Toñi Moreno en apuros (Entre Todos)

Shintaa

Por favor ver el video hasta el final, ya que os pone en situación.

5
benjajim

Basura caritativa promovida por la Iglesia y el PP (que lo que quiere es promover la caridad y la solidaridad mientras desmantela los mecanismos del estado para avalar a los mas necesitados) que hace un circo de gente que necesita ayuda desesperadamente . Nada nuevo bajo el sol, volvemos a la TV de los 50/60 donde tenían cabida este tipo de programas; este concretamente seguro que se gasta mas dinero en presupuesto del mismo programa que las ayudas que da la gente que llama.

La presentadora, la audiencia que ve esta basura y el publico en plató merece ser llevado a un coliseo romano y enfrentado a fieras para que den espectáculo.

M

El programa es basura y propaganda, lo unico que se salva es la presentadora, me da el mismo tipo de morbo que la maña esa que hace el programa de cocina por las mañanas.

1
Liar

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. Vaya cara se le queda a la Toñi esta xDDDDDD. El chaval tiene toda la razón, es el estado quien debería ocuparse de estas cosas. Y lo peor es que una vez acostumbrados a todos los donativos anónimos y a todas las ayudas que están dando particulares porque el estado no lo hace, van a tirar y a tirar y nos vamos a quedar así siempre, jamás vamos a recuperar lo que teníamos.

Me recuerda al vídeo ese que llamaba un hombre a no sé qué programa y decía "me parece vergonzoso que con todo el dinero que estáis ganando no seáis vosotros quienes ayudéis a la gente". Grande.

1 respuesta
Kb

este programa empezó en canal sur (tiene arreglo)

tve se lo llevó junto al director, presentadora y más gente, le cambió el nombre y ale, ahí está

en canal sur creo que aún está el programa con otro presentador

canal sur ha denunciado el tema pero creo que ha quedado en nada

Cupi

http://www.cgtrabajosocial.com/noticias/comunicado-los-y-las-trabajadoras-sociales-rechazamos-participar-en-el-programa-de-tve-entre-todos/1386/view

Por una vez estoy deacuerdo en lo que ha dicho mi colegio.

No es lo mismo caridad que se hace verticalmente, que solidaridad, que se realiza horizontalmente

Fastestwat

No me parece que el Estado tenga que ser padre/madre de nadie. Y os recuerdo que el Estado tiene déficit en cosas educación o sanidad y tiene que ser respaldada por la Iglesia o las empresas privadas.

Cada uno es libre de ver el programa que quiera y cada uno es libre de donar dinero a quien quiera. Hay mucha gente que hace donaciones y no sale por la tele, también los criticamos?

1 1 respuesta
V

Pero 14000€ para montar...¿un bar? Typical spanish.

Ahí se los den y lo tenga que cerrar por pérdidas...

Shintaa

#7 Este día igual no fue el mejor ejemplo, yo no veo el programa, pero en el video se cita que hay gente que vienen de los Servicios Sociales, si eso es verdad creo que el Estado no ha prestado el Servicio que debe. Y si hay gente que hace donaciones y no sale por la tele como es el caso de ACS, Dragados, Iberdrola, etc... y se las da a los politicos de turno y no sale por la tele o si?

1 1 respuesta
W

Primero lo roban y luego lo devuelven como limosna para lavar sus culpas, sinvergüenzas.

Y la Toñi, precioso nombre, parece entre anormal y muy deficiente pero debe mamarla de lujo.

Le petaba el buyate fácil, por caridad

Fastestwat

#9 Claro. Una cosa tiene que ver con la otra. Keep trying.

#12 Veo que están haciendo un buen trabajo entonces.

1 respuesta
Shintaa

#11 Hombre yo te hablo de donaciones que no salen por la tele ya que las citas, pero mas d elo que crees tiene que ver, que por culpa de sas donaciones no hay dinero para otras cosas, ya que esas donaciones les hacen para que les concedan proyectos y normalmnete no es el mas barato para el ciudadano.

1 respuesta
A2d2

Ya lo dije en otro post.

Lo repito aquí, es lamentable este tipo de programas, si lo echaran en telecinco, pero es que ENCIMA lo echan en la puta TV PUBLICA, que cancelen la TV pública y utilicen el dinero de la misma para ayudar a los "desfavorecidos"

Argh!

mart1

A ver a ver...que podemos montar en España que sea original y pueda interesarle a la gente y cubrir sus necesidades...ah si, UN BAR. Anda y vete a cagar.

Lo siento por Toñi que me cae dpm.

B

Ole sus cojones. Además lo han montao de puta madre para que los que no cuelguen sean los del programa xDDDDDDDD

2
vitixs

#4 si en la siguiente llamada alguien dijera eso, hubiera sido sublime

Usuarios habituales