Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

S

FRAN DIELI +7500 VOTOS ESTA HORA
T O N G A Z O !!!!!!!!!!!!!

albertoste

Nice, en FC ya estan preparando un hilo para recopilar informacion de la tremeada, tienen de todo, en cuanto lo acaben lo spameo por aqui y se difunde

T

que mi*** hace el dieli ese tan alto, esto es...

en la pagina esa de eurovision spain, ha salido la noticia, que los de pezon rojo tienen su sitio comprado, estos es indignante. supuestamente su candidatura no es valida, pero lsitillos de TVE se lo pasan por el forro.

hay que hacer algo, mandemos quejas denunciando lo del pezon rojo

teJodes

inserto #8616

S

parace ser que no habra apoyo de forocoches.

palabras del mismo John Cobra (esta registrado desde hace unos dias en FC)

spoiler

Va a estar chungo entrar en el top10, ojala descalifiken al pezon rojo

-YoNKo-

A mi lo que mas me entristece es que una vez mas le hemos puesto la miel en los labios al bueno de Antonio para que RTVE le haga esta faena. Al carajo el orgullo de MV, al carajo los piques y demas chorradas con FC, en enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Hace 2 años ilegalmente metimos al Chiquilicuatre y no se atrevieron a tocarle mientras que cuando metimos al Gato, se lo cargaron. Este año, hemos decidido votar legalmente para evitar esto precisamente y una vez mas, en el último año que se presenta, estos cabrones de RTVE van a dar al traste con la ilusión de un gran hombre.

Hay que pasar a las armas, reseteo de routers, lo que haga falta... si no es por la buenas, tendremos que morir por las malas.

m0i
Lista Medios Comunicacion
alexander

No podéis denunciar un concurso en el cual se reservan el derecho a eliminar concursantes y no se hace bajo notario. Pueden hacer todas las trampas que quieran que es legal.

Rabilargo

x un momento al oir alianza con forocoches pense ke esto era una pelicula de final feliz y ke resolveriamos nuestras diferencias

luego me di cuenta de ke es ke nos lo estamos tomando demasiado en serio, e sun concurso, no os hagais mala sangre

me duele por el buen hombre pero como el habra miles keriendo sus minutos de gloria

si no pudo ser no pudo ser, solo espero ke le caiga un pakete a rtve

hermes89

#8579 Bastante improbable,a cosas así de otros países les hacen 0 de caso...

teJodes

Yonko, vamos a seguir como hasta ahora, si se salen con la suya, será momento de pasar a medidas más drásticas... Por lo pronto vamos a recopilar todos los trameos, y a denunciar ante delitos telemáticos de la guardia civil y policía nacional.

S

POR EL GATO

dru1dA

AHORA ES EL MOMENTO de hacer algo , o seguimos votando y que nos roben los votos que les de la gana o se hace algo..

EseLoKo

#8645 Tío majo el John ¿no?

L

Esto parece rusia ya.

Solo falta tener a 4 encapuchados que te aparezcan en el pc, como bill gates cuando "compro" hipermegacom.... de homer simpson.

ala, se quedo sin pc.

al coche, a un campo de concentracion por votar al gato.

Joffrey

espero que no continue esto mucho tiempo porque se acaba el tiempo

edgar23

TENEMOS QUE HACER ALGO JODEEEEEER

PD: LA IRA ME CORROE

B

Oye que alguien ponga un mensaje estándar con todos los datos actuales que tenemos y que recoja todos los correos de la prensa y se coloquen en #1. Si alguien se curra ahora un mensaje bueno que lo ponga y se le envía a Soltrac para que lo ponga. De hecho a ver si se lo comentamos a Letto y que lo ponga de portada, los MV solo tendran que copiar y pegar, pero así nos organizamos más

L

dan ganas de juntarse y montar una buena liada en los estudios de RTVE

dicho queda.

podeis contar conmigo.

thelegend

votamos mas , paramos, k coño hacemos?

zwilhandler

#8648 no se trata de una denúncia legal, sino de una denúncia pública. De mostrarle al pueblo las trampas, las artimañas y los tejemanejes de la televisión pública. De hundir la imagen y la credibilidad de rtve y de su concurso para eurovisión.

