Tonta o zorra?

Fumapuros92

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UT0iZLFT6oI

Es que no lo escucho muy bien, oigan, si lo que dicen es "zorra" (una palabra que me parece deNigrante por cierto :si: ) o "tonta" (en el mal sentido. denigrante también)

Si el caso es que fue "zorra" no entiendo porque el primer impulso es llamar a una tía zorra, la verdad. A ver que opináis y alguna mediavidera tambien.

Weno yo si me pongo en situación supongo que también le habría vociferado zorra y tal.

2
VipeR_CS

Pues yo entiendo "otra, otra". Claro que eso no explica el corte de manga de la piva xD. Zorra desde luego no, deben decir tonta.

Marsupilami

Dicen "tonta, tonta"

1
I

mierda de video... dicen "tontaa, tontaa"

aButreCa

lo vi en las noticias de la semana pasada. Vaya owned le hacen xD

mecmec

Pensaba que le cantarían la canción de Shakira, pero bueno xD.

1
Tr1p4s

¿No puede ser tonta y zorra a la vez?

4
tximpa

es tonta, y seguramente sea zorra tb....pero dicen tonta

Fumapuros92

Pues si que es "tonta" al final. Cierto, además Idiotka tambien es tonta en polaco (sería bueno que lo intentaseis recordar :) )

Pues vaya birria de tropel con insultos de pequeñajos. Una muchedumbre cuando insulta es con insultos duros de verdad, estilo Mou muérete y esas cosas.

1
Gilgamesh

Esa tia se hará 4 dedos luego viendo la foto de ella y pique e imaginando que es su novia. La del video es un ejemplo de que hay mas zorras que tontas en este mundo, sobretodo muchas attwhore y no hay que buscar mas lejos que en mv

hilo de macizas un ejemplo.

1
RoDRa

tonta o zorra? una cosa no descarta a la otra

le cantan tonta y la tia se ofende porque sabe que es verdad

Scavenger19

Tonta.

TexMex

tonta o zorra?
parece tonta pero yo le llamaria putilla en general :D

vinilester

Da igual, el caso es que mucho insultarla pero ellos estan ahi haciendo lo mismo. Igual de anormales si se trata de eso.

zErOx

Todos tontos y zorr@s.

Kenderr

Me ha recordado a esto

2
enzocrash

jajaj grande hans topete jajaj

Bloody

Ella será tonta, pero todos los que le cantan son unos envidiosos :)

1 1 respuesta
Papodopoulos

#18 + 1

Vale, la chiquilla se ha emocionado como si fuera una niña pequeña pero la muchedumbre la insulta porque la envidia les esta agujereando el pecho.

LaChilvy

le dicen tonta, pero la chavala se pone contenta porque ve a su ídolo, pobrecica coñe xD

chuckneitor

Tonta, y melafo.

EiNoL

Yo entendí Zorra entre otros Tonta y encima tb Boba... vamo0oO0o0o0oss entre tanta multitud jooooooiigo eso...... XD
De todos modos.... ni mlf ni la quiero conocer, es tope de fea y basta, solo piensa en el rabo de 1 futbolista como si pudiera ofrecer algo mas q no sea solo unos cuantos millones.
Es como cristiano ronaldo, solo aguanta 1 vez y encima sentado, no recibe el balón de oro y es 1 pIngAiLlo como 1 demonio.

Usuarios habituales