ellos y realizarles algunas declaraciones.

L

Noticias2d es la web de un usuario de media-vida, en concreto tu w00t, así que ya te vale aprovechar este momento para spamear tu web.

ChiLLiDo

http://www.youtube.com/watch?v=-PjQYOBBiPA

w00t

Ni es mi web (si la de un conocido), ni pretendo spammear, solo dar notoriedad al hecho por el que muchos users hemos perdido muchas horas votando. Así que si de verdad lo véis como spam eliminad el comentario cuanto antes please.

RaptoOr

menear la noticia!
http://meneame.net/story/tve-myspace-falsifican-votaciones-miles-internautas-para-descalificar-

ExoR

joder w00t y yo posteando to motivao, y resulta que es tu web...

R3DW

Meneada :) Pero recordad, mas de 3 meneos paja!

lae

alguien recuerda los puntos que le dejaron al gato la otra vez cuando le quitaron puntos?, me da a mi que son exactamente los mismos.

MachoBravo

#455 Eso está claro, pero siendo realistas no hay forma de justificar que todos esos votos eran válidos.

Lo único que se puede hacer es meterles una demanda que tardaría meses en tramitarse y si suena la flauta con una indemnización asquerosa y las costas del proceso lo liquidan.

Lo que podríamos hacer es denunciar en un juzgado, que se puede hacer de forma anónima y dejarle el tema al ministerio fiscal. No me acuerdo mucho de esto hace tiempo que no lo miro y tendría que echarle un ojo, pero sería la única vía posible.

Miniego

#463 Los validos en aquella ocasion eran 19500 mas o menos es decir tenemos menos de los validos en la primera hornada d votos... impresionante

kOrLe0ne

#465 Y ahi creo que es donde tenemos que atacar!!!

Ahi esta la prueba warriors, tenemos menos votos de los que habian supuestamente validos!!! 6000 menos!! si tenemos screens, tenemos un solido argumento para tirarles abajo todo!

frikimaster

Bueno chicos, el gato no va a eurovisión (a no ser que rectifiquen los muy $ß#@" de puta), pero conseguimos nuestro propósito!!

El gato ha sido el más votado. Nada cambiará eso.
La mitad de los votos del chikifriki ese también los hicimos. Hemos sido los autores de la amplia mayoría de votos, que más podemos pedir?? Que se nos reconozca?? Para qué...

SaoX

lo que esta claro eske esto dara k ablar, a ver ke pasa mñn... pero no hay ke kedarse callado, nuestro abuelo no puede solucionar esto solo, tenemos que lanzar comunicadosssss, enfin, voy al sobre que estoy frustrado,hay que seguir unidos WARRIORSSSSS! la batalla no a terminado.

-un warrior no lo deja, solo descansa un tiempo-

ahi queda eso soldiers

SkalS

en verdad me duele en el corazon que todo el mundo se cague en Buenafuente y no en los guionistas y los redactores de laSexta y del programa xD pero bueno, me la suda, el nunca lo llegara a saber, y pocas preocupaciones tendra, la verdad

Naks

Me cago en sus muertos vaya RATAS joder!

A ver mañana como se atreven a anunciarlo...

Pd: Qué hay que hacer para ser MV Warrior? (Sí, yo voté!)

lafundo

#449

Si borran AL GATO, al RUDOLF con que le borren unos pocos de los muchos que tiene obtenidos de la misma forma que el gato, ESTA FUERA DEL TOP 5.

#457

Ahhh claro, que si el amigo en vez de ser de 2D, fuese de EL PAIS o EL MUNDO si valdria ¿no?

JaNDeR

Lo triste es que pensáis que esto va tener una repercusión social o algo por el estilo x'D

TheKace

Para mí que ha pasado esto:

EDIT: Que alguien la ponga ;)

kOrLe0ne

#472 Si hubieras estado tu votando horas por algo en lo que creias, seguro que te importaria mas que te robasn tu esfuerzo de forma tan rastrera

pkjn

todos esperando a mañana :(

Fideu

Sinceramente, sois la ostia.

Que grande, esto no lo podeis dejar asi :)

JoNNaS

lo malo q el debate politico eclipsara cualquier posibilidad de repercusion social. xDD

meGa

Usemos internet, y el mejor medio de difusión que existe, youtube, expliquemos todo y subamos el video al mas visto y votado de youtube

DormiloN

Si no lo quieren llevar a la gala que no lo lleven pero que figure como el más votado, que es lo que ha sido.

oueisis

no creo que youtube sea el mejor medio para denunciar algo asi

edit: o quizas si. nunca se sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales