TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

D10X

#1137 Rodolfo subio igual que el Gato, deberias saber que paso las ultimas 24 horas que no tienes ni zorra.

aNuBiS_PoWa

Que hdps, pobre abuelo ;(

Miniego

A ver ya no es por el gato pq el gato al fin y al cabo q s l va a hacer pero q algun medio recoja el tongo este quedaria muy bien

litusrem

Hola
Muchas gracias chiquillo!
La verdad es que me he quedao desilusioao! me ha sabido peor por vosotros que por mi! Pero las cosas son asi. Habran dicho "donde va este viejo a representar a españa" y me han quitao del medio!

Pero bueno, no pasa na!
Gracias por todo de verdad!



De el Gato.

B

Alguna declaracion del Gato? alguein sabe como esta el pobre? KoRoNaS yo te invoco

EDIT: Justo encima mio tengo la respuesta XD

4rafa4

le han quitado la poca ilusion que le quedaba al gato

Bau

#1144 que grande es y humilde!

Ya podian aprender los de TVE

xTr3m1S

#1144 ese comunicado lo unico que hace es avivar las ganas de cobrarnos venganza.

HERMANOS, YO PIDO VENDETTA

Miniego

GRANDE GATO GRANDE UNA PERSONA COMO DEBE SER

M0E

#1144 ;(

¡Vengaaanzaa!

elfito

#1137 te lo pongo para ke TU lo entiendas

[modo pre-prescolar]

Si a cada niño ke levante un dedo le doy 5 manzanas, viene uno y me levanta 5 debo darle 25 manzanas (cinco por cinco igual a veinticinco). Dado que no he dicho "solo 1 dedo por persona" debo joderme y dar manzanas segun dedos vea levantados.

Lo entiendes ahora?

Solidus47

Desde luego que vergüenza por TVE... y entonces al Rodolfo que pasa? No le quitan?

DnMc_CaMa

a la hoguera con ellos!!!

Kenny

A ver, si TVE no descalifica a Rodolfo Chikilicuatre es principalmente porque toda España sabe ya el ChikiChiki y sus cuatro pasos. Tiene a todo el mundo detras de ella y apoyandole. ¿Vosotros creeis que a TVE le interesa tener a un personaje de la competencia en su programa "estrella"?

No pueden tocarle aunque les joda. Y con el Gato, solo estabamos nosotros detras, vas por cualquier lado y preguntas por si sabes que es el tema de "La Bicicletera" y o te cruzas con un MV Warrior o no tiene ni puta idea, pero si es lo del ChikiChiki te diran "Coño el de Buenafuente", "Lo del Crusaito, Maiquelyason y eso".

Y que cojones, tanto el uno como el otro es nuestra creacion.

Seamos realistas, esto sabiamos que iba a acabar asi.

roqueman

#1114 Joder qué GRANDE es macho, qué humildad es un ser entrañable no me jodas, muerte a TVE!

3eat1e

#1144 Me alegra leer eso, me preocupaba que se lo tomara mal (o que le diera un algo)

elfito

Yo pienso llamar luego a TVE

el telefono es 91-396-61-00 (creo)Por si kereis llamar luego y
pedir explicaciones

#1154 ke si... ke tienes razon pero lo ke ha hecho TVE es una PUTA VERGUENZA y punto

Dan asko y propongo kdd para orinarse en el felpudo de la sede de RTVE

Verslayer

Alguien tiene el numero de telefono de Hugo Weaving?....lo necesitamos YA :D

Elessaroncio

yo vote con varios mail que tengo legales (hotmail) para cuentas de la 360 y mira me parece una barbaridad lo que le han hecho abria que ver cuantos votos "legales" tienen los otros cambiaria mucho la cosa pero bueno españa es asi sin mas, ayer gano rajoy y la gente vota a ZP

Elitest

Pff que tristes son, además de lo de nuestro Gato ahora en Corazon de Invierno dice que ya hay 5 finalistas y sacan a todos menos a Rodolfo por ser de la 6ª, QUE ANORMALES!

Majou

justisia ya

KaMyKaZe_PcS

Creo que estamos en nuestro derecho de una queja formal, hemos echado muchísimo tiempo en llevar al Gato a lo más alto, yo por lo menos.

GaMuSSo

#1144 Muy!! grande!!

Atropos91

Es un tongo como una catedral, yo no solo propongo spammearlo por todas partes, si no además tumbar sus servidores.

Pakazo

Maldita sea, sólo por esto me esforzaré más para sacarme la carrera de Derecho :_(

PD: No.
PD2: Bueno, no lo sé.

3eat1e

#1165 Con esto se ha scado en claro que el futuro esta en en el staff de eurovision xDDD

RusTu

Acaba de salir en TVE los clasificados para la final y han omitido a Rodolfo. Han nombrado desde el 2 al 6 :/

neo-ns

por que no le metemos una denuncia a TVE por votacion fraudulenta y manipulacion de resultados?

S1L3nCe

ANTONIO GONZ�?LEZ EL GATO"" — LA BICICLETERA9740 VOTOS

Hola?

Antrax a TVE. Estamos tardando

B

Acabo de llegar y veo que han eliminado al gato... hay versión oficial de porque? que teneis pensaod hacer?

Tema cerrado

Usuarios habituales