Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

LaChilvy

15 por aqui =)

x0s3

ahora me pongo con mi +25

decir que me gustaria que forocoches subiese también a j. cobra al 10.
Pero que por ello no nos quedemos nosotros fuera claro! :D

T

#3392 y que lo digas, John Cobra y el Gato en el top ten! vamos!

BroN

yo empiezo a votar desde hoy, ai van mis 5

podemos!!

juanymedio

viendo que la alianza con forocoches es imposible... dependemos solo de nosotrso hermanos

KE NO SE DIGA QUE EN ESTA HORA SOMBRA LOS GUERREROS DE MEDIA VIDA NO LUCHARON POR LO JUSTO, QUE NUESTROS DESCENDIENTES NO MIREN AL PASADO Y SE LAMENTEN POR LO QUE PUDO HABER SIDO SI NO QUE SE ENORGULLEZCAN POR LO KE SERA!
HERMANOS!! VOTAD Y CREED EN NOSOTROS MISMOS!! POR EL GATO!!!!!!!

+5 de momento

1v0ry

#3395 Amen.

Toran

POR EL GATO!!!!!!!!!!!

GrAnRA

Luego que salgan personajes en television y se pongan a llorar xq estan super afectados... ya han perdido la ilusión....

Mas ilusión que este hombre no tiene nadie. VOTADO!!!

Este es el año!! 5 votos g0g0g

-PippinTuk-

a nosotros nos importa una mierda forocoches o john cobra , el único objetivo primordial es meter a gato en el top10 y llevarlo a la puta televisión me da igual que Cobra este el primero o el último

a mi me la soplan los demás

unico objetivo es : Gato del 1 al 10 , nada más.

juanymedio

exacto nuestro obgetivo es el gato.
ke forocoches y sus castas se ls apañen como puedan XD

GrAnRA

El video me pone los pelos de punta y si dios existe se parece al gato.

D

joder con forcoches como sube el cobra

marte125

bff tenemos k hacer algo la verdad.. esta tarde e mirado i el cobra tenia unos 6.000 votos ahora ya lleva 8.888, tenemos k meter mas xixa por el gato!!!! propuestas??? postear en 4chan o facebook, tuenti o algo!?!?! animo ke lo aremos!

GrAnRA

hay k darlo a conocer aun mas.

klatooine

si alguien tiene cuenta en meristation que meta mas caña por alli.

D

en meristation se pasan a forocoches parece http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1465803&postdays=0&postorder=asc&start=270

pidgeon

a ver dejar de decir +5 y votar de una vez con 25!!!!!

asi nos va q en vez de sumar 100 con 4 tios llegamos a 100 con 20 tios.

venga votar con 5 cuentas q no tardais nada en hacerosla joder

B

coño que pringaos los de meristation xDDD

-YoNKo-

Que los demas se inventen guerras, alianzas y chorradas por el estilo para conseguir votos. MV nunca ha necesitado ningún favor de nadie y menos aún ir pidiendo al candidato que se humille para que le voten.

MV siendo menos siempre consigue mas.

http://img145.imageshack.us/img145/8740/motivatorcat.jpg

GaTToO

Krakken

A mi no me ha permitido hoy votar más de 15 veces T_T

Puta RTVE, monta concursos para luego elegir a dedo, que ridículos...

NaVoDuRo

Vamos despacio pero con buena letra chicos... ya queda menos para llegar al top10!! aún quedan muchos días, pero debemos aumentar los afiliados al GATO!!

+5 votos

alexander

A mi sigue sin dejarme más de 5 votos por mucho que pruebe otros emails.

Necro15

Yo no quiero ser pesimista pero, aunque hayamos subido puestos, la distancia con la barrera del top10 no se ha incrementado? por no hablar de que visto lo visto john cobra muy probablemente nos adelante y sea un puesto mas a escalar....

pidgeon

para +25 hay q votar con 5 cuentas distintas

asi es como suben tan rapido

+25 acabo de darle yo ahoramismo

si todos lo hacemos asi subiremos mas rapido q jhon cobra

alexander

#3414 Pues perderemos intentándolo pero lo haremos todos juntos y sin que nos descalifiquen.

KiTo_

alguien ha intentado movilizar a arenazero? seria viable?

NaVoDuRo

*NinjaEdit: Perdón pero me equivoque de correo xDD ya vote con uno de ellos y por ese tal fallo si es que... vamos a seguir votando!

KiTo_

ya se que promovemos el voto legal, pero si por casualidad alguien tiene ip dinámica y más de 5 cuentas de email, al cambiar ip reiniciando el router y borrando cookies del navegador (o usando otro), podría votar mas de 25 por día no?

KiTo_

+9 (mas los 13 de hace un par de horas)

PD: hasta los santos c... de los mails perdidos, 3 votos que no pude hacer hoy con la gracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales