Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Oboro

Si cada uno va a su puta bola no conseguiremos ni lo uno ni lo otro.
Si casi todos votan a El Gato por mas votos que quiten son 3 comunidades (minimo) de las mas grandes de españa votando a la vez.
Si eso lo suyo seria crear un correo y enviar TODOS los votos de cada uno a ese mismo y luego esa cuenta hacerle screens,videos mandar lo que sea. Te pueden tongar de 5k de votos 4800, pero de 10k-12k te van a tangar 9800?, es posible ,Pero tambien es mas facil desenmascararlo.
Si hay filtro se le revienta en el gato, asi nadie pierde nada. Ni votos perdidos ni nada, y votar a otro por mi parte buena suerte.

SikorZ

Esto es joder, que nos echen una mano los demas foros, dejad ya las p***** rivalidades, es nosotros contra ellos, tenemos un enemigo comun: RTVE!

asticot

Otro que se una a La Gran Alianza entre Foros. Ha quedado claro que nuestros mayores esfuerzos estos dos últimos días sólo han conseguido que El Gato descienda de una posición acomodada en el 4º al 11º y con suerte. Votar al Gato no funciona, le quieren fuera y no podemos hacer más de lo que hemos hecho (votar con todas nuestras fuerzas, correos protesta a medios, videos y capturas de pantalla...)

Sólo queda intentar un último Gran golpe, todos unidos, para dejar contancia del TONGO que nos han hecho, mostrando de lo que realmente somos capaces de hacer y poniendo en evidencia el robo de votos que ha sufrido Don Antonio el Gato.

Hoy es la noche en la que decidimos:

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/felix/12949/

¡¡Contad conmigo!!

MEGADESEMBARCO
I

que a nadie se le ocurra votar al gato, que sus votos derivan a otros, en concreto a cantalapiedra

L

ONLY GATO

SOLO O GATO

SOLA AL GATO

ME CAGO EN DIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOLO VOTAR AL GATO

Y MAS ME CAGO EN RTVE

a 500o votos o asi del 10º???? esto es un TONGO en toda regla.

B

Comienza la batalla:

Señores, no son las 23.00 aún, pero ya tenemos objetivo.

No podemos votar a GATO ni a JOHN COBRA, porque nuestros votos derivan en otros usuarios que no queremos que suban, por lo cual votándoles a ellos sólo beneficiamos a quien no queremos. Por otro lado John Cobra ya ha llegado a la Pole y está en el TOP TEN (luego irá a la gala, objetivo FC cumplido en solitario), de ahí no lo van a echar. Lamentémoslo por el Gato, otro año será, igual que Chimo Bayo

Necesitamos un friki a la altura pero muy lejos: 145.000 votos. No es imposible.

Recordad que se buscamos meter a un Friki en el TOP TEN y por tanto, quitar de en medio a un triunfito.

Media vida es la punta de lanza, es el momento de la Vendetta, espero videos motivadores, chops, lo que haga falta. Muchos usuarios de los foros que voy a citar ya están afilando sus armas, ¿cuento con Mediavida?

  • MeriStation está de acuerdo.
  • Forocoches está de acuerdo.
  • 4Chan: God Knows, espero que alguien tenga un momento solidario. Si insistimos con el mensaje en distintas franjas horarias, es posible que gracias a alguien nos terminen haciendo caso. En cualquier caso, trolearán RTVE con alguna tontería.

El sujeto: http://hiderefer.com/?http://www.rtv...s/felix/12949/

Este señor no tiene capado, puede recibir todo lo que disparemos y más. ¿Cómo votamos? Con desembarcos masivos, repartid cunetas a diestro y siniestro, intentemos ser constantes, quienes podáis por la noche, votad por la noche, quienes podamos por la mañana, por la mañana y por la tarde idem.

Los tres foros formamos una comunidad inmensa con personal siempre activo las 24 horas del día. ESE ES NUESTRO MEJOR ARMA.

Tenemos 48 horas para ponerle en el TOP TEN.

Dejad los piques entre foros y las tonterías, porque en realidad, todos somos iguales, todos somos internautas y lo que reclamamos es NUESTRO DERECHO A VOTAR CON LIBERTAD A QUIEN NOS SALGA DE LAS NARICES.

El enemigo es RTVE, Eurogayers, Triunfitos y SGAE...

Ahora mismo TODOS estos se están riendo en nuestra cara y por eso... VAMOS A DEMOSTRARLES QUIÉN RÍE EL ÚLTIMO.

Ahora Usuarios de Forocoches, mediavida y meristation estamos en el mismo barco para DAR EL GOLPE DE GRACIA TODOS JUNTOS.

Si no hay unidad, no hay nada.

INSTRUCCIONES PARA UN +100 DE LIBRO

NO UTILIZEIS MAILS TEMPORALES

¿Como votar 5 votaciones de golpe?
Galeno

yo me uno a la alianza XD.

LeOnHe4Rt

desempolvo mi cuenta mediavidera, uuuulas :D

A

Yo sí voy a seguir la propuesta multiforo.

El objetivo era llevar a El Gato. Sinceramente a mí también me la sudaban los otros candidatos. pero después de lo que nos han hecho, lo que quiero es venganza.

La forma en que nos han puteado, se han reído de nosotros. Los Eurofans dando palmas con las orejas. ASCAZO. Si puedo hacer algo para joderles, lo voy a hacer.

Son muchos votos los que hay que conseguir, y hemos sufrido muchos palos. Pero merece la pena participar en algo así entre todos los foros.

Anonimus

O hacemos todos lo mismo , 50% va a ir al gato y 50% a felix, o una cosa o la otra, pero sino va a ser imposible

S

bueno en fc hay 356 por una encuesta + los que no hayan votado, si eso lo multiplicamos por 25 mas los de aqui, meristation, no jodas por mucho que capen el gato tiene que subir!
Vamos con el gato internet vs rtve

Galeno

Aquí lo de "divide y vencerás", no sirve!

B

Leed mi maldito post coño. EL CANDIDATO DE LA ALIANZA ES FÉLIX
http://votoseurovision.rtve.es/es/votar.php?id=12949

SmirroLL

En cuanto vean que sube otro friki a todo ostia lo caparán y ya está, nos quedaremos sin gato y sin gata.b

danyes2000

leed me cago en sus muertos http://www.eurovision-spain.com/

1 comentario moderado
Sinonimo

Yo voté, voto y votaré siempre a el Gato.

B

#10964 Felicidades por rendirte. Y ahora no me vengas con que votarás al gato, porque es lo mismo que rendirse. Llevamos dos días en los que se ha demostrado que el Gato no sube por más cojones que le pongamos, nuestra mejor baza ahora es Félix.

Codemaster09

#10947 yo tambien soy forocochero y me vengo aquí ya que algunos no son capaces de sacarse la cabeza de su culo y ver lo que está ocurriendo, mientras tanto dándose votos a Venus, para que al final el John no acabe ni el tercero

GaTToO

si descalifican a alguno estaremos 10ºs

en mv se vota al gato y punto

darkavm

Cantalapolla ha subido otros + 4000.

Codemaster09

Seguramente los votos de eurogayers, MV y FC juntos

Votar a al gato es inútil, es aumentar más aun la diferencia

asticot

Dos cuentas nuevecitas en gmail creadas para el Gran Desembarco de Alianza entre Foros.

Es nuestro último ataque, a las 23h todos a las armas!!!

-S17-

Llamarme loco pero yo opto por utilizar Scripts para el 11º 12º 13º 14º.. o follamos todos o la puta al rio

Gantz

YO ME UNO ALA ALIANZA CON LOS DEMAS FOROS

YA SE A DEMOSTRADO QUE A PASADO CON EL GATO

POR MUCHO QUE LE VOTEMOS NO VA A ENTRAR EN EL TOP10

AHORA HAY QUE JODER A RTVE

Y HACERSE NOTAR!!

YokeseS

pues a llevar al gato felix a eurovision!

CartDestr

Parece ser que no solo estan tangando a MV y a FC. Resulta que los del Pezón Rojo habían avisado que habían publicado una maqueta en un podcast que compartía el estribillo y los de tve se lo dieron por bueno:

http://www.formulatv.com/1,20100203,14059,1.html

XaN1N

VAMOS VAMOS VAMOS!!

B

#10970
Yo también tengo fé en que me toque la lotería, así que me voy a tumbar en el sofá a esperar que me toque. Con esa actitud no hacemos nada.
ÉSTE ES EL NUEVO CANDIDATO DE LA ALIANZA, A LAS 23:00 A VOTARLE A TOPE: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/felix/12949/

Sirius_spa

Yo creo que habria que unirse a la alianza. Al gato lo tienen controlado, asi que es el momento de que les sorprendamos con otro.

Lo que me preocupa es que el Felix este tiene solo 5mil voto solo. Nos dara tiempo??

Tema cerrado

Usuarios habituales