Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Jorgew

#5070 No hay, se vota a mano.

kaitoo

. :ninjaedit:

zico007

Joder que cabrones son, lo conseguiremos..arriba gato.

Soltrac

Aplastémoslos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

atom

#5013 Mira, ya te lo han dejado claro en #5038, y lo que no es correcto es que nos llevas intentando vender la moto desde el principio, aquí cuentas tu historia de buena persona pero simplemente intentas desviar el tema y crear división en nuestra comunidad. ¿Acaso te crees que nadie puede entrar en los +prv y +hd?

Si alguien quisiera crear polémica con otra comunidad solamente tendría que publicar aquí algunos de los comentarios de esos hilos privados o públicos, pero nos da igual. Lo que no vamos a permitir es que te creas que puedes seguir viniendo aquí a intentar tomarnos el pelo. Si te iban a poner una medalla o regalar un neumático por tu esfuerzo puedes darlos por perdidos.

MediaVida ha elegido a su candidato, y quién quiera votarlo puede hacerlo y comentarlo en este hilo. Los que prefieran otra opción pueden abrir su hilo y dejar de desviar el tema en este.

También estoy seguro de que siendo este el último año en el que se presenta al concurso, todos estaremos encantados de cualquier apoyo externo que reciba El Gato y le ayude a conseguir su/nuestro sueño, nos alegrará ver que se consigue gracias al esfuerzo de todos. Nosotros no tenemos la exclusividad ni la obligación de nada, simplemente lo hacemos porque queremos y podemos.

maw1

hoy MV desayuna diamantes

Menos de 9000 votos goes!!!

paparajote

Dios!!!! Que grandes somos!!!!

Ayer daba buenas noticias diciendo que habiamos recortado 2k con el top10, pero es que hoy hemos recortado 10k!!

Y tambien gracias a Meristation por su apoyo

Y no olvideis que aun queda mucho...

Motivarse:

Y por supuesto +25

GOGO!

EseLoKo

Me encanta el olor a distancia recortada por la mañana. Como premio unos avatares xD:



                     

El gato can do a G (o casi).

NiGGaZ

+10 mañaneros, mi pequeña aportacion.

Veo que cada dia les recortamos mas, a este ritmo, NO DUDO de que vamos a estar en el top10

R

joder, que gusto da levantarse y ver que estamos a menos de 10000 votos. SOMOS GRANDES!

ukuki

vengaaa, falta poco pa DESAYUNARNOS al proximo. +10(ahora lo completo)

EseLoKo

Hoy o mañana dormimos en TOP 10. Bravo.

De momento el Gato: 13.

El 12 en breve.

Oboro

Viva al fin ha llegado la motivacion y empuje que faltaba, si seguimos asi al final lograremos cumpliar el sueño de Antonio, contando que los de RTVE sean legales, cosa que tampoco iba a poner la mano en el fuego por ello. Pero juntos lo conseguiremos.

PD: Ahora subo a la página del facebook el subidon de votos a ver si la gente se anima y seguimos en este ritmo durante todo el dia.

psycotiko

Mis 10 de cada dia, y como siempre, mas tarde hago los otros 10 con mis cuentas del curro

Bau

a 1000 votos del 12º lol

Esto va a tope, les pillaremos antes de las 12:00? hagan sus apuestas

J

Obviamente alguien está echando una manita, ayer creo que estábamos a 21000 votos xD.

LaChilvy

Votado.

Hasta he soñado que el Gato iba a eruovisión hoy xDDD

NiGGaZ

meristation esta ayudando no?

Toran

y eso que somos pocos ^^

B1x1t0

Esque el rsto de la poblacion se esta cansando de votar

JuAn4k4

Y ahora sera cuando se apunten más y más de mV ahora que tenemos el top10 en las MANOS !

GOOOOOOO gato !

DuPonT

Buen trabajo putillas.

500 votos y pillamos a desayuno, deberían caer antes de las 12:00.

personaje

Me uno a la causa!!!!

+5 mas tarde sera +30

:)

minipelos

pues si, parece que meristation esta votando tambien al gato

así que desde estas líneas agradecerles el apoyo al gato... es de buen nacido ser agradecido... ;)

juanymedio

de buen nacido es se agredecido, si nos estan ayudando, son buena gente!
+5 de momento

al fin hemos adelantado a noel soto y estamos a nada de adelantar al proximo XD
esto es pan comido, cuando queremos somos imparables

abath666

A menos de 500 del puesto 12.
Vamos que podemos.

ukuki

No es que sean buena gente o que lo hagan para ayudar. Quien no vote al gato es gilipollas y .

minipelos

cuando lleguemos al 11, pasar al 8 sera solo aguantar el baile de votos entre el 8-11, a partir de tener el 8º sera todo sobre ruedas...

y a partir del 8º puesto tras unos 5k votos empieza el baile hacia la 4ª posición!

a seguir luchando!!!!

PND

Esto si es despertarse con la autoestima alta, y no por la mitica tienda de camapaña en los pantalones, sino por estar un puesto por encima y a un update de poner al Gato de doceavo!

Parece que despues del bump de las 00:00 y el segundo bump de las 02:00 seguisteis bumpeandolo, me alegro, N1 MV WARRIOS! y gracias a meristation y todo el que apoye a este gran señor.

PD: #5066 Si hay alguna candidatura de calidad en esa lista linkeamela. La escucharé y te daré mi respuesta.

charlyS

Me gusta el olor a top10 por la mañana ! VAMOS!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales