Toñin Canseco. La Parroquia

S

Es posible que ya esté, pero es un clásico atemporal que hay que poner cada cierto tiempo.

Y si se viese sería la polla.

Empieza en el minuto cuatro.

3
Lexor
Kimura

Una parte dentro de mi, la que aún quiere tener fe en el mundo, en el fondo no puede sino mas que pensar que después de todos estos años, Toñin Canseco por fin pudo salir de la friendzone y echarle un orégano a su mojigata amiga :(

Nah, seguro que es gay.

1
Fascaso

Joder ese programa fue buenísimo, a los que ha ido cansado siempre me han gustado.

PrinceValium

Voy a escuchar un pofcast de todopoderosos a ver si concilio el sueño

zErOx

cuando el mona hacia gracia ...

1 respuesta
klawi

Una pena que dejasen el programa, tantas risas sin poder aguantarme de madrugada.

S

#6 En la parroquia lo era. Y ya.

1
Soy_ZdRaVo

Pues yo cada noche me escucho un programita de La Parroquia repetido, voy por julio de 2014 y he vuelto a vivir momentos historicos, ultimamente llama mucho Rosio Garsia por ejemplo.

1 respuesta
S

#9

Yo igual pero en orden inverso. Sabía que el programa existía y había oído sin saber lo que era trozos como lo de Toñín. Vamos que hasta engancharme a TP no le di oportunidad y ahora me los estoy oyendo.

Que bueno es Arturo joder.

¿Dónde ves los anteriores a 2013?

1 respuesta
PrinceValium

arturo el pobre se esta deformando

1
Soy_ZdRaVo

#10 los escucho en IVoox

1 respuesta
S

#12 Pero ahí no hay viejos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 como que no? Acabo de mirarlo y está todo 2011 y yo los he escuchado

1 1 respuesta
S

#14 Ahora me salen todos. Joder no me debió cargar en su momento.

De todos modos 2011 es la cuarta temporada creo. Anteriores estará complicado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 usa el buscador del Google y no el interno de ivoox. Pon “la parroquia del monaguillo (fecha) ivoox” y salen todas las temporadas diría. Acabo de probar y 2009 también sale

Te ha pasado lo mismo que a mí que al principio usaba el interno y pensaba que faltaba todo

1 1 respuesta
S

#16 Boah genial.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • PrinceValium
  • klawi
  • zErOx
  • Fascaso
  • Lexor