Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

-tarkens-

#7738 Ojo que aún no acabó esto y todos sabemos como son los de RTVE.

1 comentario moderado
sNiK

#7731 soy votante activo de John Cobra

Rabilargo

menuda puta mierda, parece emntira ke siempre acabemos discutiendo con los mismos

a votar y ya esta, personalmente me la pelan otros foros

Letto

A ver próximo post de epenis sobre FC y MV equivale a golpe de remo.

En cuanto a lo de tirar MV durante días o yo tengo muy mala memoria o no ha pasado nunca. Hubo un ataque con el lamer script típico que duró un rato por la noche. La última vez que ha estado MV caída días fue por el lanzamiento de MV6 (donde la gente quemaba el F5 para ver si lanzábamos la web y tuvimos las mismas visitas) o eso dicen las estadísticas del analytics.

Es que en serio que no entiendo a que vienen este tipo de idioteces y piques que no llevan a ninguna parte y más en algo como lo de eurovisión que se persigue el mismo objetivo.

L

Un joven artista que le enseña a matar podría representar a España en Eurovisión
31 Ianuarie 2010, ora 15:58 Enero 31, 2010, a las 15:58 | | | | | |

Incredibil! ¡Increíble! Un cântăreţ care îi învaţă pe tineri pe internet cum să ucidă oameni este foarte aproape să reprezinte Spania la Eurovision. Una cantante que enseñar a los jóvenes a matar a la gente en Internet está muy cerca de representar a España en Eurovisión.

John Cobra a devenit unul dintre cei mai cunoscuţi artişti spanioli, datorită videoclipurilor postate pe internet în care povesteşte întâmplări din viaţa sa, relatează Antena 3. John Cobra se ha convertido en uno de los artistas españoles más conocidos, porque los videos publicados en Internet que cuenta historias de su vida, le dice a Antena 3. Acum, melodia "Carol" cu care acesta vrea să participe la Eurovision a reuşit să strângă numeroase voturi şi ajuns pe locul al teilea. Ahora, la canción "Carol", con el que quiere participar en Eurovisión, lograron recolectar muchos votos y alcanzó su punto máximo en la teil.

Iniţiativa artistului de a participa la concurs nu este privită însă cu ochi buni de fanii spanioli ai Eurovisionului, care sunt de părere că se va comite o infracţiune dacă acesta va ajunge la Oslo. Artista Iniciativa para participar en el concurso no se ve, pero los ojos de los aficionados españoles de Eurovisión, que piensan que van a cometer un delito si se irá a Oslo.

Televiziunea Naţională din Spania a anunţat că va analiza melodia, pentru a vedea dacă se găseşte ceva ilegal şi pentru al elimina pe John Cobra înainte de a se termina votările, la 5 februarie 2010. La Televisión Nacional de España anunció que examinaría pista para ver si hay algo ilegal y para eliminar John Cobra antes de la votación final de febrero 5, 2010.

Periodico de rumania xD

-YoNKo-

Creo que se confunde con...

http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=6328190

Lo del ovni a 20 minutos vale, podemos aceptar barco.

¿Pero salir en la televisión, que gente "pseudofamosa" os salude? ¿pancartas? xDD

Welcome to internet, my friend. Mv is serious business.

1 comentario moderado
wHiTefOx

#7745 sabe, yo le haría caso eh

2 comentarios moderados
N

Porque mi anterior mensaje no cumple las normas? :(

ninjachu

+5

Croquetas

#7734 Dios, ahora resulta que los eurocryers aparte de llorar también investigan. Con algo de suerte el gato TOP 3. Aunque me jode que gracias a eso entre otro triunfito a la gala... :'( . El próximo año habría que proponerse echarlos a todos del top 10, entonces si que podíamos tener lloros de los buenos xDDD

#7756 No se pueden pegar urls en los comentarios...

1 comentario moderado
L

http://www.libertatea.ro/stire/un-artist-care-ii-invata-pe-tineri-cum-sa-ucida-ar-putea-reprezenta-spania-la-eurovision-274349.html

estan hablando mal de un español estos infrarumanos.

si quereis dejar un comentario ... ya sabeis.

1v0ry

Mis +25 de hoy!!

