Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

kolka

go gato! +25

teJodes

MV no se rinde y no necesita ayuda!!!

GATO GOES!!!!

koichikawa

#5278 Yo no represento a nadie, por lo que si no te gusta mi opinion te jodes.
Veo un poco de resquemor, se debe a algo?

teJodes

#5283 Agradecería que no usaras mi nick en vano gracias :D

m0i

#5283 lavate la boca antes de hablar con dios ¬¬"

B

#5269 le preguntare a mi padre que es el experto culinario, pero QUE ME NARRAS... entre 4 huevos 2 con mas de una yema y uno con 3?!!?!?!?!??!!?!?!??! las gallinas del arguiñano tienen que estar cerca de Ascó por cojones. xD

RAE

#20 vamos vamos vamos

Soltrac

#5283 Resquemor? xDDDDD, nos conocemos? XD

No, solo q los "antisistema" me dais pena. No os gusta el post? Ignorarlo, pero es u n post para votar al gato.

Danico

+25 goes!

jOrjUdA

Mis votos validados, que esto no pare!

Soy_ZdRaVo

#5276 a will stupid patriot appeared

-YoNKo-

Sacado del Foro oficial de Eurovisión (http://www.foroeurovision.rtve.es/viewtopic.php?f=67&t=1109) :

"El Top Ten

Notapor eurovision » Mar Ene 26, 2010 11:54 am
Hola, en este hilo podéis comentar a los 10 candidatos que se encuentran entre los 10 más votados y que actuarán en la gala de finalistas que se emitirá por TVE.

Podéis consultar a los más votados aquí: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/mas-votados/"

El Gato se colará en el Top10 y no asustarse, con la ayuda de todos, cantará delante de toda España. Ahora a seguir votando! :f5:

koichikawa

#5288 Antisistema para nada, para mi Eurovision empezo a ser un circo el año siguiente dnd ganaron los irlandeses vestidos de monstruos si no recuerdo mal y empezaron a competir los paises por ver quien llevaba la actuacion mas triste.

pero que yo sepa si esta abierto, es para que se opine, no sabia que las criticas iban en otro post distinto.

#5295 he dicho que no lo sabia con seguridad. Me guste o no la musica heavy, ese grupo merecia ganar, yo no he dicho que no. Pero a partir de ahi me ha parecido ridiculo el intento de dar la campanada con actuaciones que se han presentado el resto de años. pero vamos que no me dedico a seguir eurovision.

Bau

#5286 lo mejor es que tenía que echarle 3 huevos a la masa esa y le acaba echando 6 xDDD

#5293 Ea ea ya paso, venga

y si, las criticas van en otro sitio, te abres un hilo que son gratis y te pones ahí a divertirte, venga majete pista

borisuco

#5293, finlandeses, no irlandeses, se llaman Lordi, y es de los mejores grupos que tiene Finlandia. Van disfrazados y tocan Metal pero es de lo más internacional que tienen, por mucho que no nos guste (te guste/me guste) el metal resulta que los tíos son buenos, no son unos freaks cualquiera.

Se ve que no estás demasiado puesto.

atom

El Gato está a 5908 votos para poder ir a la gala, no se puede parar, estamos a punto de conseguirlo.

DarthVader

todo este jaleo para que acabe 7º u 8º..

y gracias.

ruben132

QUEDAN 5500 VAMOOOOS

atom

#5297 Todo este jaleo para que acabe entre los 10 primeros, que son los que actuarán en la gala de TV.

Zoko

#5279

Te digo donde quiero tus votos?

Te enseño el camino:

maw1

enorme MV hemos remontado mas de mil votos en menos de 3 horas

DarthVader

ánimo entonces! eso es más que factible!

asticot

Con la ayuda de los compañeros de FC cuando tengan bien colocado a John Cobra, los foreros de Meristation y algún que otro adherido más, ¡¡llevaremos al Gato al Top 10!!

Ningún voto es despreciado, ninguna ayuda es rechazada. Todos con el Gato, el Gato es de todos.

LaChilvy

#5303 qué ayuda ni qué leches?

No necesitamos ayuda de nadie.

capcha

#5293 Es mi primer post en MV pero creo que tengo el derecho a decir:

http://observadorglobal.com/adjuntos/2416.jpg

No hace falta que cierres...

Por cierto, +20 al Gato!

atom

#5302 Se agradecen los ánimos y todos los votos que puedas dar.

Soltrac

#5303 No te enteras q pasamos de FC XDDDDDD

PiLoR

MV NO NECESITA AYUDA DE NADIE Y MENOS DE LS DE LAVACOCHES.

ESTAN TODO EL PUTO DIA RAYANDO Y AHORA CUANDO YA KASI EMOS METIDO AL GATO EN EL TOP 10 DE MODO LEGAL(KOSA Q ELLOS NO) SE NS KIERN UNIR PARA KITARNO LS MERITOS? NO GRACIAS SEGUIR CN VUESTRA KOBRA Y CN UN POKO DE SUERTE OS MUERDE.

DE meristation si kiern votar al gato no digo nada, no seran despreciados sus votos.

klatooine

forocarros que voten a otro

Zoko

ForoTriciclos y CosmaAKAGorditoBollicaosConRedbull que voten a otro por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales