TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

k0st0

Pese a kien le pese somos los putos amos, me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad

Scavenger19

si esta lleno el servidor de TS xD
[22:02:14] Connecting to voice.teamspeak.org:8767
[22:02:14] Server is full

B

LIZARDUS KING 9000- www.penkas.com dice:
JAJAJ acabo de ver que el gato es de ALAQUAS en su web y no solo eso , es vecino mio JAJAJ
¡Con prácticas! :-O dice:
hum?
LIZARDUS KING 9000- www.penkas.com dice:
cuando he visto el videoclip me sonaba un huevo el lugar
pq era identico a un parque que hay detras de mi casa
¡Con prácticas! :-O dice:
y no le conocías de nada?
LIZARDUS KING 9000- www.penkas.com dice:
pero ahora en su web he visto que es de alaquas y no solo eso
mi padre lo conoce
¡Con prácticas! :-O dice:
es decir, el pueblo será pequeño y demás
LIZARDUS KING 9000- www.penkas.com dice:
aqui lo concoen como el Aldeano

o_O

EipoX

AMEN HERMANO!!!!!

Scavenger19

se PENKAS!!! ese tambien es un jefe...xD!

4rafa4

dios santo lo que acabo de leer en forocoches.....

"Que esperar de una comunidad de crios aburridos
ansiosos por hacer algo que guste en un foro de paletos.

Por cierto lo de "Mira, estás baneado" ha sido gracioso xD


Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Wallpapers Perros | Gatos | Pinta tu cuadro"

crios aburridos¿?¿?¿?¿?¿

nose vosotros pero me he sentido ofendido, estan desafiando a los MV warriors!!

mikail

enfin..... Las dos comunidades son lo bastantes fuertes como para petar el otro foro.. xD

Hayworth

pero si foro coches es peor :/ q abres un thread y a los 0,1 s tiene nosecuantos replys

3eat1e

Siempre nos quedara el top 10 de offtopicwars para reirnos de forocoches (por ejemplo ... _- )

Ak3larr3

Con 27 tacos hace tiempo que deje de ser un crio, para mi desgracia. Quizas me sienta identificado en muchas ocasiones con lo de aburrido xD

Soltrac

Pequeño miniresumen de mis pensamientos:

1) En principio, coincido con algunos usuarios q nos ha perdido el afan de protagonismo, a mi el primero! Una tactica mas escondida habria pasado mas desapercibida.

2) Eurovision es un timo, se ha demostrado. Nadie ha mirado la base de datos, cualquiera que trabaje con bases de datos os lo puede asegurar. A estas alturas DUDO que ni siquiera guardaran las ips por las q votaba cada usuario, pero aunque lo hicieran, todo el top 20 ha dado mas de 5 votos diarios con la misma ip. Y digo top 20 para no cogerme los dedos, ya que creo que han sido casi todos.

3) A Eurovision le interesa q vaya el chiki chiki. Dara espectadores a su gala, espectadores q no esperaba. Estos espectadores generan mas publicidad y por supuesto mas votos por SMS. La votacion da igual, esta decidido quien va a ir a Eurovision desde el principio, simplemente este circo ha generado mas expectacion de la esperada

4) A Eurovision NO le interesa que vaya el Gato. Lo tomarian como una falta de respeto a su concurso. Traer 1 "friki" esta bien, el friki que gusta en la tele. Traer al q gusta a "4 mataos" no genera beneficios. Han usado la tactica mas facil, la de borrarle los votos directamente con una excusa tonta.

5) Es posible q muchos esteis decepcionados, pero teneis q leed las palabras del Gato. Para el ha sido bestial. Nos lo agradece y le hemos dao a un hombre mayor unos dias geniales. Hemos conseguido nuestro objetivo? Si, pero no solo lo reconocemos nosotros, empiezo a ver q nos respetan ya desde fuera y eso si q no me lo esperaba. Por lo tanto, para mi, y espero q para todos, ha sido la mejor de las victorias.

6) A raiz de todo, si quereis denunciar todo lo q ha pasao, adelante. Si alguien necesita alguna consulta tecnica, ya sabeis q podeis preguntar lo q querais. Pero no desespereis, esto no deja de ser un concurso en el q ELLOS deciden quien gana, no lo olvideis.

