Tony Hawk + Shaun White = Impresionante skate

Zerokkk

Hace muchos años que no practico ni veo skate, pero este vídeo me ha vuelto a dar ganas xD. Tony hawk, quizás el mejor skater de la historia (al menos en verticales), junto con Shaun White, otro impresionante skater, en este vídeo:

Disfrutadlo, algunas técnicas (sobretodo del final) son impresionantes.

2
ElRuso

Supongo que ta guapo y tal. Pero me gusta mas el skate callejero aka Rodey Mullen style.

5
Apo_powa

con perdón, pero este video es más jodidamente viejo que el sol

melonzuelo

Esta bastante guapo

jaumemaulet

como han subido el coche ahi arriba?

4
Puni

shaun white es snowboarder, no skater

WEra

#6 tb es skater

totespare

#5 pues por la rampa, por donde si no?????

Cs_AoK

#7 así que Puni es skater...... hum.... :wow:

kasuno1

en 2.46 me he quedado flipado
aunque me mola más street

pd. tengo la muñeca rota desde ayer por ir con skate. true story

MoRiBuNdO

#6 es snowboarder, skater y tambien hace motocross y de manera profesional, es un puto portento ese muchacho!

feeliNN

No veas XDD
Yo personalmente no se que le veis a los miticos en plan rodney, hawk, y esa gente... hay muchisimos mejores xDD

milgram

#12 Porque innovar es muchísimo mas dificil que imitar. Los nuevos tienen una base, aunque sea visual, que les permite hacer trucos que hace años eran impensables. De ejemplo valga el backflip en motocross.

1
GR33N

#12 Ponme ejemplos de esa gente que haya hecho el 900

chech0s

de los mejores del mundo

feeliNN

#12 No es un 900, pero es igualmente innovador, hasta ahora nadie habia hecho estos trucos, espero que te valga. Ademas, date cuenta de que vert y street son estilos distintos.

Sin facilidad, verdad?
Pues aun se puede mejorar

De su pro part, sacada en julio

Y no he encontrado el video, pero tambien tiene alguno haciendo un switch bigspin doble flip, o cosas asi.. la cosa es, que aunque patine simple, no quiere decir que sea lo unico que sabe hacer.
En fin espero que te haya valido
Ah, respecto a los 900, hawk no es el unico! Burnquist lo hizo de fakie!

1
N0rth_

Salvando las distancias (ya que Mullen hacía lo suyo en una época en la que era impensable hacerse lo que se hace hoy), el caso de Rodney Mullen podría ser como el que es muy bueno haciendo freestyle con el balón. Sí, harás muchas mariconadas, pero luego en un partido fútbol de verdad no vales ni para tomar por culo.

El caso de Tony Hawk no me pronuncio, ya que a mí ramp no me gusta nada... pero prefiero a gente como Danny Way, por ejemplo.

1
GR33N

#16 Como si hace tortitas con el skate. Eso de que "no se qué le veis a gente como Hawk".

Venga por favor...

1
feeliNN

#18 A ver, logicamente, para mi Hawk y igual que Mullen y demas, me tienen cierto respeto por el hecho de lo que hicieron, sobre todo Mullen mas que Hawk; pero es que las cosas que hay ahora, en 2010, no son comparables a las de antes.
Buscate un video de los 90, como el de Collage, así de la península, y luego nos cojemos otro de este año, como puede ser el Pipa Video 2 o el 70 Tapes recién salido. Lo que ahora una persona hace en MACBA (otro de la península, para que vayas reconociendo sitios), por ejemplo

en los 90 era... vamos, impensable. Las pro parts de ahora son mucho mas exigentes que las de hace tiempo, basicamente, ahi es donde quiero llegar.
EDIT:
Hola, no puedo mover los brazos, pero me hago esto cojiendolo con un pie.

GR33N

Qué quieres que te diga, me parece mucho más dificil, impresionante, una mayor concentración y también técnica, conseguir un 900 pero sobre todo donde lo hizo, en un campeonato observado por sus rivales y por miles de personas y televisado en directo.

No en las escaleras de una biblioteca grabado por un colega...

Es mi opinión eh.

samagu

si k es viejo si el video....

feeliNN

#20 Joder pues venga, mirate el video del DC King of Barcelona, que veras 3flips y hardflips tranquilamente en macba en una competición de un huevazo de pasta. Que si, que el 900 tiene mérito, pero vamos a ver que ha pasado una decada, y tampoco deberia ser tan sorprendente teniendo en cuenta que se ha pasado su vida patinando vert. Vamos, que los trucos del video que te mencione ahora mismo no se los hace Hawk ni de coña..
Viendo que pones un video, te dejo yo este, de hace 1 mes o 2 a lo sumo, televisado en directo, mucha pasta, etc..

En este momento es de las mas importantes, por no decirte la que mas.
PD: No hagamos de esto tampoco un pique, yo respeto tu opinión tambien, cada uno tiene sus preferencias.

guilles

Yo no respeto la tuya pues, como puedes siquiera comparar a Tony hawk con cualquiera...omg

feeliNN

Cualquiera? Claro, quien conoce a Eric Koston, a Rob Dyrdek, Sean Malto, Steve Berra, Chris Cole, etc... vamos, ni dios.

ManOwaR

A mi más que los trucos, me impresionan los skate park que tienen montados. En España no hay skate parks similares ¿no? Es una lástima que en España no exista el soporte que dan en otros paises, es uno de los deportes más entretenidos que hay y más espectaculares.

PD.- Creo que voy a desempolvar el skate3, me ha entrado mono con el video xD

sPoiLeR

En Zaragoza hay alguno pero ni comparable, los de aqui son para grafitear, fumar petas y poco mas. Aunque hay bastante afición y se agradece.

feeliNN

#25 ahi ahi puliendo el skate 3 xDDD
Hay algunos si, teneis el de Welcome que es indoor, y uno nuevo que hicieron este año en Madrid, Tetuan. De todas formas en España es mucho mas street todo, teniendo ciudades como Barcelona, Málaga, etc..
En madrid se pule mucho la plaza de la hortaleza por si os interesa alguno

karlosin

que motivacion, ganas de volver a patinar aumentando xD

Usuarios habituales

  • feeliNN
  • ManOwaR
  • samagu
  • GR33N
  • milgram
  • jaumemaulet
  • ElRuso