Tongovision 2010 - Desenlace

F_R_A_N

cuando lo tengas cuelgalo please, hasta el lunes no esta todo perdido, me quedo con el mensaje de su hijo........

gloin666

La unica esperanza que nos queda es que echen a Fran Dielipor plagio e irregularidades evidentes, o que echen al cobra y metan al gato porque el gato no causa tanta polemica. Aunque lo mejor seria que estuviesen ambos, porque FC se lo ha currado para meter a ambos.

M0E

Yo paso de hacer nada xq luego todos se cuelgan medallitas cuando nadie apoya ni mueve un puto dedo xD así que yo pasando. Edea ha colgado el que enviamos en su día (J40, scavenger, ella y yo y un par más) y como es tan molona y ordenada tiene todos los mails de prensa que encontré, y de los que hablaba antes:

Mails de prensa

Así que el siguiente que venga a decir: "que alguien haga algo", "tenemos que hacer algo", "a ver si se hace algo", que coja él solito lo q le dejamos (que no es poco y dsd luego es mucho más q hacerlo de 0) y se lo curre.

pores

Los de FC me estan mandando aun mas graficas y cosas, si todo va bien, mañana por la noche tendré un PDF bien majo para que lo masifiquemos a todos los medios (lo haré en Español, si alguien luegolo quiere hacer en Ingles para mandarlo a medios Europeos estaria bien...), a ver si logramos que Eurovision le de un toque a RTVE por fraude.

W

Me quito el sombrero con los de Forocoches, grandes.

M0E

Por cierto, ¿alguien sabe cómo encontrar el thread original del 2008? Ahí sí q puse cosas útiles.

atom

#126
[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/
TONGO en Eurovision 2008 - Resultado

Joffrey

este? http://www.mediavida.com/foro/6/tongo-eurovision-2008-resultados-317216

J40

#123 Ya te digo, todavia tengo ese pdf, tuve una conversacion muy seria por mail con una tia de la Sexta pero como todo no llevo a ningun sitio y luego la de cientos de mails en plan spam a las cadenas con el pdf ....

Pero bueno que ya sabia que esta vez mas de lo mismo, son unos chapuzas.

Malarki

Aunque no vote ni este año ni el anterior, tengo una duda de pufovision... Cuanta pasta se dejan los paises "grandes" entre ellos España, para quedar genial y ademas ahorrarse el tramite de que si quedan de las ultimas no las eliminan ni el año siguiente van a las semifinales de los dias anteriores?....

Drakas_negro

Go massive PDF!

cebofran

#130 eso es un misterio... aqui http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/19/television/1242760709.html se hacen calculos de lo que costo llevar al chikilicuatre... pero... rtve no da cifras... son tan suyos pa sus cosas... con nuestro dinero claro...

atom

#132 Tiene que ser una cantidad tan disparatada que les debe dar hasta vergüenza decirlo.

cebofran

#133 pues eso ... los calculos son de unos 800.000 € y el año pasado se generaron 97.000€ en publicidad este año como no hay publicidad pues ... todo de nuestro bolsillo y sin poder elegir nosotros el candidato..

M0E

Si alguien quiere tomar ejemplo, de:

http://www.mediavida.com/foro/6/tongo-eurovision-2008-resultados-317216/67#2002

En adelante. Y apenas tardamos unas horas en empezar a salir en los medios.

Venga gente, es vuestro turno xd.

#136 xDDDDDDDDDDDD

ch3ris

lo k tenemos k hacer es ponerle a Danico una camiseta o algo donde se explike todo y seguro ke alguien le graba.

C

alguien puede enviarme una invitación para forocoches?

kOnOrZ

#136 /thread xDDDDDDDDDDDDD

K

En vez de grabarle se le subiria a la cabeza todo.

Mamemimomu

Es que si los de TVE no pagaran por ahorrarse las eliminatorias esas España no volvia a pisar eurovision en su vida xDDD, a ver si algun dia hacen como Italia y otros paises que dejaron de ir porque saben que eso es una puta mierda.

pores

Y la pasta nos cuesta a nosotros, no a RTVE, por que encima lo pagan los contribuyentes...

Para el año que viene, aparte de la que nos queda por montar este año, tenemos que mandar los foros, un candidato en comun, TODOS, un candidato que grabe algo especialmente para los foros en general.

B

tongo..

MrDimonio

http://www.youtube.com/watch?v=lXTpwWTAMwo

Min: 2.06

Eurogayers al borde del extasis XDXDXDXDXD

B

:D Acabo de pillar curro !!! Venga, apuntarme al capote para nuestro Antonio!!!!

atom

#143 Solamente le falta el camión...

F_R_A_N

#141 si conmigo cuentas lol si se llama Antonio González Villareal, si no votará otro. Porque yo no me voy a calentar la cabeza por otro.....

MrDimonio

#145

xDxDxDxD

DiosUniverso

Si enviais un mail masivo, recordad hacerlo en CCO, es decir UN crreo en el Para y todos los demas en XXO, asi solo veran q se lo as mandado al para y a si mismo.

PeLoTaSo

#146 Ahora si puedes escribe en castellano por favor.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • m0i
  • Fistri
  • paladyr
  • M0E
  • teJodes
  • Pachy