Tonterías que nos gustaban de pequeños

Polakoooo

Yo tenia unja capa de superman que llevaba a todos lados, como el guille de mafalda (creo que era guille el de la manta xD)

NdY78

En el patio de mi colegio teniamos una especie de muro pequeño de unos 40-50cm que usabamos, tumbándonos en el suelo, a modo de sacos terreros. Jugabamos entre 20 y 40 crios a la vez, una vez unos eran los cowboys/counters/aliados y a la siguiente eran los indios/terrorists/nazis. Molaba mucho ver como se acercaban 20 crios pegando voces y se tiraban al suelo como si hubieran sido tiroteados por nuestras armas invisibles. Podria ser el origen de mi posterior afición a los shooters.

H

Los martillos y clavar puntas, hacer cosas sin sentido de madera con esas cosas.. la sierra...

P

cojer lagartos y luciones

wakaba

tirar piedras a los eternos rivales de la clase de al lao (primaria)

ISAILOVIC

A mi de pequeño me gustaba abrir los cajones. Eso reventaba a mi madre, y como le tenia miedo al molinillo del cafe, mi madre lo que hizo fue meter el molinillo en un cajon, asi que cuando lo vi sali corriendo

Me metio un buen owned

Spank

a mi me gustaba robar cosas xD

es un vicio que cogi de chico y que ya casi se me esta quitando

Debi4n

A mi me gustaba la vida.

sanroma

me encataba defecarme en sitios estrategicos del colegio, vease escalera, pomos de puerta, ventanas, etc.

XdR_Solid

Recuerdo ke con 5 años nos meavamos en la mesa de la profesora, le metiamos pegamin en la silla ...etc
Incluso una vez quemamos una palmera con un mechero, no me preguntes xk xDDD

Exley

me acuerdo q con unos amigos cogiamos pideras bastante tochas y las dejabamos en medio de la carretera a ver como reaccionaban los coches y si habia algun accidente.

tb lo de comernos la pasta de dientes colgate q salia en forma de estrella, cada dia le tocaba a uno traerla y nos la comiamos a escondidas.

MVronsky

Jugar en la arena, masticar colillas, comer hormigas y pincharme en las encías.

Lo de andar con mecheros creo que lo hemos hecho todos.

vulkaNorz

los petardos siempre me han encantao.. aunque ahora me siguen gustando pero mucho menos.. las lumbres igual.. eso ke me decian de que luego me meaba por las noches era mentira :P.

Y, fíjate por donde, que tambien me gustaba borrar la pizarra xDDD, y sacudirlo contra la pared y "ahumar" toda la clase

Ew0k

#68 EMO!!!

KyOshA

me encantaba jugar con el jabon en la bañera... y hacer "pasteles" de arena y agua en el parque...
Y tb me gustaba borrar la pizarra y... escribir...
Y me encantaba maquillarme de pequeña con las pinturas de mi madre y ponerme taconazos... ahora odio las dos cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LICI

yo cogia el lavabo lo llenaba de agua y a pelear con los muñecos xD luego cogia un jabo empezaba a darle vueltas dentro del agua y como si fuese una niebla xD

NeOGeN

Me quedaba horas y horas mirando los ventiladores que se ponen en verano metiendo el dedo, mi madre se partía xDDDDD

Me gustaba recrear las batallas de Dragon ball Z a la perfección y a los muñecos de goku y demás, con un rotulador rojo, les pintaba la sangre xDDD

Mi madre ha sido siempre una mujer guapísima, de gran cuerpo y de pequeño me quedaba horas y horas mirando como limpiaba la casa con un vestido que le quedaba que muah! mientras admiraba su belleza :)

P.D.: No, no estoy enamorado de mi madre y pos supuesto, no me pone, solo que es una mujer digna de admirar esa belleza, al igual que hago ahora con mi sobrina (los que han visto las fotos, me entenderán :D)

fl0recilla

a mi me gustaba Xuxa :S

Sorbled

Pff... Yo no paraba, tol puto dia con la pelota en el pasillo, en el salon, pegando pelotazos ahi a tomar por culo to, emocionandome, imaginadome un jugador y to eso, "bierfoff se va, dibla a F. de Boer, encara Maldini, oh, se la pasa a Pizzi, Denilson por la banda se mete, pero se la corta Micoud" madre mia, era un no parar, hasta que un dia no tenia pelota porque mi madre me la escondio, tonces le pegaba patas a los cojines, hasta que un dia me meti un ostion en el pasillo que me comi el marco de la puerta de la cocina de boca, sangraba, lloré... Pero a los 5 minutos ya estaba zamorano metiendo goles. xDDDDDDDDDDDDDDD. Que recuerdos dios mio, encima era un puto crack, iba pa futbolista, ambidiestro, rapido, resistente y ¡ahora una mierda pincha en un palo! Jugaba a las peleas con los peluches y la almohada grande de mis padres, no veas, ostiones que metia contra el armario y demas. Y si no hacia nada de eso, me ponia a hacer "atletismo", a correr por la casa, a ver cuanto tardaba en llegar una punta a otra, y cada vez más, también aguantando X minutos corriendo, despues me ponia osbtaculos, saltando, corriendo... En fin, un no parar. xDDD. También cuando estaba de relax (oh, que raro) me quedaba con mi madre abrazada mirando las novelas, y me enganchaba y to. xDDD. Ah, y mi gasita, ¡que nadie me la quite! Eso si, me gustaba darme fuerte en la cabeza (así estoy) y en la espalda ahi golpetazos con la gasa, no se porque, al final no he salido sadomasoquista. xDDD.

