TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

KaMyKaZe_PcS

PUTA TVE!!!!!! Parece que ha vuelto Urdazi XDD.

DiosUniverso

pfff es q aora si q es una cagada los eurofans se callan xo los hackers como nosotros no podemos xDDD

TNx7

pero estos chanchullos que se trae TVE no se pueden denunciar por parte de los tongados?

ArCeN

lo de ellas de la captura de borng del de arriba es un fallo, si os fijais tiene lo mismo que arkaitz, hasta la misma ciudad.

No me extraña que se equivoquen si hasta trameando al gato no saben poner los accentos bien xD

FuTuRee

Bueno.. Tramean base de datos como les da la gana... y para colmo... Lo de la "Mery" de Fama.

Lo de la base de datos cae por su propio peso, sin embargo, lo del grupo de mery está muy claro... si ella está en fama, y fama en su horario está reventando audiencia... xq no usarlo a favor de tve?¿ Está claro ...

Por cierto, me ha comunicado televisión valenciana que van a intantar ponerse en contacto con tve esta misma tarde o mañana.

DiSKuN

son chapuceros hasta para hacer trameos xD

reVorZ

Al final acaba ardiendo la torre de TVE

werty

"Un lector ha puesto en alerta a 20minutos.es y nos ha avisado de que también ha informado a TVE, algo que hemos podido contrastar."

Si todas las putas canciones de regeton tienen la misma base del pum chipumchimpum chimpumchimpum.

AbYdoS

dios pero como eligen a esos 5??? si ninguno esta entre los mas votados? entonces de q coño sirve las votaciones si eligen los q les da la gana... y en grupo ELL*AS tienen 65000 votos, esos tampoco han exo trampas no? venga hombre... xDDDDD

Ya que han puesto los 5 mas votados podrian haber dejado a el gato almenos... q hijos de puta.

ducados2008

la final es hoy ,la ponen en la tele?

Korso

Pero que tongazo

Er_nan0

#2760 Tremendo xDDDDD

George-Bush

Vaya, este es el llamado enchufe que decian los periodicos que se iba a hacer...

Algun padre de esas dos petardas por TVE ?

HOLA ? 87 VOTOS EL MARKOZ MANGUI ESE ?

franzo

eh..
hola?
MV > TVE

B

¿HOLAAAA? xD

Pero que calse de atraco a mano armada es este? XD.

¿Al final no va ni el chikichiki o que? XD.

Onanymous

A nivel mediático conviene que el Chikichiki vaya a la gala. Si lo descalifican ahora, el tema del tongo se quedaría en segundo plano.

Para la protesta nos conviene tener a Rodolfo en la gala.

Por cierto, me encanta como Buenafuente está tan contento de ser utilizado para dejar en evidencia a TVE pensando que todo esto va a ser un filón de oro publicitario para él, cuando sólo está quedando casi tan como el culo como TVE xD

Y ni qué decir tiene de los Eurofans xD quién iba a pensar que rabiarían tan pronto y formarían tanto rollo mediático en torno a una gilipollez y aún sin darse cuenta de lo que realmente sucede siguen empeñados en sus chorradas eurorrisivas xD

Yo, si fuese Buenafuente o un Eurofan rabiado, me sentiría utilizado por MV.

tuput

Es que flipa, que la 142 vaya y que hayan quitado al gato, puta TVE.

spoiler
_CaRMaN_

no se pueden emprender acciones legales? :(

de ganar conseguiriamos dinero para mv6 xD

overking

la virgen que basto!

kas

Yo creo que habraiq ue consultar con el defensor del pueblo, enviemosle la carta al defensor del pueblo a ver que opina.

Aqui en catalunya se llama "Sindic de greuges" (no me pidais traduccion por favor xD) y a mi me han ayudado con tonterias uqe nunca pense que lo hicieran.

shortyStyle

¿Hola? Pero que coño ha pasado, esos son los elegidos?¿ Un tio con 87 votos? que broma es esta xD

G4BO

Era de ver venir, la verdad es que todos sabíamos en el fondo que era un Tongo, pero que nadie nos haga olvidar el recuerdo del Legendary, eso es lo importante.

Josepe

goes MV wARRIORRSSS!!

B

Menudos chanchullos se está montando TVE...

L3v147h4N

como triunfa el manifiesto #1
xDDD enhorawena, se plasma todo perfectamente
esperemos ke llegue a wenos "ojos"

Cazachetos

Como diría Ricardo García:
Esto del gato a día de hoy es una "Falacia de la conclusión desmesurada".
Error inductivo que se comete cuando, a partir de datos ciertos, llevamos la conclusión más lejos de lo que aqué­llos permiten. Es una forma de falacia por olvido de alternativas. Lo dijo él.Ö

Y0K3S3

Suma y sigue señores dentro de nada el Gato va Esta pasando a cantar o algo asi xD

darkavm

¿Salimos en nuevos medios?

Scavenger19

joder Y0k3S3 te has cambiado el avatar...jajajajajajajaja

Calety

Al parecer de los 5 que han elegido, hay unos que inclumpen la normativa también xD

http://www.eurovision-spain.com/error2.php?numero=4103

Por cierto creo que nuestro enemigo no es rodolfo ni la sexta, si no myspace y TVE que son los que han quitado votos a El Gato y tienen que probarlo. A Rodolfo dejamos de apoyarlo al principio y la mayoria de sus votos no se los dimos nosotros y no usamos el script con él.

Tema cerrado

Usuarios habituales