Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Narayan-Sama

Venus acaba de pasar la lorena esa y llevamos casi 1000 votos de ventaja. Seguid asi!!!

Que en 3h un viernes hamos sumado más de 2000votos.

B

+20 !

knarito

Pero que hombre más humilde y simpático!

Solo tengo miedo de que si fuera a una gala, los eurofans lo ofendan o humillen, pero espero que todos los que sois de Madrid esteis ahí para apoyarlo :)

S

Al ver al gato en cuarta posicion he decidido registrame y apoyar con la causa

le acabo de dar +15 pero no me llegan las otras 10 confirmaciones. alguien sabe porque? Saludos

Un besito para las titis xD

S

Buenas desde un forocochero.

He visto el video e increible, es una persona muy enternecedora, de verdad :), os deseo suerte para que esté en la gala.

Dicho esto, hago un copy paste de una cosa que se ha dicho en FC, haced lo que queráis:

spoiler

Saludos y suerte!

litusrem

#6993 A mi me sabría como una patada en el culo, es lo único que me da rabia de que vaya a la gala y tal.

Que vaya el hombre con toda su humildad y los pro-triunfitos le silben etc.

#6995 lol, buena esa.

alexander

A este mal llamado abuelo friki lo pondrán eliminar y se pondrán reír de él, pero ha dado una lección a lo avariciosos capitalistas que organizan este estúpido evento musical de dudosa calidad y a los participantes que en el camino de buscar la fama fácil se olvidaron el humor y la humildad.

Yo estuve aquí para reírme junto al Gato de todos los que viven del engaño televisivo que supone Eurovision.

#6995 Muchos artistas han difundido su canción, lo que parece estar prohibido es lucrarse con la canción como en el caso del politono de Karmele.

R3DW

Derechos de autor... pero si es una entrevista sin animo de lucro ni de exhibicion por los medios de comunicacion.

Ahora se lo comento a n3ptun3r

-Orb-

#6995
Gracias pero para nada está infrigiendo ninguna base del concurso.

Es como si hace un segundo videoclip en myspace y manda un saludo o hace una remasterización del tema como hizo con la bicicletera en 2008 y demas. (Chimo bayo si hizo una actuación con su tema y karmele monto un show en tv con su posterior venta de politonos de la canción.... lo mismito vamos, seamos realistas )

De todas formas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que antonio el gato transmite "naturalidad y humildad" por todos lados.

Grande Gato, GRANDE.

A

En Mediavida podéis estar orgullosos con vuestro candidato. El tío no podía ser más crack.

SiKaRiO

Quitar la parte del video donde canta la cancion de huracán por si acaso, sería lo peor que lo echaran por eso xD

S

#6998

Yo te digo lo que se ha leído por ahi, ahora os toca a vosotros ver si de verdad incumple alguna norma o no, piensa que se acojeran a cualquier media para echarlo.

Creo que no viene nunca mal que te avisen para prevenir, espero que no os haya sentado mal.

Saludos

-YoNKo-

Recita sin música una estrofa como mucho, por amor de Dios...

M

#7003 los de RTVE buscarán cualquier excusa. Si, son asi de tristes

S

Muerte a los eurogayers!

Espa

Como lo descalifiquen, quemamos el pirulo de TVE y a tomar por culo.

juanymedio

a mi me jode muchisimo aquellos que dicen que nos reimos del gato, me jode porke en realidad no saven que nos reimos de ellos, de su patetica manera de concevir la estupidez musical.
la calidad de la musica no la determina el autor, si no los fans.
para mi, votar al gato tiene mas sentido que comprarme la discografia de ramoncin o alejandro sanz, porque es una persona con ilusion y que disfruta cantando porque le gusta no por comprarse una mansion em miami.
supongo que como para mi, este yayo se ha ganado un lugar en el corazon de todos los mediavideros.

Pachy

lo que estoy viendo aqui este año con eurovisión y el gato, nunca pensé que llegaria a enternecerme y emocionarme de esta manera.

Fistri

Yo haria caso a lo que dice la peña de arriba y quitaria la parte de la entrevista donde canta la estrofa de la canción por si las moscas.

W

YES
WE
CAT

JJJJJJJJOOOOOOOOODDDDDDDDEEEEEEEEEERRRRRRR

charlyS

GRANDE GATO SEGUIMOS VOTANDO!!!!!!

Bau

No pasa absolutamente nada por tener la estrofa de la canción, ya han ido a cantar su canción a la tele toñi salazar, lorena, coral.. e incluso coral suena en la radio. Así que por eso no hay ningún problema.

Pd:

spoiler
minguez31

Enserio Antonio se merece esto y mas.

Este años triunfamos aqui, y en FC con su candidato, una señora gala, si señor!!

litusrem

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Pachy

El mundo está en tus manos.

-YoNKo-

Antonio, el mundo está en tus manos y MV a tus pies!

-S17-

#7012 +1

Coral Segovia estubo en el programa del Arús del CityTv en Barcelona.

Por humildad, por simpatia y por un sinfin de adjetivos hay que seguir votando. Este tipo se ha metido en el corazon.

ZaGo

#6964 Menudo fenómeno XDDDD

S

ok #7015 , es coherente lo que dices, yo solo quería avisaros lo más rápido posible. Ahora que lo pienso si que he escuchado a otros cantar por las teles/radios.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales