Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

H

Ahora la gente tiene los votos agotados, pero ahora Félix empieza a despegar en los foros:

A LAS 00:00 VOTACIÓN MASIVA: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/felix/12949/

Salu2

raulmevi2

mierda, acabo de postearlo en 4chan pero lo he perdido, no encuentro mi post :S

ilicitano28

esto es muy raro yo le he metido 25 al gato hoy y ahora también me deja votar al felix ese?

0nLy

a mi felix no me acaba de convencer... aparte no será lo mismo que con el gato :S

asticot

El hilo de la Nueva Alianza:

http://www.mediavida.com/foro/6/nueva-alianza-entre-foros-todos-contra-rtve-377158

ElRuso

Que os den con vuestro FELIX. Dejar de spamear el hilo. Crearos otro idiotas.

K0N1G

Yo creia que aqui la gente votaba al gato, porque realmente querian ver a ese buen hombre en la gala. Pero se ve que para muchos, simplemente era un friki mas, que habia que meter en el top para joder a los eurofans.

XaN1N

Por dios, los que no querais no voteis pero no desanimeis a los que si queremos joder a la puta television publica de este pais. Nos quieren joder, pero al menos vamos a intentarlo por ultima vez

http://votoseurovision.rtve.es/es/votar.php?id=12949

B

#11063

Félix no está capado. Te lo digo yo que le he votado y se nota que no fallan los capchas, puedes ir hacía atrás y recibes la confirmación de forma casi instantánea.

ilicitano28

yo seguire votando al gato , mañana le daré otros 25, lo que no entiendo es por qué aún puedo seguir votando lo he probado con el felix ese y se ouede que pasa que tienen todos via libre menos el gato yo alucino

paladyr

Probablemente capen nuestros votos a Felix si lo ven peligroso. Propongo que votemos masivamente a Felix, y en las ultimas 12 horas de concurso volvamos a votar masivamente al Gato.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
zdinch

Yo solo digo....

YO SEGUIRE A MUERTE CON EL GATO

B

#11077

Y otro que no se entera. EL GATO TIENE PUESTO UN EMBUDO Y LOS VOTOS QUE SE LES METE NO FUNCIONAN.
Claro que yo votaría al gato si pudiera, pero sé que si le voto TVE cogera mi voto y se lo pasará por los huevos. Antes de eso prefiero darle una ostia a TVE con el nombre de Félix

Lizardus

Cago en todo, llevamos toda la semana aguantando la embestida y ahora, cuando queda un dia la gente cambia de candidato ? Da igual que este tongado, hay que aguantar la vertical un dia mas, tan solo un dia mas ¡¡

p1ns

A ver si está capado es absurdo votarle, para eso no le votes.

sOyneGro

Aqui votamos al gato no porque sea un "friki" sino porque es un buen hombre que se ha ganado nuestros corazones.

AkaiRyu

Votado el Felix

B

#11080
Hace tiempo se comprobó como tras votar al Gato o a John, se podía todavía votar a cualquiera de los triunfitos by the face. ¿Por qué? Porque los votos a estos dos NO LOS CUENTAN.

PruDeN

ya os vale

atom

Muy rápido se han olvidado algunos de a quién hemos estado votando durante todos estos días...

MrDimonio

Os imaginais al Felix levantandose por la mañana?

Vamos a ver si me a votado alguien...... 180.000 votos!!! estoy en el top ten!!! No se si se conseguira meterlo ahi pero ver la cara del tio viendose en el top ten no tendria precio xD

+5 por mi parte, seguimos.

A

Inreible,

He hecho 25 a Felix, todo bien: los captchas a la primera, las validaciones llegaban enseguida, se podía votar varias veces simplemente dando a atrás, las validaciones con un sólo click... Vamos, como los primeros días cuando se votaba al gato.

A las 12 hago otros 25.

#11094 De eso se trata, de que sea jodido xD

B

Espera, que fijo que haceis 150K de votos en un dia JAJAJAJA

#11093 PERO SI NO ESTABAS NI REGISTRAO.

panda de donks...

B

#11085
¿Aguantar? El Gato está fuera del TOP. Si a la Aihona está en cada actualización le dan 1000 votos y a nosotros 100 aún que votemos con todas nuestras fuerzas, ¿cómo vamos a conseguirlo? En serio pensad con la cabeza por una vez.

H

Ok, pues han cerrado el tema y tendremos que hablar de Félix aquí.

Por cierto, al Félix en media hora le han dado hoy más votos que al Gato en todo el día, yo creo que habría que ir con Félix, a saco.

Salu2

Fistri

Yo tambien estos dias toy votando al gato y veo que nos timan los votos,de nada sirve ya votar al gato que no iran para el.

Con felix demostraremos el tongo.

C

Dejad de experimentar y de votar a otros cabrones, votad al gato y si perdemos, perdemos haciendo un esfuerzo legal, que ellos luego carguen con las consecuencias de sus trampas cuando esto llegue a los medios

Podrá quitarnos nuestros votos, pero jamás nos quitarán la libertad de votar al gato

DeeJay

paladyr

Repito #11081

Tema cerrado

Usuarios habituales