No comentaré nada de los ultimos posts trolleros por parte de FC, por que realmente no merece la pena. Tenemos mucha más clase que todo eso.

El comentario más interesante de leer de las ultimas paginas es el del foro de rtve de #7723
Ese sí que me ha llegado. Ojalá España entera se dé cuenta de la importancia de la persona, y no del estereotipo 'star' mantenido hasta ahora.

Siempre grande Gato, por que te lo mereces, y sabes que aqui siempre te apoyaremos.

=.=

Letto

#7757 El coment de Eris en FB es bueno pero a mi me ha llegado mucho más este:

Por Antonio Cecilia Martinez
31/01/2010 11:39 pm
porfavor cmo este ombre va e este lugar….?
lo vais a yevar ala gala no xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ay mjoressss

Fr34k3r

+5

YES WE CAT!

L

Seguimiento «con lupa»
La directora de programas de entretenimiento de Televisión Española, Olalla Cernuda, insiste en que están mirando «con lupa» los temas, por lo que «puede haber bajas en cualquier momento». En este trance podrían encontrarse tres de los candidatos más votados: El Pezón Rojo, John Cobra y El Gato.

L

esto huele a ... medaigualelsistemademocraticoylequitoilegalmentevotosaestapersonaporquenoesunmaricasalidodeOT

L

http://www.larazon.es/noticia/2546-eurovision-se-le-atraganta-a-tve

tecnicas fraudulentas.

Va otra recogida de votos?

Por que mira que echan mierda.

Si a vosotros no os gusta panda de retrasaos os jodeis y escuchais lo que vota la mayoria.

Fr34k3r

KDD en la sede de TVE en 3, 2 , 1...

Kaoticbcn
Minuto y Resultado Del 19 al 25:
Minuto y Resultado 26/01/10 13:58:
Minuto y Resultado 26/01/10 22:54:
Minuto y Resultado 27/01/10 02:49:
Minuto y Resultado 27/01/10 16:02:
Minuto y Resultado 27/01/10 22:47:
Minuto y Resultado 28/01/10 02:27:
Minuto y Resultado 28/01/10 22:28:
Minuto y Resultado 29/01/10 2:50:
Minuto y Resultado 29/01/10 11:17:
Minuto y Resultado 29/01/10 22:34:
Minuto y Resultado 30/01/10 02:13: Thx m0i
Minuto y Resultado 30/01/10 22:52:
Minuto y Resultado 31/01/10 02:32:
Minuto y Resultado 31/01/10 22:51:

1º - John Cobra - 239.317 (+108.490)
3º - El pezón rojo - 234.865 (+104.038)
4º - 'El Gato' - 130.827
5º - Lorena - 126.748 (-4.079)
10º - Anabel Conde - 119.180 (-11.647)

SEGUID ASÍ MV WARRIORS QUE SOLO QUEDAN 4 DIAS, Y RECORDAD QUE LA CONSTANCIA ES NUESTRA MEJOR ARMA.

1 comentario moderado
L

http://www.larazon.es/noticias/create_comment/2546-eurovision-se-le-atraganta-a-tve

listo, mi comentarios puesto. ya sabeis.

S

Claro claro, todos con lupa menos Coral y los putos triunfitos de mierda...manda huevos, menuda televisión pública que tenemos...

Kaoticbcn

#7766 Me hace gracia esa noticia porque lees:

JOHN COBRA: La red «forocoches.com» le apoya, a pesar de promover la violencia a través de vídeos en Youtube
EL GATO: Este jubilado ya fue amonestado en la edición 2008 por votaciones fraudulentas en internet

Y te kedas... :wtf: nombran a FC y no a MV? pero lo vuelvo a leer y veo "a pesar de promover la violencia a través de vídeos en Youtube". Así que yo prefiero que no nos nombren, antes de que nos den una mala imagen :si:

A

Me asusta la facilidad con la que estos anormales deciden que el gato recibe votos ilegales. Somos miles de usuarios votándole todos los días.

Croquetas

#7766 Noticias como esta demuestran los niveles de parcialidad y desinformación que alcanza el periodismo de hoy en día. Lanzando acusaciones sin pruebas y pasandose la presunción de inocencia por el forro.

Qué raro que esta noticia no sea de El País.

Tema cerrado

Usuarios habituales