Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Fistri

Tantas denuncias y e-mails que habeis mandado han servido de algo?

Donde esta su hijo del gato para decirnos al menos que llamara o ha llamado o se ha puesto con rtve por e-mail para expresar su malestar por tal semejante patraña ante su padre.

Si esta clara la manipulacion hace 3 dias en una sola noche se hizo mas de 12000 votos y llevamos 3 dias que hemos votado el doble y más peña y no hemos echo ni 2000 votos como se explica eso?

Me gustaria que estos de rtve me dieran detalles de todo el proceso de votos con datos en papel.

Si fueran legales llegaria el lunes y el gato apareceria en la lista de los 10 clasificados para la gala,si no espero que el gato los denuncie.
Y cuantos subnormales son los eurofans si seran 4 gatos comparados con la peña de media vida y forocoches,yo no lo entiendo.

1 comentario moderado
GryF

Berto deberia volver con su sección y hacer TONGOVISIOOOOOOOOON!

MrDimonio

#11729

Si.. En ese momento es cuando se van a cargar al Cobra asi, por la cara.

El fraude de TVE ha sido y va a ser impresionante. Y al final van a conseguir lo que querian, una gala llena de triunfitos.

Espero que ni Andorra nos de un misero punto en eurovisión.

Croquetas

#11734

Ten por seguro que con la basura de canciones que llevamos no nos va a dar votos ni portugal.

Dralions

#11731 Pues sólo tienes que ir unas pocas páginas atrás para leer un comentario de su hijo aquí en este mismo thread, tú verás :/

Jorgew

Que angustia, no me deja meter ningun captcha, putos timadores....

Bau

votar al gato es hacer esto

qu4ker

#11738 rango de Paint-master ya

Que manera más simple de describir este tongazo :qq:

B

#11732 te mereces un ban por tonto.

SPiNoZA

Seguid votando, cuantos menos votamos menos votos nos sube.

(Sí, cuando votábamos 500 personas subía 50, pero ahora votamos 4 gatos y sube 5)

Ya sé que muchos pensáis que no vale para nada y que multiplexan los votos, no hace falta que lo volváis a decir.

ES IMPORTANTE MANTENERSE EN EL TOP 11

DanielAllen

¿Cuanto ha subido esta última hora?
Porque yo he dado 20 votos y no se me puede acusar ninguno de ellos de ser Fraudulento.

konico

#11742

14 votos

SPiNoZA

Si te hubieras grabado en vídeo tendríamos una prueba sólida del tongo.

#11745 Desayuno ha subido unos 500 en la actualización de las siete

#11746 Nosotros lo sabemos de sobra, el resto del mundo no

#11748 ¿en tus e-mails de confirmación hay alguna forma de saber que son votos para el Gato?

Bau

solidisima..

tenemos a 18k a Diamantes de vómito.. no sé que ritmo de subida lleva pero es cuestión de tiempo que nos pase.. quedan 15 horas para el cierre.. si hace a ritmos de 1.2k de votos por hora nos pasa

L

mas pruevas???

ya sabemos que hay TONGO, esta demostrado.

juanymedio

pues con tve me voy a jugar todo a una carta.... la carta mas poderosa

DanielAllen

#11744

Tengo los mails de confirmación con las fechas.

L

Cada dia me da mas asco este pais. Y luego hablan de democracia... desde el jefe del estado, el cual no he votado nunca y cobra de mis impuestos, hasta RTVE

ahora decirme que nos diferencia de Venezuela.

keiruga

#11749 Recoge 1 poco que acabas de mear fuera del tiesto.

asticot

#11749 Venezuela no va a Eurovisión, meatiestos!

zwilhandler

Yo también me juego el último AS

PD: como coño se pone una foto??? el IMG no va

atom

#11734 No nos lo darán porque este año no se presentan...

Edit: #11752 Todavía no tienes suficientes posts.

MrDimonio

#11753

Bien que hacen. España deberia de tomar ejemplo.

Strangelove

¿Porqué no nos hemos movido de los 148k desde anoche? ¿Que pasa, que nos siguen desviando votos?

Lo suyo sería darle la opción a un medio conocido de que pruebe a votar al gato, y que vean como los votos no le suben a él, sino a la putainhoa o al de la polla chiquitita.

pores

Desde Meristation, que como sabeis nosotros tambien apollamos la candidatura de nuestro querido abuelo, el Gato, estamos mobilizandonos bastante, mandando cientos de emails, y yo personalmente me e puesto en contacto con telecirco (si, es caer bajo, pero ellos por joder a RTVE por lo de Karmierda lo que sea...), para darles todos los datos que disponemos del Tongo (videos, fotos, imagenes de gráficas, montones de emails de foreros a distintos medios), y a ver que hacen, todo seguramente se sepa mañana.

A todo esto, seguimos pidiendo que se vote al Gato, como sea, +25 o los que sea, pero que, si puede subir 500 puntos, buenos son, para intentar la ultima racha al final.

Desde FC se podria liar en caso de que tiren al Cobra a la basura, por lo que tenemos un dia de hoy muy movidito todabia.

Todabia podemos gente, debemos estar unidos.

ZJM003

#11749

Viniendo de alguien con once años lo dejo pasar.

Galeno

Es que ahora estan atrapados, tienen al cobra y si lo meten fuera, tienen al Gato. Por eso empieza a subir desayuno con diamantes, quieren echar al cobra y que no se meta el gato. Debemos seguir votando al gato por si a caso.

pores

Lo malo es que todos esos votos, ahora que parece que los triunfitos ya pasan a nuestro gato en mas de 20K, vayan al puto desayuno con diamantes, que tendria guasa la cosa, joder...

MrDimonio

Toco madera al decir esto, pero que Desayuno con guarras adelante al Gato es poco probable. Creo que no le han recortado ni un punto en todo el dia. Desde esta mañana hay un margen de 18000 votos.

Tema cerrado

Usuarios habituales