Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

zashael

Solo he podido confirmar 4 :S

-YoNKo-

Los 25 confirmados, aunque me escama que en el link de validar, en algunos puedas darle una y otra vez y te aparezca como voto recién validado y en algunos el mensajito rojo de "el voto no existe". Espero que se validen todos, ahem.

cebofran

Es cierto... Hay q refrescar el navegador unas cuantas veces hasta que confirma el voto ... muchos de los votos no se contaran si no refrescais una y otra vez !!! F5 F5 F5 F5 (windows) !!!

Gudary

TOP 6 HAMYGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! NNo lo podemos permitir!!!

B

Hola ? He votado solo 15 veces y me dice que he superado el número máximo de votos ? Esto es increible xD PUTO TONGOVISIÓN !

gcb

puta rtve!! F5F5F5F5

alexander

PeLoTaSo

Pero que tela, 100 votos de 11 a 12. Estos de RTVE tienen un filtro bien gordo para que nuestros votos suban con cuentagotas, ni en los peores momentos del gato hemos bajado de 1000 a esa hora ¿y hoy no pasamos de los 100 votos? Ya sabemos cual es la estrategia este año para echar al gato, quitarle votos de forma descarada.

Narayan-Sama

Ya esta! Mis 25 votos validados correctamente. Ahora a ver que cojones pasa, me cago en DIOS!!!

A

#8452

Lo mismo a mí. Así con 25 votos.... telita.

m4a1sd

vaya tong0 mas descarado, a este paso no tenemos al gato en la gala :@:@:@

heygolem
  • 15 muchachos!!!

VOTAAAAAD

Naks

+10 verificados hasta morir, 5 de ellos 8 veces lol

dru1dA

a saber cuantos votos nos suman..

x0s3

de momento solo me han llegado 7 y con bastantes minutos de diferencia.

edit: 8!

Joffrey

vamos votad!!!

L

+25 como siempre. xD

todo perfecto...

-S17-

La deducción es simple. Saben que se comen con patatas al Cobra por puntos y quieren capar el otro slot del Gato. Hijos de mordor

Sr-Lobo

LOS VOTOS QUE OS LLEGUEN, F5 HASTA QUE SALGA EL MENSAJE "el voto no existe o ya ha sido confirmado"

LOS VOTOS QUE OS LLEGUEN, F5 HASTA QUE SALGA EL MENSAJE "el voto no existe o ya ha sido confirmado"

LOS VOTOS QUE OS LLEGUEN, F5 HASTA QUE SALGA EL MENSAJE "el voto no existe o ya ha sido confirmado"

Señores, este podría ser el problema. Por probar que no quede, yo ya lo estoy haciendo así... insisto hasta que me dice que no existe o ya ha sido confirmado.

asticot

Acabo de validar mis +20 de hoy con mi sistema #8449 y confirmo que sigue funcionando sin problemas.

Me alegro de que me siga permitiendo votar, y seguiré haciéndolo. Espero que pueda servir a más gente y deje de dar errores caprichosos y muy malintencionados.

ElRuso

He votado +25. Me llagaron todos los e-mails bastante rapido sin ningun fallo.

Lo que me sorprendio es que cuando abri el mismo link de validacion varias veces no me dio ningun error....

ruben132

Madre mia, qué vergüenza de TVE.

zdinch

#8449 tambien me a valido a mi +25, aunque uno se me a resistido >.<.

PaPa

cada cuanto actualizan los votos? por que llevo un rato dando al f5 y eso no sube.

ilicitano28

yo entraria a los emails de ayer y los validaria de nuevo a mi me los esta confirmando

Narayan-Sama

Yo lo estoy flipando!!! Esto ya no es ir a por un candidato, eso es atentar abiertamente y de forma totalmente deliberada contrael derecho de libertad de expresion y contra las comunidades cibernauticas!!!

Debemos llevar esto a un nivel mayor!!! Y hacer hasta lo imposible por mantener al Gato en el TOP10.

B

Subiendo video con la trameada de la confirmación de votos a youtube....
Si alguien ha hecho con los captchas que lo suba, asi tenemos pruebas para mandar a medios

Fistri

Hoy Martes 2 De Enero me juego mi cuenta de mediavida a que los rtve haran todo lo posible para que el Gato no vaya a la gala.

Si finalmente El Gato va a la gala que eso espero recibire a bien agusto sacrificar mi cuenta xd

Kaoticbcn

Animo a todos hacer +25 y screens de las mismas, para comprobar que somos capaces de hacer mas de 100 votos en 1 hora.. y si tenemos pruebas suficientes mandarlas a todos lados y que se enteren de las trampas de RTVE!!!!

B

Uff me está constando la vida validar, me tardan un huevazo los correos. Vamos señores demostrad que sois warriors.

Tema cerrado

Usuarios habituales