Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

DeeJay

Alexander discusiones? este hilo es para aportar al gato, no para que vengan trolls, otros no, pero la mayoria si, a meter mierda y a autoconvencerse ellos que son legales, oye que a nosotros no tienen que convencernos, que es a eurovison, asique discusiones pocas en ese tema, que estais debatiendo para ver quien la tiene mas grande?

Repito post de MV para mv y el gato si vienen a postear que no sea para meter mierda y defenderse, para eso tienen su hilo y la web de eurovision.

Arabia que raro que se banee a un tio por ser de mv y al que puso el programa no xD donde esta el trolleo, xqno le banean? a no claro que es user que metio la pata ,vale!!!
Ahora me dices que el creador de los hilos en fc trollea? xq ese mismo postea dando cuentas que tienen que crear mas e incluso como te dije diciendo que mete 600 votos, no recuerdo el nick, pero bueno.
Yo no subo capturas porque no me importa que Jhon este alli, pero si jode que se trolle mv cuando no estamos nosotros trolleando, o si algun tonto lo hace espero que no sea de aqui, y los pocos que vi puesto que teneis cerrado el post no llegan ni a trollear......

#4114 con que impidas que vengan aqui a meter mierda tenemos bastante. Y a ti no te llame troll, por eso dije "no todos". :)

D

http://s4.subirimagenes.com/imagen/3948200motivacional.png

Beavis

Aviso a navegantes antes de que el hilo descarrile:

Ceñíos al tema o no posteeis, estos foros tienen unas normas, no hemos permitido ni vamos a permitir las polémicas absurdas. Votad a quién os de la gana dónde os de la gana, no nos importa.

A

No me considero ningún "troll", ya que ni vengo a crear mal rollo ni a insultar. Hablo con toda la educación que mis padres me enseñaron.

Por eso mismo, que aquí dices que se habla por y para El Gato, no entiendo porque tanto post en contra de FC y calumniando el trabajo que allí estamos haciendo.

Si tú me dices aquí que tengo 4 dedos, tengo el derecho de enseñarte mis 5 dedos, no?

En fin, sólo quería haceros saber que no debéis perder el tiempo con FC ni con John. RTVE tiene unas normas y nosotros las estamos acatando. Votad al gato y yo seguiré intentando que por allí también lo hagan.

Hasta otra!!

PND

Ahi van mis 25 de hoy con un poco de retraso y a estudiar un rato

PD: para los de FC que preguntan como quotear metes almohadilla y el numero del post #4115

A

Lo siento Beavis, no volverá a pasar, de verdad.

Un saludo y gracias por la acogida.

KaNuTo

+25

A

25 mas, a ver si sube de una vezzzzzzzzz.

charlyS

+25 de hoy

pkjn

+25 vAMOS!

T

sin ninguna duda quien la tiene mas grande es MV,se demostro la otra vez,y ahora tb lo haremos,el gato..pedazo de huracan en eurovision

Krakken

Mis +25

Olvidáos de FC, esos se han empeñado en que les hemos declarado la guerra porque llevan tiempo escocidos por los owneds que les hemos metido. Nosotros vamos a meter al Gato en el top 10 y nada más cuenta.

Votal legalmente, con constancia y lo conseguiremos. El fin de semana es normal bajar el ritmo un poco, esta es una comunidad joven y la gente se va de fiesta, pero mañana hemos de darlo todo por el Gato, porque el abuelete se lo merece coñio!

VOTAD WARRAS VOTAD! PODEMOS METER EL GATO EN EL TOP 10!!

karaharn

Ayer me fui a dormir pronto porque me encontraba fatal y esta mañana entro a ver el TOP10 y que me encuentro??

El Gato: 29.428 Votos

Si no queréis votar +25, votad +10 o los que querais, lo importantes es votar antes que no hacerlo. Pensad que esto no lo hacemos por nosotros, lo hacemos por un hombre, un hombre con un sueño... Este hombre tiene su ilusión puesta en nosotros, en la gente que confíamos en él y que un año lo llevó a lo más alto y poniéndole la miel en la boca. Esto no se puede repetir, esta vez o lo hacemos bien o no lo hacemos. No quiero volver a ilusionar a un hombre para después decepcionarlo.

Recordad, a partir de ahora, y durante los proximos 12 días: EVERYDAY IT'S CATURDAY

Si hay que ir se va, pero ir para nada, es tontería.

PD: John Cobra 48.308 Votos....la caída se antoja cada vez mayor.
:D

danyes2000

BUENOS DIAS SEÑORES RECORDAD CONSTANCIA.HUELO A MIERDA DESDE KILOMETROS LUEGO LLORARAN XDD.

LaChilvy

El Gato 29.428

Tenemos que subir el ritmo

paparajote

Aqui to dios trameando menos MV, ver para creer.

+25

Vamos!!!

Oboro

Venga señores que podemos. Desde las universidades, desde los trabajos, desde el router del vecino (pero legalmente). Votemos a Antonio. Podemos. Y seguir anunciando a Antonio por las redes sociales, haceros del grupo del facebook de #1 , o a la página que se creo de Antonio http://www.facebook.com/#/pages/Antonio-Gonzalez-El-Gato/297640521619?v=wall&ref=sgm que hay poca gente. Motivarse señores y a llevarnos el gato a la gala.

Soltrac

Ya habeis leido a Beavis, se acabaron los piques. A lo nuestro.

MVidieros q quieran colaborar con el gato q me hagan un MP, solo gente 101% implicada, si no no os molesteis.

Edit: No os molesteis si no teneis un mínimo de posts u os habeis registrado hace 2 días, perdeis vuestro tiempo y el mío.

nik0n

SOLO ME HAN DEJADO +20 VOTOS "no se porque"

bueno +20 VOTOS!

mientras recomiendo un tema! que escuchaba mientras votaba!

Hellsing

+15!!!

Dioko

Ayer a las 00:00 no pude votar, pero aquí van, +25

Hardy

Aquí van mis +25 de hoy!

Hellsing

venga animaros, k es posible, nos kda menos de la mitad para poder entrar en los 10 primeros!!!

Andy

arriba gatopollo
+25

inlife

Aceptar la realidad, se están perdiendo votos respecto al top10, la única forma de entrar es que FC se apiade y cuando tengan a Cobra asegurado arriba se decidan votar 2 o 3 días al Gato.. sino olvidaos.

LaChilvy

Bueno he liado a un par de colegas por fb para que voten también xD

Gantz

Vamos vamos!! me uno ala causa!

+20! todos los dias

vamos vamos

Sn0oZe

+25 ahi

karaharn

#4135 No desmotives al personal, si no crees en la victoria cierra la puerta al salir, que entra frio y ya estoy suficientemente resfriado.
Aun no e podido votar, k estoy estudiando, pero kuando vaya a comer echare mis 25!!!!

REMEMBER, IT'S CATURDAY

juanymedio

podemos!

+15 de momento

p.d.: jon cobra esta el 8º, aki jiede tela a que alguien ha tenio puesto toda la noche un bombardero

Tema cerrado

Usuarios habituales