Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Fox-Wittmann

No creo que llege a representar españa ya que supuestamente dentro de 7 dias para escoger a uno de los top10 sera 50% jurado 50% votos.

L

http://www.europapress.es/tv/noticia-rtve-cuestiona-candidatura-eurovision-john-cobra-20100129180024.html

Hardy

#6421 Verle en la gala de preselección será premio suficiente.

B

VIDEO DE ANTONIO YA!!!!!!!!!!

L

"Estamos comprobando todas las candidaturas", agregaron fuentes del ente público a Europa Press, que apuntaron que en el momento que perciban la existencia de irregularidades "se tomarían medidas".

huele a tongo

Hesha

Por Pilar González Aguirre
29/01/2010 5:51 pm

¿ESPAÑA ES DE FRIKIS?¿QUE IMAGEN VAMOS A DAR AL MUNDO?VOTAD “DESAYUNO CON DIAMANTES”, VED EL VIDEO,ESOS SI QUE BAILAN Y CANTAN,¡¡¡¡ VAYA COREOGRAFIA MAS ESPECTACULAR!!!1

Por Francisco José Morcillo Suárez
29/01/2010 5:36 pm

xro kien vota a estos frikis?? mas frikis?? frikis k salen debado de las piedras?? lo nunca visto!!

Por Juan María Moreno Parra
29/01/2010 5:23 pm

¿Se supone que tiene gracia? No sé qué hay de gracioso en utilizar a un señor de la tercera edad para esto. Ah, se me olvidaba que esto es España. Así nos va…

Desiree Usal
Por Desiree Usal
29/01/2010 5:08 pm

PERDONA? XD

MV, ROMPIENDO ILUSIONES EUROVISIVAS DOS AÑOS CONSECUTIVOS.

Thanar

GO!
quiza no llegue a eurovision, pero dejaremos la marca!

B

Aunque el sistema de TVE nos favorezca, sigo pensando que si de verdad se preocupan por la candidatura deberian mandar al que ellos crean conveniente (y mas pasteloso como siempre) en vez de dejar que la gente se apunte asi porque asi... pero bue, todos forman parte del circo y algunos ni se quieren dar cuenta

MoHEmperador

El Cobra tiene los dias contados xD van a descalificarlo seguro

Fox-Wittmann

Url de #6422:

RTVE se cuestiona la candidatura a Eurovisión de John Cobra

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

RTVE está estudiando la candidatura a Eurovisión de John Cobra, un joven valenciano que responde al nombre de Mario Vaquero y que fomenta la violencia a través de vídeos en Internet y utiliza un lenguaje muy despectivo hacia las mujeres.

"Estamos comprobando todas las candidaturas", agregaron fuentes del ente público a Europa Press, que apuntaron que en el momento que perciban la existencia de irregularidades "se tomarían medidas".

En los últimos días y desde distintos foros, los internautas están denunciando que John Cobra, que se presenta a Eurovisión con el tema 'Carol', promueve la violencia a través de vídeos en Internet. Precisamente, ofrece clases de un tipo de lucha, 'el valecalles', que él mismo inventó.

Cobra saltó sorprendentemente a las primeras posiciones de la preselección de Eurovisión esta semana y se convirtió en la referencia 'friki' de la clasificación después de la expulsión de Karmele Marchante. Además, tal es el volumen de votos recibidos que ya ocupa la tercera plaza recortando distancias con los dos primeros.

Si mantiene el ritmo de votos, es muy probable que llegue a alcanzar el liderato, una circunstancia que está provocando ciertas suspicacias entre los 'eurofans', que creen que se están cometiendo irregularidades en las votaciones.

Salazarillas

Como echen a John cobra...menuda mierda de pais. Que cojones importa lo que haya hecho antes? Si cumple con las bases del concurso ya esta JODER. Aqui siempre igual mirando el pasado...cuando ellos mismos son unos putos ladrones que dan de comer a mentirosos y manipuladores.

Si yo fuese cobra...q por suerte no soy xDDD, empezaba a denunciar a to dios por difamacion y demas.

ChemicalX

wow lo habeis vuelto a conseguir! impressive XDDDDDDDDDD

Fistri

Si hace 2 años españa voto por sms para que fuera el chiki chiki a eurovision.

