Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

eVeL

y la mania que tiene la gente con votar ilegalmente...

milgram

Lo que no entiendo es que al Gato le apoya una comunidad de internet, lo cual, aunque a lo mejor aún MV no esté 100% volcado con esto, seguimos siendo un número de votantes asiduos. Asi que de dónde cojones sacan 14 personas tantos votos?? Coño que puedo entender que al que apoyen FC pueda tener más votos que nosotros, o que alguna otra comunidad apoye a otros candidatos, pero me niego a creer que a 14 candidatos les votan usuarios normales para tener esa cantidad ingesta de votos.

Zerokkk

#3062 No me parecería nada raro que los propios candidatos estuvieran liándola con scripts, quien sabe.

marte125
  • 5 para el gato!
Javisuco

Otros +5...por el gato, y por la libertad!!

gcb

+15 para el gato

parece k vamos subiendo! go mv warriors

Netcore

MERISTATION ESTA AYUDANDO AL GATO

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1484684

O.O

1v0ry

estamos remontando

tampoco es para lanzar cohetes, pero desde esta mañan asta aora hemos subido unos 5000 votos, que es cuasiduplicar lo q asta aora teniamos,

Eso dice mucho, significa que aora si que estamos metiendo una media de 15-20 votos, si seguimos asi creo q en 3-4 dias podriamos rozar el top 10.

Seguid asi warriors!!

y a kien siga diciendo de pedir ayuda.....

edit: #3067 bueno.. pues dejaremos que nos apoyen... :D

reedit: por lo visto en meri han reeditado su post oficial de eurovision, y partir de ahora votaran al gato. Aunque tbn aparece ahi el jodido john cobra manchando la imagen de nuestro querido gato.

B

ayudando? dieron 4 votos y punto... ademas yo no quiero ayudas! el gato es solo de MV GOOOO GATO!

Krakken

+25

Estamos en el top15 pero aún queda muy lejos el 10º puesto.

NO DESFALLEZCÁIS, PUTAHS! SEGUID HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA!!!

8D

Muahahahahaha

Como me encantan estos epics :·)________

D

John Cobra no esta subiendo muy rapido¿¿??

4p4rg4ter0

mis +5 validados!

B

Los de meristation estan flipaos "si ayudamos a mv mañana el gato el TOP 10" jajajajajajaja
Ademas estan que si gato que si cobra que si dantes... que les peten el culete.

Bau

Si quieren ayudar que ayuden. Joder.. es que la canción del huracán se vende sola, es como poner medio kilo de cocaina en el patio de una cárcel.
Pero eso si, si votan respetando las normas de #1 , que no vengan aqui a joder que aquí luchamos por y para el Gato. Y por darle ese minuto de gloria que RTVE le negó injustificadamente.

Aquí ni olvidamos ni perdonamos.

KaNuTo

decirme como puedo ayudar, lo unico ke hago es 5 votos al dia mas alguno de algun amigo

jesus de manuel es de mi pueblo y lleva cheats siempre

+10

PocketAces

+5

B

Estilo-Ritmo-Voz lo tiene todo...

zErOx

Mis diarios.

B

es nuestra oportunidad! Todos con el gato! AU! AU! AU!

spideryo

el deber me aclama

Mis 5 diarios.

pd: al poner el codigo muxas veces da fallo, eso es xk seguro k TongoVisionEspañola no kiere k ganemos como hace 2 años.

Krakken

No seáis putos vagos de los cojones y votad 25. Solo necesitais 5 cuentas y votar 5 veces con cada una. No creo que os cueste tanto.

alexander

#3081 No es tan fácil, a mi no me deja y no puedo cambiar ip porque tengo cable.

Croquetas

+20

Ifz44

VAMOS VAMOS VAMOS!!!!

ukuki

sex bomb sex bomb

OneKAME

http://img97.imageshack.us/img97/515/gatomvpowa.jpg

Insertar pls

PD: +25 tempranero!

Vara

votamos legalmente?

esto antes molaba

mediavia ya no es lo que era

y demas

25 voticos pal gato!

digo 5!

Krakken

#3082

No tienes que cambiar de IP, el límite por IP son 25 votos diarios

OneKAME

Lo que me gustaria es que alguien hiciese como yo... y buscase que foros pueden estar apoyando toda la morralla del top10...Porque no los encuentro, y no me parece muy normal la vertiginosa subida que acusan los primeros candidatos...

ukuki

supongo que los grupies han creado sus propios foros y están todos metidos comiendo las superfluas pollas de sus ídolos chachisexy pero es posible también lo que dices. Yo esque soy solo de mv, me la sudan resto de foros por lo que desconozco donde buscar trapis..

Tema cerrado

Usuarios habituales