6) Es tonteria caer en la provocacion del trolleo de otros foros. No estamos en guerra con nadie. A mi no me gusta X foro y no posteo en el. Punto y pelota, nuestros LEGENDARY son nuestros y habra gente de fuera q los aplauda, otros q los ignoren y otros q ni les gusten. No caigais en la tentacion de responder al insulto absurdo. Si quieren pensar q somos adolescentes gordos y con granos en la cara...q mas dara? De todas formas, para los q nos leais de fuera, somos un foro mas. Tenemos foreros desde los 13-14 hasta los 30 y tantos. Unos estudian, otros se rascan los webos, otros trabajan, unos son mas guapos, ligan y follan mas, otros se la tienen q cascar mas. Posteamos chicos y chicas, algunos con inquietudes en la vida, otros con no tants. Algunos les encantan los videojuegos, otros pasan de ellos. Ni siquiera esto de Eurovision 2008 nos ha unido a todos, aunque si a la gran mayoria (bueno, nos une q todos tenemos un pene de 35 cm :)). Es absurdo leer en otros foros que somos unos frikis enganchados al ordenador sin vida social o cosas peores q he leido.

7) Muchas gracias por todo, espero q en el proximo LEGENDARY seamos aun mas. Por mi parte, me retiro de estos guerreos durante un tiempo, ya que me ha salido un proyecto informatico que debo terminar en un par de meses, ademas de mi curro normal. Ya imaginais q las pelas para sobrevivir son lo primero :P.

Los MV-Warriors SON LA POLLA!

roqueman

Pero si en forocoches son usuarios célebres el serginho o sergiazzo o como cojones se llamase el tonto aquel y dj_sergio qué esperas de ellos?

Askatua

Yo creo que no tenéis que enfadaros, lo hecho hecho esta, y todos los que habéis votado tenéis que esta orgullosos al llevar al gato al nº1, solo por eso ya es suficiente.

Pero con sinceridad, alguien creía que esto no pasaría?, tve nunca permitiría que el gato fuera a la gala, haber si luego le votan en la gala y va a Eurovisión.

Lo del chikichiki es diferente porque tenía detrás a toda una cadena estatal. A este no podían eliminarlo de un plumazo porque la sexta se pondría en pie de guerra. Aunque creo que ya harán algún trapicheo en la gala de tve para que el chikifl no gane

Felicidades a todos los warriors, es hora de estar contentos, a todo lo demás, que les den por kulo

ducados2008
BrAv0

menuda puta mierda :/ sin asco

Er_nan0

Dj_Sergio pretende llevarse bien con las dos comunidades y lo único que hace es cagarla.

albertoste

#1722 :O
No me habia fijado en tu rango...

Soltrac
MV Wizard

contris

Yo no digo nada, pero con la que hemos liado simplemente los users de Media-vida, si nos aliamos con otro foro podemos llegar a cosas bastante mas serias incluso a conquistar el mundo

Imaginaros MEdia-vida y Forocoches juntos, eligiendo a un lider de Media-vida y otro de Forocoches que sean los que decidan la siguiente actuación grupal.

Un ejemplo podrian ser las proximas elecciones... hacemos que gane el partido cannabico??? jajajaja

Er_nan0

Yo no trago a forocoches, pueden conmigo.

D10X

#1724 Pues yo no estoy tan seguro sobre que el chiki chiki no pueda ir.

Les dara muchisima audiencia.

mikail

ya sabia yo que Sergio se uniria a forocoches... xD

banga

CRushing jajajaja que video mas guapo.

volviendo al tema... antes sentia pena por anonio, despues empece a sentir rabia por la injusticia, y ahora siento impotencia, porque a pesar de q me duele no podemos hacer nada... una cadena publica, y otra privada nos han vencido. y es normal.
pero ahora decidme, q comunidad puede decir q ha tenido repercusion mediatica en periodico de tirada nacional? o en importantes webs de noticias? muy pocas... eso es lo unico q me consuela.
g0g0 warriors

ducados2008

ermaiquelyason

g-sus

Lo que se puede sacar en claro es que somos grandes y que television española nos tiene miedo y nos censuran, y la proxima vez ya se vera como se piensan en votaciones por internet, lo que si podiamos averiguar son direcciones de correo de television española y de sus programas y bombardearlos saturarlos. Esto es MEDIA-VIDA¡¡¡

CuackZ

yo quiero ser cleric

MV Cleric

laZAr0

Putos mierdas los de FC. porpoco se han movilizado ellos ni la mitad que nosotros alguna vez.

E

A joderse

PLeaSuReMaN

es lo que tiene ser en una inmensa mayoría una panda de cabezas cerilla sin la eso

onlyder

hombre ellos no han hecho nada "legal", pero esque nosotros tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales