Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Anonimus

John Cobra es el siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GO!
GO!
GO!

Hardy

Pues no estaría mal que RTVE descalificara a un par de triunfitos por eso.

karaharn

No le deis de comer al troll, k esto ya esta rallando. En fc(donde objetivamente se hacen trampas y son 100x100 demostrables gracias a los usuarios de MV) k agan lo k kieran, aki llevaremos al gato, un hombre k se lo merece, al top10.
El Gato nos necesita, hagamos de esto un Epic!

VOTAD INSENSATOS

DeeJay

Al user de Forocoches, me parece estupendo la defensa que haces de tu foro o de los foreros que participan en la votacion, te recuerdo que nosotros no iniciamos ninguna guerra, solo tienes que leer el post nuestro y el tuyo, para darte cuenta quen habla de "ir a trollear a mv", para darte cuenta la animadversion y las ganas de pasar a nuestro candidato, y ojo que entiendo que sea una forma de motivaros.
Al contrario que a la mayoria de vosotros ( solo hay que leer el post de FC) os molesta inmensamente que nosotros consigamos el top10, y en cambio a nosotros o al menos la gran mayoria que realmente estan implicado en esto nos da igual que jhon cobra vaya, es mas personalmente me reiria mucho ver en la gala a jhon cobra al igual que al gato o cualquier otro "freak".

Asi que por favor vosotros seguid votando como querais pero no vengais aqui a meter mierda, y no lo digo por ti, que al contrario que otros tantos, estas siendo muy comedido y correcto en tus palabras.

Nosotros no tenemos guerra, nuestro objetivo es top10 no ganar a jhon. asi que ustedes hagan lo que esten en vuestras manos pero no vengan aqui a meter mierda, haganlo en su post, alli son libres de insultarnos y decir lo que quieran pero aqui no.

#3905 pues si me equivoque contigo,lo siento, al menos espero que en FC lo lean y dejen de venir a trollear.

A

Pero que user de forocoches ni que mierda , que llevo desde el 2005 en este foro joder, una persona no puede estar en 2 foros a la vez o que, yo flipo con algunos , a mi me ENCATARIA que estuvieran los 2 en tve y en cuanto cobra este en el top me voy a volcar para hacer mis 25 votos al gato por que tambien me gusta, a mi las disputas y trolleos entre ambos foros me da absolutamente igual , son foros y punto cada uno tiene sus cosas buenas y malas ,posicionarse entre uno y otro me parece de tontos.

teJodes

B

noel soto apenas avanza ya k desde slqh apenas le dan bolo
el lunes o martes se le pode pasar perfectamente cobra esta practicamente descalificado y al de los diamantes nos le MERENDAMOS!!!

VOTAD!!!

JuAn4k4

#3899 No he visto nada ilegal, no creo que sea ilegal reenviar los votos a una cuenta para que otro los valide.

tripcorE

REMAAAAAAAAAAD

PODEMOS!

Dioko

¿Que coño importará que los triunfitos hagan trampas?
o es que alguien cree que TVE va a descalificar a Coral, por muchas trampas que haga????
TVE descalificará a aquellos que hagan trampas y además no den el perfil que ellos quieren.
Si el artista en cuestión encaja en lo que TVE busca tened por seguro que le dejarán hacer todas las trampas que quiera y mas.

Y sino lo creeis solo tenemos que ver lo que paso con Chikilicuatre y el Gato, a uno lo dejaron primero y al otro lo tiraron abajo, y eso que a los dos se los subió con el mismo sistema!!!

Vamos gente que podemos!! Antonio se merece ir a la gala!!!!

teJodes

Batalla de Gallos entre Antonio el Gato y John Cobra con las bases de la bicicletera ya!

Edit: tb pagaría por verla entre Tito MC y John Cobra xD

JuAn4k4

Pero la cosa es reunir pruebas, y despues mandarlo a RTVE y a periodicos para que publiquen la estafa de rtve.

DuPonT

Comentarios de eurofans:

1º Un friki como Dios manda lo haria, y jamas pondre en duda que en nuestros 2 foros amados, son frikis hasta el infinito... y mas allá. Las ganas de joder a veces motivan mas que otra cosa.

2º Haber si tve empieza con las rebajas de enero y le pone en su sitio aunque creo que eso se lo guardan para el dia 5 como el año pasado cuando se cargaron a varios en el momento de dar los votos finales, mientras les dejan seguir votando para que sus visitas a la web se multipliquen. Mis votos dominicales para anabel y ainhoa a partes iguales.

3º SÍ, ESTOY MAQUINANDO TODO JOJOJO.10000 EMAILS, REDIRECCIONADOS TODOS A UNA CUENTA... GENTE QUE SE OCUPE DE METER CPTCHAS Y OTROS DE VALIDAR. <--- sin idiota xd

4º pues exactamente igual que con el chiki , votos masivos fraudulentos , trampa trampa y trampa ....y la karmelita decia que la habian votado unas 120.000 personas , ja ja ja , que ilusa

5º hay que unirse votando a Ainhoa y Anabel para que no salgan del top 10. Los de los primeros puestos estan ya aseguradisimos. Hay que impedir que mediocridades o frikismos entren en el top10. Anabel y Ainhoa realmente merecen estar ahi con muy buenas canciones y grandes voces. VOTO UTIL POR FAVOR. <- este es de risa, se jactan de tener buenos gustos musicales (llamando frikis a los demás) y luego votan por joder aunque no les guste la canción?¿

Danico

Algun minuto y resultado?

+25

S

Los eurotriunfitos estan haciendo lo mismo que forocoches, de hecho ayer por la noche se leian posts donde hacian comandos, con mas de 1000 mails y preparando para votar.

A ver si encuentro el post en su foro

edit: ok, el post es el de #3913

I

Pero cómo lo hacen?? siguen subiendo como la espuma, ya nos sacan 6000 votos de diferencia!!!, parece que se han puesto un cobete en la espalda

JuAn4k4

#3913 Pero lo ilegal sería que alguien votara más de 25 veces, no que sus 25 votos los redireccione, ¿no?

B

dejadles a nosotros los k nos interesa es llegar al top 10 no mas

J

#3911 jajaj, cualquiera se traga esa pelea, a cual mas penoso xD

-Orb-

Mas veinticinco como siempre goes, JODER.

JuAn4k4

Vamos gente necesitamos más !!!

Ponedlo en el titulo del thread oalgo.

PND

El gato sigue subiendo, poco a poco, peldaño a peldaño, constante, firme, para no caerse de las prisas ;)

VOTAD INSENSATOS

PD #3913 Como ya habia comentado a ainhoa inyectaron votos...

¿Y dicen que se lo merecen con sus grandes voces y canciones?

Canciones compuestas por sabediosquien, con una base musical cutrisima y unas voces filtradas al infinito. Esa gente sin filtrar suenan como gallinas. Es mas ¿soy el unico que en la cancion de Coral escucha sonidos asqueros debidos al no saber como mover la boca? ( Sobre todo al principio cuando "susurra" ) Me da bastante asco escuchar a alguien hablar asi la verdad, parece gangosa.

Alguien que me confirme esas gangosidades plz.

ansar123123

Más votos por aqui

inlife

Seguid votando, vamos el 14º pero mínimo al Pezón Rojo lo descalifican por lo que iríamos los 13º, todo lo que sea recortar es bueno, ya se cansarán los demás

as_105

#3922 Confirmado.

Zoko

Lo del redireccionamiento es totalmente legal. Aunque nos joda..

Necesitamos mas motivacion, podrian ponerlo como noticia en la portada aqui en MV.
Y un cambio de titulo de thread es necesario.

xNeoNx

#3926

+1, esto debería estar en portada

JuAn4k4

Fecundo a #3926 , hay que hacer esto más llamativo !

Mamemimomu

Que frikada las rivalidades foreriles hoyga :S

gcb

El canvio del titulo se tiene que hacer ya para atraer a más mediavideros. Lo de poner en noticias también estaría muy bien! goes mv

Tema cerrado

Usuarios habituales