Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

R

#7227 otra palabra mas en contra de nuestro abuelo, y la tenemos...

Lestrandge

En serio perdonad si no soy un hombre que rebosa de sabiduria como vosotros,ya pensaba yo que no estaba preparado para ser un mv-user intelectual :(

Masackre

Pues acertaste!, Go home ;)

exilorz

#7232 y si sabias que no estabas preparado para que demonios entraste?

Votado. :)

Danrex

#7232

KiTo_

+25
mis votos de hoy

pd: he estado topeando por meristation y ellos mismos consideran una locura lo de votar a felix, comprenden perfectamente que deben seguir unidos por el gato y no les agrado mucho el comentario que pusieron por aqui en nombre de meristation.

de modo que a por el top3!

Lestrandge

Aqui solo he venido a dar mi opinion y sabia que 241 paginas se me iban a venir encima,ademas no soy ningun fan de OT ni derivados,con lo del chiki chiki me rei bastante,risa sana pero de ese pobre hombre se rio todo el mundo y que en el top3 este john cobra ya es que eso me supera jajajaja

N

#7237 quien se rie del gato? en mas me parece mejor tio que cualquiera de los buitres que solo buscan cash (so cool lol) y x eso lo estamos subiendo no para reirnos de el como ariamos con el john cobra por ejemplo y no as visto que el hombre tambien se lo toma tambien a broma?

Narayan-Sama

#7218 Foto de tu madre o BAN!!!

Bau

#7237 perdona, pero si tienes memoria de la que se rio todo el mundo fue de Soraya el año pasado que quedo la 23 de 24.

Y tampoco te sorprenda que con el tiempo esta canción de "soy un huracán" se convierta en un hit de ventas.. tan solo hay que preguntarse cuales son las canciones españolas con más tirón de todos los tiempos, y NO son de triunfitos ni de gente del estilo, han sido p.ej "La macarena"

Así que menos hablar y más votar. Y si no estás de acuerdo con votarle la puerta al fondo a la derecha.

karaharn

#7232 Tu madre te llama...Go home!

-S17-

Dejaros de tonterias y seguir votando.

B

#7237 Pues si ya lo sabias no se que esperabas.. ah si, trollear.

B

#7237 perdona, pero si tienes memoria de la que se rio todo el mundo fue de Soraya el año pasado que quedo la 23 de 24.

+1000

Que es mejor, hacer el ridiculo a sabiendas que de lo vas a hacer o creer que te vas a comer a europa y hacer el ridiculo.

lxn_

Estoy contigo #7211, ¡llevemos al GATO!

+1000 de diferencia con el quinto :)

#7246 Propón algo mejor que hacer or Gtfo :mad:

EseLoKo

/\

Votar al Gato


¿Es aquí dónde se mete mierda a #7237?

Dejad de contestar a trols y sucedáneos.

Pene.

VIPER

casi 5000 votos le han metido al cobra :S

Narayan-Sama

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<##########>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<<<<<<<<#####..................#####>>>>>>>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<---YES WE CAT--->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<<<<<<<<#####...................#####>>>>>>>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<##########>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

#7246 Pene

T

Enhorabuena MediaVideros, teneis al Gato de putísima madre. Seguid así!!!!!!

Un saludo ForoCochero.

banga

En el caso de que el Gato vaya a la gala, cosa que cada vez está más cerca... Habría que modificar la canción un poco, ¿no?. Para que la pueda cantar y eso, porque lo de ahora así de seguido no dura más de 30 segundos, y no creo que se pueda hacer la mezcla esa en directo.

#7429 gracias, o :rotocafe2: o como poyas os deis las gracias en fc.

-S17-

La anabel conde esta subiendo muy muy rapido. "Huele a azufre"

Mr-Carradine

Tranquilo, si nos provoca olera a napalm :clint:

werty

#7232 y qué mas da lo que los demás países piensen de nosotros.

Lo importante es cómo eres, no como los demás creen que eres.

Blair

Esto nos interesa: http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/rtve-dice-que-mirara-con-lupa-las-candidaturas-mas-votadas-para-eurovision-1276383095/

El espectacular incremento de votos conseguido en pocos días por algunos candidatos -como el propio rapero John Cobra, que suma más de 183.000 tras ser "apadrinado" por un foro automovilístico de internet con 350.000 asociados- la responsable de rtve.es explica que "se trata de mucha gente que se organiza para votar por un candidato, no podemos luchar con eso, porque no están haciendo nada ilegal"

B

Se pueden emitir cinco votos diarios desde cada correo electrónico, y Cernuda calcula que cada día se detectan entre 30.000 y 50.000 votos fraudulentos, que no llegan a subir a los contadores de la web, por lo que la lista "está limpia a día de hoy".

zdinch

VOTADO!!

MoHEmperador

+5

JaviGarcia

Dos descargas:
Antonio el Gato - Soy un huracán (HQ)
http://www.megaupload.com/?d=XNG63OQK

Antonio El Gato - La bicicletera (Celebration Remix)
http://www.megaupload.com/?d=M3WUN6S9

Narayan-Sama

#7258 Grande!!!

B

Votando, votando, solo pienso en votar!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales