Tongo lotería navidad 2019

Flamazares

Al final, lo de siempre: 2 días de indignación en redes sociales, pero al tercero "circulen, aquí no hay nada que ver" y todo el mundo seguirá a lo suyo. Todo quedará en nada.

1 3 respuestas
Fenix-1

#331 exacto, eso es lo peor... se habla más tiempo de un penalti no pitado que de un tongo de cientos de millones de euros.

Serpentino

Retuiwtear todo lo que esté relacionado, primero que se difunda el escándalo , y luego vemos que hacer si en un grupo de Telegram organizarnos y nos presentarnos como acusación particular contra el Estado.

Joderrrrr que nos han robado !!

B

#324 se caen 2 al suelo, y uno se agacha y recoge, ¿le costaba mucho acercarse a la camara y al notario, enseñarlo y mostrar claramente a todos como ante notario se vuelven a meter

mejor llevarse esas 2 bolas y meter otra que trae a la vez otro, que a saber cual o que es, y hacerlo todo de tapadillo.

¿no alardeaba el psoe de que iba a luchar duramente contra la ludopatia?, pues ya saben por donde empezar

1
B

#331 Eso ya lo veremos, tenemos a @Serpentino

2
hP

#329 es más, se lo da y el calvo se le queda mirando, entonces el tío para disimular se rasca la nariz o haciendo que se ajusta las gafas xD.

B

moar salseoo

letee

Creéis que es una chapuza gorda o que es tongo gordo? Yo me decanto por chapuza gorda, aunque entiendo que la gente pueda pensar en tongo made in 🇪🇸!

1 respuesta
Vimes

Chapuza gorda, pero del calibre que da igual que sea tongo o no, es para anularlo todo y ver si se reparte mejor el premio

Erterlo
#293Jok3r:

el ministro de Cultura antes diciendo que era arroz

Link de esto por Dios link

B
Erterlo

#331 Pues yo diría que las RRSS están haciendo el tapadillo, me parece muy raro los pocos retuits del briconsejo y cosas así...Creyendo el tongo o por trolear no tiene ni 40 Retwits

1 respuesta
Akronhar

Hombre, no es tan raro eso de comprar 7200 euros en loteria. Cualquier asociación compra al año esa cantidad o más para luego revenderla entre sus miembros para recaudar pasta. Yo mismo, en un grupo que estoy, vendo una serie al año. Somos unas 50 familias. A serie por familia ya son 50 series, 10.000 euros.

Yo creo que hay algo raro, pero que el caso del agricultor ese que se gasta ese dinero es algo casual que no tiene nada que ver.

B

#342 Porque todos los que han ganado algo prefieren quedarse como están antes que la idea de que se repita xD

Este caso es un buen ejemplo de la corrupción política y las burbujas... todo el mundo callados como putas mientras pillaran algo...

1 1 respuesta
Erterlo

#344 ¿Pero ya pueden ir a cobrar? yo diría que no, si han habido irregularidades deberían de aplazar el pago y si hace falta que se repita el sorteo.

1 respuesta
B

#338 eso no es una chapuza, ¿porque no meten las que se caen, las que supuestamente recoge uno? y mete otra que le da otro?

cuando surge alguna irregularidad, deberia de mostrarse ante el notario, ..

2 respuestas
B

#345 Pienso igual.

#346 Dirán que una salió rodando lejísimos y la cogió el otro, pero a ver si hay algún vídeo que lo muestre.
Y, aún así, no se explica que se hiciese en secreto lo de meterlas de nuevo.

1 respuesta
Overwatch

#346 Que mal pensados sois...

El buen hombre que le da la bolita ya sabia que número era el que se iba a salir del bombo, por eso ya la tenían preparada, mal pensados !

Viva españa

sephirox

Nos han tangado los cabrones.

B

#347 podriamos suponer que cayeron 3, uno cogio 2, y ese otro cogio la tercera,

el que recibe la tercera, no coge las otras 2, es el mismo que las patea para que las coga otro, ese otro se lleva las 2 en la mano y no es el que recibe la tercera.

2 respuestas
B

#350 Es posible , pero se ha perdido la cadena de control, no sabemos qué números han caído y metido de nuevo, y ante la duda hay que repetir.

Supongo que sacarán otro comunicado de prensa diciendo que han examinado y contado todas las bolitas después del concurso y que está todo ok. x_D

Lo bueno es que todo esto ha servido para que cobre atención el caso del 00750 ... seguro que el que hurga, halla...

2 respuestas
Kaiserlau

Me gustaría saber cuanto cobran esos mangarrianes. No se puede ser mas paco.

B

#351 Es tongaco clarísimo, pero ¿cómo se repite algo así? Habrá muchos que hasta habrán tirado sus billetes.

1 respuesta
B

#351 pues eso, yo no creo que sea una chapuza, ahi hay tongo seguro, irregularidades a proposito.

exacto, yo apuesto lo mismo, haran lo que has dicho, firmado por el notario, y arreando.

Kaiserlau

#353 No se puede repetir por eso mismo.

B

Supongo que ahora algún medio o programa estará callado pero ya pensando en infiltrar peña para examinar más desde cerca las del año que viene, porque aquí hay algo rarito que no cuadra xD

Lo dicho, me recuerda mucho a los amaños del fútbol, que parecían imposibles de ser realizados (por la cantidad de gente que tenía que estar en el ajo y sin irse de la lengua), e imposibles de demostrar (¿cómo se demuestra que alguien juega mal queriendo?)... pero mira si han caído equipos tras investigarse en secreto durante años...

blhero

nada raro... https://elpais.com/elpais/2019/12/22/actualidad/1577014392_010825.html

1 respuesta
sephirox

@Serpentino, movilizate.

Erterlo

#350 Otra cosa la mar de sospechosa es 0:50 como le da lo que sea a puño cerrado, el otro se pone de espaldas y luego se lleva la mano a la nariz como disimulando.

1 respuesta
B

#359 Ya, y dicen que pica la nariz cuando estás mintiendo/engañando xD

Al mentir, se liberan unas sustancias químicas llamadas catecolaminas, que provocan la inflamación de los tejidos internos de la nariz. Es lo que han certificado los científicos de la Fundación para el Tratamiento y la Investigación del Gusto y el Tacto de Chicago. Es el llamado efecto Pinocho: aumenta la presión sanguínea y, en consecuencia, se inflama la nariz. Por ello, los que están mintiendo suelen frotarse la nariz, pues intentan calmar el picor (como bien se analizó en los videos en los que el presidente de Estados Unidos Bill Clinton afirmaba que no había mantenido relaciones con Monica Lewinsky).

https://www.xatakaciencia.com/sabias-que/un-punado-de-cosas-muy-raras-que-no-sabias-sobre-tu-nariz

1 respuesta

Usuarios habituales