Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Bau

MV Warriors votando: Por favor.. espere

C

gato: +5

tengo un amigo que resulta ser de FC y me da el coñazo con el cobra... quien quiera trollearle MP

B

jajaja vamooooos como sube esto!!!!

-tarkens-

Buena recortada vamos!

kudeiro

+2 que por fin me han llegado los que faltaban de yahoo, ya mañana será otro dia...

Mientras mirais como sube el contador, echadme unos votos en mi post corassones! :/

GaTToO

+++++25

klatooine

seguid votando y nos los comemos!!! +25 de hoy nenas

Narayan-Sama

Gloriosos Guerreros de Mediavida!!! Os Felicito por las votaciones e hoy y asi debemos seguir hasta el último dia. NO debemos dormirnos. El destino de nuestro querido Gato esta en nuestras manos y no debemos, NO PODEMOS fallarle ni a él ni a nuesto Orgullo de MV-Warriors.

No dejeis de votar y recordad! Una semana, una semana y habremos escrito una nueva página en la historia de MV.

Yo confio en vosotros, es el momento de que confieis en vosotros mismos y no dejeis de luchar!!!

FUERZA Y HONOR!!!

#4989 Que cojones?????? Ni me ha dado tiempo a leerlo LoL.

1 comentario moderado
Croquetas

Otros 25 por aquí. VAMOS ABUELO!!

A

nos kedan 16k

L

no tube tiempo de entrar aqui, pero si de hacer mis 25 votos.

16k de votos... no nos queda nada amigos!!

a darle duro! nos queda 1 semana!!

alexander

Sigue siendo necesario editar #1

GaTToO

#4993
porque?

XdR_Solid

+20 buenas noches y recordad quien somos: los jodidos Warriors de MV!

Narayan-Sama

A dormir que mañana toca examen. Adios.

Videal

+20, hay 5 que no se porque todavía no han llegado...

Parece que lo de cambio de topic y los últimos videos han hecho reaccionar a MV :)

alexander

#4994 Porque no aparece el ranking, diferencia de votos, objetivo actual e instrucciones en negrita y claramente separado del resto del thread. Debería constar de un par o tres párrafos con lo importante en negrita y luego varios spoilers separando la información adicional por temas: vídeos, enlaces, avatares y motivadores pero bajo una etiqueta clara, no como ahora.

GaTToO

#4998
pues mandale un msg a #1 con todo detallado
aunque creo que esta un poco liado

m0i

vamos nenas +25

#5000 YEAH !

darkblade60

+5 mi pequeña aportacion.

A

pronto en el top10

Andy

validando los votos de hoy...
vamoss

Agui74

vaya manera de censurar... esto es una dictadura de foro

knarito

Yo estoy animando a mis amigos también a votar por el Gato :)

Todos a cumplir su sueño!

atom

#4980 A la gente de este foro nos es indiferente lo que hagan en los otros, y en caso de que a alguien le importe puede visitarlos cuando quiera.

Nosotros abrimos el camino en el 2008 haciendo nuestro EPIC con este tema. Los demás, simplemente lo están copiando creyéndose los primeros.

Y otra cosa, intentando desviar nuestra atención con tus continuas referencias en este hilo hacía otros foros te estás haciendo más pesada que un vendedor de biblias. Si quieres promocionar algo abre tu propio post, el tema de este es lo suficientemente claro. Recuerda aquello de saber diferenciar en todo momento en que foro te encuentras, y en este momento estás en MediaVida.

m0i

#5006 Nosotros abrimos el camino en el 2008 haciendo nuestro EPIC con este tema. Los demás, simplemente lo están copiando creyéndose los primeros.

Y asi hijo, es como MV se convirtio en aquel foro de campeones, aquel foro donde tu padre lucho con los mejores abriendo el camino a futuras generaciones.

HooP

+25

1v0ry

+15 !!

estoy con sueño, mañana metere los +10 q me kedan

L

1077votos si no me equivoco en 1h....

el tema esta en seguir asi... o mas.. darle duro...

Tema cerrado

Usuarios habituales