Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

geronimo1

vctii
Que te pires del thread que aquí no queremos mierdas

Markius

otros 5

V

Juas, yo flipo, ¿no puedo votar a quien me de la gana? Me gusta más el John Cobra ese porque el video de youtube contra el Batu me hizo reír mucho, y que queréis que os diga, ambas son malas canciones pero la de el Gato lo es con ganas.

No se que paranoyas os estáis montando (forochoes??) pero claro que me voy del post para no leer vuestros comentarios infantiles.

danyes2000

#3723 miembro desde 10 dic 09, 23:36 si si anda pira a fc.O a la seccion de contactos gay de la que viniste.

geronimo1

Aquí se viene para votar a el gato, no para votar al mierdas ese, si quieres votarlo vete a compartir tus +25 con tus amigitos de forocoches

V

Jajajaj me registré para participar en un post pero como no me dejaba pues nada pero he vuelto y mi primer post me encuentro esta bienvenida pues muy bien jajaj.

Dioko

+25!!!!

cuando actualicen deberíamos subir una posición...

charlyS

+25!

Pirii_

asi si gente!

danyes2000

#3726 que recibimiento me darias si entro en tu casa y lo primero que hago es cagar en la alfombra del pasillo.Pues eso que te pires.

pertxas

+25 Gato FTW!

geronimo1

+5 que acabo de descubrir que tenía un email perdido por ahí :D

V

Danyes pues lo siento mucho si os a jorobao tanto mis votos a John Cobra, si os hace sentir mejor mañana voto a Coral y ya está..... :(

klatooine

vctii dale duro a john! pero nosotros votamos a el gato, si estas con esta comunidad vota a el gato, si no estas con esta comunidad vota a john y ve a forocoches alli te atenderan mejor! un saludo

-YoNKo-

#3733 http://img145.imageshack.us/img145/1360/nocountryforoldmen4h.jpg

V

Ah que los votos van por comunidades jajaja que cachondos. xD

por cierto como hacéis lo de que pasas el ratón por el número y sale el post??

L

bueno, los 25 listos. aver k tal el recuento de la 1.00h

danyes2000

#3736 te hemos dado mas explicaciones de las que te mereces.Cierra la puerta al salir.GRACIAS

klatooine

nos ha pasado cobreti

as_105

....no

geronimo1

Es lo que tiene hacer trampas :)

John Cobra: 18.462
John Cobra: 24.059

B

Son 511 desde las 24:00

danyes2000

Mas dura sera la caida esto me parece que ya lo he vivido con otros concursos sorteos.

V

Trampas??? Como se hacen trampas???

knarito
  • 25 :D

En el minuto-resultado he visto algunas horas mágicas en las que se han hecho hasta 750 votos, felicidades :P

klatooine

VENGA VENGA NO DESANIMARSE VOTAR, NUESTRA META ES TOP10 NO ESTAR POR ENCIMA DE COBRA

SKoR

como han cogido 6000 votos en 1 hora ? dios santo. Nosotros ni 1000

-YoNKo-

Lleva nitroso de eso que ponen los tuneros xD

B

Se estan descubriendo, mas dura será la caida como nos paso otros años a nosotros.
Cabeza fria y +25 de continuo.

Oboro

Cuanto mas voten a Cobra mas dura será la caida, no os preocupeis. Van a volver a cagar al chaval por ansias, y mira que no estaria mal que en la gana estuvieran los 2.

PD: ^ deja de leerme la mente

Tema cerrado

Usuarios habituales