Este año si van john cobra y el gato a la gala podria pasar un milagro kien sabe y ganar uno de los dos.

B

#6422 obvius yellow troll press is obvius

nixonE1

#6426 me encanta ver a esos cryers!! Ni entienden que llega mas arriba un chikilikuatre cualquier de los que sale de OT y esas mierdas

L

enfin...

te dejan votar y luego si no les gusta te quitan los votos y dicen que son fraudulentos.

vaya timo.

Blair

Si RTVE respeta sus propias bases y se propone tener una gala televisiva con récord de audiencia absoluto, esto puede ser legendario.

Sois la hostia chavales.

B

;OO top 5 ya!! bien bien! ^^ Que ganas tengo de ver al Gato en la tv :3!!

ManOwaR

Lo bueno es que ahora que está en el top5 le dará más publicidad y por ello más votos xD

ZaGo

Solo con ver a El Gato en la gala de selección con una camiseta de MediaVida me daría por contento, estaba difícil y ahí está ya en el TOP5.

Que grandes! XD

Bau

#6431 ya le ha metido una a karmele

lo cuenta aqui en su blog http://www.johncobra.tv/blog/

#6439 y que cualquiera que entre en la web principal http://www.rtve.es/television/eurovision/ se va a encontrar con el poderoso nombre de Antonio Gonzalez "El Gato" y le va a picar la curiosidad. Y en cuanto entren y vean el vídeo.. SON NUESTROS :d

h7ks

#6439 eso o que ahora empiecen los putos llorones a meterle mierda al hombre también , ellos y tele5 ...

Tanta democracia tanta democracia y luego a los que no piensan como ellos los intentan joder

PruDeN

De que coño van los de Europa Press ?

Yo pensaba que eran periodistas ...

"El 'top ten', que además marca el corte de los que pasarán a la gala final, lo completan Antonio González 'El Gato', otro friki que ha experimentado un crecimiento espectacular y que ya cuenta con 98.231 votos"

:/

alexander

#6428 No nos engañemos, un canal público pagado íntegramente con los impuestos de los contribuyentes no debería emitir escaparates musicales comerciales de este tipo. Debería promover la variedad musical de artistas consagrados, no wannabes estrellas del pop.

Tenemos las conciertos de Radio3 en La2 algunas madrugadas y los conciertos de música de cámara que emiten algún festivo especial o fin de semana por la mañana. Si emiten y gastan dinero en programación de ese tipo en lugar de Eurovisión, estarán promoviendo la cultura musical del país. En caso contrario, están malgastando mi dinero.

sacnoth

Tenemos que hacer una colección de los mejores /cry de los eurofans

Oneiros

Por cierto, respecto al evidente plagio de "el Pezón Rojo" a la canción de David Bowie, ¿no pensamos hacer nada?

A lo mejor se podría informar a Telecinco, y ya dejar que la envidia televisiva haga el resto.
Aunque tampoco sé si interesa que eliminen al actual Top 1 y que algún triunfito eurogayer entre en el top 10 y pueda ir a la gala.

PruDeN

#6444

editando q no te habia entendido :ninjaedit:

Fistri

Yo no se vosotros pero ya en este punto no me conformo con ver al gato en la gala con la camiset de media vida,para eso ya hemos tenido a danico saliendo en las noticias con la camiseta de media vida.

Debemos aspirar más alto y conseguir que vaya a eurovision el Gato(o Jhon Cobra porque una union con forocoches para mandar sms en la gala ganariamos fijo)

milgram

Dios con el Gato me ha pasado como con el Polo Popeye. Estábamos a tomar por culo de votos, y realmente lo veía difícil, pero seguía votando casi por inercia y sin prestarle mucha atención a este hilo, y de repente en el Top 5!!

Qué grandes señores. Estaba claro que algo raro olía en los demás candidatos que sin un apoyo reconocible detrás iban con más votos que nosotros.

Si veo a El Gato en la gala, me levantaré mano en pecho a escuchar su canción, nuestro himno. Y como nos la lie TVE hay que plantearse algo serio, porque se puede jugar con los sentimientos de una comunidad, pero jamás con los de un señor mayor!!!

0nLy

que mierda es eso de europa press?
deveremos de quemar sus oficinas?

Tema cerrado

Usuarios habituales