Que recuerdos... :$ Ahí si que era feliz... :)

NeOGeN

#79 JJAAJJAJAJAJAJA sí sí, yo también era igual, pro con la diferencia que mi perra me encaraba y m flipaba un monton, y haciendo caños a la sillas, y m flipaba cuanod m iba en velocidad hasta que llegaba a mi habitacion y simluaba que la cama me hacia un entradon y m quedaba 3 minutos gritando de dolor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quiero volver a jugar a futbol :'(, en cuanto acabe todos mis estudios me apunto de nuevo a algun equipo clarsimimente, ¿porque mis padres desperdiciaron la oportunidad de mi vida de poder jugar al barça? cabrones... xD

Sorbled

#80 xDDD. Yo me metía ostias con las puertas de rápido y emocionado que iba, y a veces le metia a la pared sin querer y rasparse un rato. xDDDD. Yo podría a ver triunfao, es que era el amo, y todos me lo decían. :( Y me animaron a meterme en la escuela de futbol, lo que pasa que me escayole 3 veces el brazo (nada que ver con el futbol, cosas mias, que flipo demasiado) y al final dije que lo dejaba porque me gafaba. xDDD. Ahora me arrepiento de todo...

NeOGeN

#81 jaja, aquí servidor 11 años jugando a futbol (en equipo y en ligas federadas, no en el parque xD) empece con 7 años y a los 10 los ojeadores del barça vinieron llorando a mis padres de que me querían, pero como los putos cazurros de mis padres se pensaban que eran ELLOS los que me tenían que llevar a bcn a entrenar (viene un autocar del club a recojer los jugadores de la zona) pues dijeron NO! y yo me quede WTF!!!?? OS ODIOOOOOOO

mi último partido... Marzo de este año :(

Caundo veo una pelota de futbol mi edad mental se reduce a -1, me vuelve loco el futbol, me encanta :D

#83 para que la gente no empiece a decir lo de MSN, etc te lo pongo aquí: yo también era ambidiestro, jugaba como central o libero (dependiendo la anchura del campo) y era el que mandaba la defensa, parecia el maloteh, pegaba un grito y todo cansinamente me hacían caso ajoejoeaejoa, tmbien jugue de lateral, medio centro, interior y delantero (este un periodo muy breve xD) y cuando me dejaban elejir banda, siempre era la izkierda, porque ademas de que mandaba donde quería la bola donde queria con la zurda (soy diestro) cuando quería hacía lo de messi, go encarar en diagonal y xute con la diestra :D (con posibilidad de un ultimo recorte y xutar con la izk of course)

P.D.: a veces de libero(último defensa y el mandamás de ella) se me iba la pinza y me ponía a subir en un contra ataque, siempre quedabamos un 2vs2, los 2 defensa contra mi y el delantero de mi equipo que cuando maracabamos me decía "y que cojones haces tú aquí?" ajoejeaoeajeajoae.

P.D.2: todos mis entrenadores me han explotado jugando siempre los 90 minutos todos los partidos xD

Sorbled

#82 Yo ni un partido, siempre que iba ya que me iban a poner en el equipo "titular" por decirlo de alguna forma, nada, adios brazo. xDDD. Encima jugaba de todo menos portero, joder, puta vida, ¡me cago en toooooooooooooooooo! Argh. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Tio, es que me corro con la calidad que tenia. xDDD. Metia cada escuadrón, izquierda o derecha, aunque lo mio era la banda izquierda, porque no habia zurdos, y encima no veas que centres metia. Joder... ¡POR QUEEEEEEEEEE! :'( :'( :'( :'( :'(

Yo también solia jugar atras, y eso que empezé como delantero, y me hinchaba, pero no se porque. :S Eso nunca lo entedí, metía más que ninguno y me pusieron atras. :S

Cyph3r

De pequeño me encantaba meter indios dentro del vhs :$. Y también hacía agujeros en la pared con el dedo ( ni idea de como pero la uña y el dedo al final era todo blanco del yeso ) XD

Sorbled

NeOGeN, ya es tarde para los dos. :(

NeOGeN

#85 para nada, en cuanto pueda, go equipo de barrio y a disfrutar como un niño :D

ya te dije como quería que me llamaras... ese nombre lo puse unica y exclusivamente cuando era un puto crío que no sabía que nombre ponerse y se invento esa perrymonada de nombre xD

P.D.: go opción de cambiar del nombre de usuario in m-v...YA!

Sorbled

xDDDD. Es que a lo mejor no te hace gracia que te llame asi por aqui, no se, por eso no lo digo. xDDD.

Pués yo no se que haré, me iré a Madrid, invadiré el Santiago Bernabeu en medio de un partido, se la quito a Robinho y me voy de Sergios Ramos y Pepe, le meto un escuadrón a Casillas, y verás como me fichan (la policía). :(

NeOGeN

#87 AJAJAJAJAJAJA, yo fuí al bernabeu cuando fuí de viaje este año a madrid, dios que guapada de campo, increible.

P.D.: que va, voy contigo y hacemos duo oliver atom y tom baker xDDDD

P.D.2: yo m contento con abrazar a Raúl Gonzalez Blanco, es la persona que hace que este orgulloso de mi nombre xD

Panch

Ser el primero en la fila, nos llegabamos a pegar por eso xDDD. Yo macuerdo un dia q kise tirar al suelo a uncompañero por hacer eso y dio con la cabeza en este y le hice una brecha, xDD

TeM

le levantaba la falda a las profesoras jovenes

...despues me las pinchaba

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • SuGaRaY
  • Sorbled
  • NeOGeN
  • RePuWoMaN
  • Thanat0s
  • _-SHeiK-_