Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

B

Lo mismo de cada noche, y la gente aquí diciendo que si tal y cual. Pues nada. Yo ya lo dije que esto pasaría, no sé de que os sorprendéis si es lo mismo que pasó anoche, y anoche, y etc...

SPiNoZA

Como dije en #10412 :
Hay que grabarse varios a la misma hora votando y validando 5 votos al Gato y juntarlo en un vídeo.
En el vídeo se podrá ver la cuenta atrás, así que se sabrá en qué hora fueron grabados.
Con que se junte suficiente gente como para votar más de lo que suba el Gato en esa hora ya tenemos una prueba irrefutable del tongo.

Yo propongo hacerlo mañana jueves de 22:05 a 23:05, para que de tiempo a organizarse.

Si a esa hora quitan el capado para que no consigamos pruebas, significará que el Gato recibirá sus votos, nos conviene igualmente.
Y si quitan el capado, se hace la captura a la hora siguiente y estamos en las mismas.
Hasta el final de las votaciones o demostramos el tongo o podemos volver a sumar votos normalmente.

Aunque el Gato no vaya a la gala, que quede constancia de cómo lo han conseguido.


Aparte de eso, hay que seguir denunciando el plagio de Fran Dieli
MrDimonio

Que es un DDOS?

RAE

#11371 cuidao que hace 2 horas decias que hasta el foro de ana rosa quintana apoyaba al felix y parece que...:

Si no era asi y lo caparon a la minima demuestra lo inutil de tu razonamiento de apoyar al felix

hanslanda

#11373 Distributed denial-of-service
En español, tirarles el servidor.

DiAbLo0o

#11373 lo que viene después del uuno

DanielAllen

Me siento tan mal que apoyo la moción del DDOS.

x0s3

estoy con #11372 sobre el video.

pero tendriamos que hacerlo en otra hora y no postearlo, hay topos por todos los rincones :D

se podria quedar por mp. :D

PLeaSuReMaN

+1 DDOS

esperando a los wizards

H

Me apunto a lo del DDOS

Strangelove

El correo de ELMUNDO.ES da error de entrega; está hasta los topes de mensajes. Estoy mandando el mensaje a las direcciones propuestas.

A

Estuvo bien mientras duró.

T

Bueno me rindo, ya no doy, he votado al gato pero ya no puedo.
para otro año sea

lo de dieli no servira de nada porque para que se considere plagio tien eque ser indentico por lo memos 30 segundos de la cancion sin interrupcion, y pues esto solo es un parecido, para comprobar estas cuestiones de plagio, llaman especilaistas.

zErOx

:clint:
Mis votos.

Strangelove

Os pido que no os vengais abajo. Hemos luchado legalmente, y han tenido que hacer trampas, un año mas, para que no podamos llevar al gato a eurovisión.

Solo os pido una cosa: NO OS RENDAIS, PORQUE AUN NO HAN TERMINADO LAS VOTACIONES.

B

#11374

Y los únicos al final que acabaron apoyando la idea fueron Meristation. Aquí nadie ha movido un dedo y en Forocoches también se ha rajado mucha gente. Dos posibilidades, o se ha rajado la gente masivamente, o ha habido capamiento de Félix. Sea como sea la alianza no ha funcionado porque la gente no ha estado por la labor en la última hora y lo que prometía mucho esta tarde se ha disuelto al final. No pienso seguir discutiendo esto más porque no podéis quejaros de que algo no funcione cuando nadie aquí ha hecho nada. De todas maneras, estamos en el mismo punto de partida, los votos siguen sin sumarse y la diferencia cada vez es mayor. Apoyo el DDoS, eso si alguien sabe hacerlo. Seguir votando sigue siendo absurdo así que hay que buscar nuevas posibilidades :/

dicon

Hay alguien mirando lo del DDOS?

bueno, si organizais algo para tirarles la web/putearles el foro/mandar cartas de queja/whatever, yo voy a poner aqui mi direccion de correo, estaria bien crear una lista de correos para seguir informados via mail de estas cosas y organizarnos mejor, mira que yo tengo un tiempo libre de la hostia pero no puedo mirar mv cada 5 mins ni leerme 800 comentarios de este hilo cada 6 horas o asi.

clockwork.user@gmail.com

C

Tranquilos, que lo mejor va a venir cuando terminen las votaciones. Denuncias al defensor del espectador, aporte de pruebas, difusión y eco en los medios del tongo eurovisivo, boicot a RTVE.

Preparad las pruebas para un informe completo

NUESTROS VOTOS NO SON MENOS QUE NINGÚN OTRO

Nuevosevilla

Pero por dios lo del fran dieli ese es de escandalo,deberia estar ya expulsado ,pero lo habeis escuchado,vaya plagio,segun las normas...

KaNuTo

me siento como una mierda, casi 3 semanas aki a tope dando los +25 para nada ? hay que hacer algo y el que pueda que lo haga pero el gato en el top 10-11 minimo

werty

TELECINCO tiene que estar deseando hablar de boicot de las votaciones.

m0i

#11391 pon mails de telecinco y se lo mandamos

Tolay

Esto no va a quedar así!

Guerra total!

YES WE CAT!

L

Listo. Todo enviado.

L

aciendo otro +30.

ahora parece k funciona bn, las estoy recibiendo asi las mando.

NO NOS RINDAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L

Si descalifican ahora a JOHN vamos a eurovision.

vamos a por el o k?

despues d como nos ponen en forocoches seria un buen zas... o no???

_j0sE_

enviado los correos!!! porcierto me fallan 9
me llegan correos tipo:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

  fgonzalez@diariosur.es
Rafa_Mora

Venga vamos! mientras quede tiempo seguir votando al gato. Probar con msn nuevos por si no dan los votos con los otros. +10

SPiNoZA

#11396 John Cobra no va a ir a la gala, tenlo claro.
Eso sí, para quitarlo de enmedio se esperarán a que con un buen porcentaje de los votos que desvien de los que hagamos al Gato y los que hagan mañana los eurocryers Desayuno con diamantes supere al Gato.
Quizá se esperen a que acaben las votaciones para quitarlo, quién sabe. Eso sí, ni John Cobra ni nuestro abuelo van a ir a la gala, que la ha montado RTVE y sólo invita a quien quiere.

#11397 #11400 Pues que no se ha podido enviar el correo a esa dirección, el cartero cibernáutico ha ido y se ha encontrado con un solar vacío, o que la carta que lleva no cabe por la ranura del buzón, o que el buzón está lleno y no cabe nada más. Entonces a vuelto a tu dirección y te ha dejado una carta en la que pone: HOYGA NO MAGA IR A LOS CITIOS PA NÁ!
(soy informatico disculpen si hablo muy tecnico jeje)

L

#11397

a mi en total me paso con unos 10.

quien genera ese mensaje, siempre me lo pregunte... y xk pasa?

Tema cerrado

Usuarios habituales