TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

SmirroLL

#1649

/voz de aznar "on"

estamos trabajando en ello

Metaza

Esto es indignante,

Venganza > All

Pd: 50 Post ya quien lo iba a decir, se que soy mu vago

AntoneL

Indignado, TVE y BF hacen lo que les sale de la polla. Antonio no se merece esto....VENGANZA

A

Mira nos quedan varias opciones y son las siguientes:
1)Mandar comunicado oficial a toda la presna haciendonos culpables del top 5, no solo de Gato (explicando motivos)
2-Omitir lo primero y difundir el tongo a diestro y siniestro
3-Seguir llorando y soltar mierda, y en esta ultima yo ya me descarto.
Cuando tengais algo en claro, me avisais.
Un saludo y dos abrazos.

redskorpion

#1651 ok, informarnos con lo que sea.

R

En primer lugar por tve 1 y mis votos desechados k pasa k yo no valgo ? k me lo digan a la cara ! k yo tb pago impuestos XD !

Y en segundo lugar por mv ( jaja ) pk no se me da el rango de mv warrior si tb he participado en la movida ? :(!

[modo cry off]

ale :P

OuTLine

lo mas asco es que si hubieran bajados los votos tanto al chiki como al gato pues, aun escapaban ante los que no supieran nada diciendo: eran votos ilegales tal cual... pero si solo bajan a 1... hdp

Er_nan0

Alguna novedad desde ayer?

Hardy

MV clama venganza!!!!

AbYdoS

#1641 yo aun sigo aki.

SvanZ

ey que pasa con lo del ts2 marikonas me quereis apartar?

B

aqi seguimos luchando por nuestro gato... no me ha contestado al mensaje de myspace... lo mismo le ha dado una depresión al pobre :(

SvanZ

vamos todos a algun ts2?

I

no me entero, al final quien ha quedado primero?y por que estais tan enfadados?

Er_nan0

puff es que es la leche, si no fuera eurovisión y to la perca se podría denunciar y ganar, pero quien les va a llevar a juicio a esta mafia puff, qué asco me dan

SINSOUND

acabo de llegar del curro , menudo dia mas jodido e pasado ( ni me imaginaba que me afectaria tanto),desde luego los de myspace y tve no se como tienen tanta cara en dejarnos en 9000 y poco votos , veo que tya muchos tienen olvidado lo duro que a sido (para mi por lo menos )estos dias.a pesar de todo sois todos unos warrios

SioN_cS

Fue divertido, y hubo owneds por doquier. Pero pasad página, por Dios...

emmmmo

jamas me habia sentido tan utilizado...SE HAN REIDO DE NOSOTROS EN NUESTRA PUTA CARA, y lo siguen haciendo...hacia mucho que no sentia tanta ira y tanta rabia, no responderia de mis actos si tuviese delante a alguno de los hijos de puta que han hecho esto.

ningun post me servira para desahogarme...necesito VENGANZA

zyro

Valientes hijos de puta los de TVE si ellos fueron los que mas trampas hicieron...¿Pero quien coño va a votar a la casa azul???

PruDeN

joder .. viendo lo q contesta alguno no me sorprenderia ver noticias de suicidios x la anulacion de votos ...

:/

ZaPa_

#1670 suicidios no, pero asesinatos...

litusrem

vayagracias xd

tieglin

#1670 ya ves xD
Esta casi toda media vida con depresión .

CRushing

Los de forocoches me linkean el video. Ke cabrones. Encima nos felicitan, ke kabrones. Sabeis si puedo joderles el link?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=855080

Por cierto estoy trabajando en uno sobre lo de la retirada de votos, a ver si esta noche lo tengo.

DiSoRDeR

Este es un caso para Chuck Norris

B

Me uno a la sorpresa. ¿En serio creíais que se iban a quedar de brazos cruzados? Les dimos en los morros. Que se jodan. Pasó. Ahora no depende de nosotros lo que pase.

Leunamal

#1674 Que aprenda el subnormal a poner subtitulos en condiciones..

Ifz44

#1672 umH!?

B

SEÑORES LE ENVIE EL MENSAJE DE minipelos (creo que era así) A EL GATO.

ME ACABA DE CONTESTAR

Muchas gracias por todo!
La verdad es que hoy estoy desilusionao! pero mas por vosotros que por mi, la verdad. Estos dias han sido increibles y me han pasado cosas que yo ni me hubiera imaginao en sueños! asi que a lo hecho pecho y que me quiten lo bailao!
Gracias a media vida por todo el apoyo, de verdad!
Antonio

Grande Gato! ^^

Er_nan0

#1674 ya he posteado ahí, estos de forocoches se han comido los mocos frente a nosotros. TVE nos habrá owneado pero nosotros a ellos ;)

#1679 grande sí señor, por lo menos eso, como él dice "que le quiten lo bailao" Un abrazo gato!

Tema cerrado

Usuarios habituales