B

Utilizando como base la carta del forero bau:


Muy señores míos,

Por la presente queremos denunciar el fraude que se está cometiendo en las votaciones para elegir un candidato a representar a España en la final del concurso europeo de la canción mas conocido como Eurovisión.
Desde las 18.00 de la tarde del día 1 de Febrero de 2010 se observa que los votos no se contabilizan de igual manera para todos los candidatos del proceso de selección, en concreto sobre los aspirantes John Cobra y Antonio González "el Gato".
Como queda demostrado en las estadísticas que adjunto en este e-mail se ha observado un descenso que no coincide con la media habitual de votos que venían registrando, dato que contrasta con el testimonio de cientos de votantes que demuestran que han votado a sus candidatos pero sin embargo estos votos no se suman.
También se ha comprobado una serie de fallos en los sistemas de validación de votos de RTVE que solo afectan a los candidatos que nombramos anteriormente.
Para demostrarlo adjunto dos videos y una serie de gráficas.

Demostración de fallos en la confirmación:

http://www.youtube.com/watch?v=WGUk5nPtgWQ

Fallos de captcha:

http://www.youtube.com/watch?v=sJz8sBI6cnU

Todo esto ha repercutido en la votaciones del siguiente modo:

Gráficas de las votaciones:

Votos totales:
http://i50.tinypic.com/2dmd2kh.jpg

Incremento de votos por actualización:
http://i47.tinypic.com/xen0ar.jpg

Incremento diario de votos y contribución del voto constante:
http://i50.tinypic.com/167uws9.jpg

Espero que nos ayuden a demostrar el fraude que está cometiendo RTVE.

Agradeciéndoles su atención, reciban un cordial saludo.

Dispongo a enviar a los medios si estais de acuerdo, por favor no spameeis porque entonces no nos haran ni puto caso.

T

aca hay pruebas

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=6261&idioma=

ademas explican porque podria ganar la eleccion hacia oslo

dicen de la relacion de tve con la sexta

y ahora la relacion de los 40 principales con tve

esto es una mierda, ya todo esta comprado

m0i

#8658 De hecho a ver si se lo comentamos a Letto y que lo ponga de portada, los MV solo tendran que copiar y pegar, pero así nos organizamos más

ajajajajajajajajajajajaj tu vas mucho a la iglesia o que ?

-YoNKo-

#8654 Y pensar que en en su dia nos mandaba saludos... madre mia, cómo deben estar los humos por allí como para considerar al Gato "enemigo", la virgen xD

#8660 Llevo votando todos estos dias y pienso dar mis jodidos 25 hasta el final, pase lo que pase, no nos queda otra.

xPipOx

Pancartas mañana en TVE!! Y llamamos a Karmele! Atraco!

B

Un detalle que se ha dado cuenta uno de Meri:
Votos que tenía a la 1:00 (me lo había apuntado): 135.572
Votos que tiene ahora a la 1.38: 135.429

LE HAN BORRADO VOTOS AL GATO.

Y buen mensaje currado ahí atrás, se lo voy a enviar a Soltrac para que lo ponga en #1

thelegend

Nose si se podria considerar prueba esto

Fijaros en la hora y en fran

B

#8664
Si. xD
¿Por qué no? En FC lo tienen todo en portada, y aquí al menos se le podría poner un destacado, digo yo. Y a Letto le he visto por este hilo y además sabemos que vota al Gato.

albertoste

Interesante link donde se envia a decenas de emails de prensa

http://www.hazteoir.org/node/7434

Tema cerrado

Usuarios habituales