Top 99 mujeres + deseadas

Nach0_Vidal

Jessica Alba y Pilar Rubio son las únicas diosas que existen

soulsville

Rihanna fan :(

VonRundstedt

#25 pero es alemana, que me grite al oido EMPUJEN EMPUJEN EMPUJEN mientras la penetro no tiene precio.
Por supuesto si fuera gotica siendo alemana ya seria lo más de lo más.

#30 Pues a mi esa mujer me pone berraco, y no es coña, morbo mil.

Pontifex

#30 Los pechos de esa mujer pesan más que alguna de la lista de #1

P

#34 Me gusta el peso , es señal de fiabilidad

B

Boh, 99 pavas y no están ni Pilar Rubio ni Chyler Leigh. A mí no me preguntaron.

Algunas no deberían estar ni en la lista del Top 100000

Pontifex

#35 tiene mejor agarre en curva

oOoMeGaOo

#35 pos esa una de las maduritas que mas morbo me dan

#36 Es una lista americana, se que sale la Pene Cruz y por ensima de Angelina Jolie o Jenifer Lopez (Dios sabrá porque)

B

http://lh6.ggpht.com/_DRx08MzoxTM/R6D58DfJrQI/AAAAAAAAA5A/p1kJBPfEuO0/Rotacion+de+Imagen+074.jpg

TheV1ruSS

#29 serias tan amable decirme cual es ese portal de net? puede que es uno de psicopatas, o yo k se..eso no demuestra nada....aqui estamos de acuerdo que hay otras mas guapas asi que....
PD: no digo que no esta bien eva pero joer...hasta que sea numero #1.....

oOoMeGaOo

#40 http://www.askmen.com/specials/top_99_women/index.html esta es la web

Y quejate de cualquiera menos la Mendes por dios eso es inapelable.

B

#30 FAP FAP FAP FAP!11!!!1!!!

MUETTE

Cojones, Jade Raymond (la del Assasins Creed) la 82, aqui ha habido frikazos que han votado xDDD

neo-ns

TOP 10 - del 1 a 10

Para mi las mejores la 3 y 4.

oOoMeGaOo

#45 TNKS sabes si puedo copiarlo en #1 ?

mongui

Me diréis lo que queráis, pero esta chiquilla en sus años mozos, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

NecroFox

Penelope Cruz por delante de Paz Vega.............
Y Kate Beckinsale por detras de Anne Hathaway......... interesante ¬¬.

O los gustos de los que han hecho el ranking son raros... y el raro soy yo Ô_ô

MTX_Anubis

y esta el 11: Heidi Klum

Venga hombre, si sales un día de fiesta y ves 200 tías que están mejor que esa? Y eso que esa es una foto buena que en otras sale mucho peor xD

A

Ojalá un día se acaben estas listas. Todo es subjetivo y los gustos aún más, a quién le importa lo que hayan votado otros...

Además, las mujeres son unas mentirosas. Lo dice hasta la número dos de la lista, Emmanuelle Chriqui: "La imagen es una cosa divertida... lo que se ve no es siempre la verdad. Gracias al cielo por el pelo, el maquillaje y las luces".

elfito

AUDREY TAUTOU!

Junto con megan fox SIN DUDA!

Una cara de viciosa ke... ufffff xDDD

choleky

puessssssssss cualquiera de albacete el 75% q salen alguna noche son mejor q ese top

NecroFox

#46 Las imágenes no se te verían... no llegas al mínimo de post en el foro para insertarlas...

VonRundstedt

Todas menos la 9 tienen el pelo estropeado :/ tanto toquetearse...

oOoMeGaOo

#50 Pues ese podría ser un buen ejemplo del porque votarla, aparte de ser atractiva es realista y sabe de que va el mundillo ese.

#58 Mentir?? Yo creo que lo esta admitiendo que es otra cosa

choleky

cualquiera de albacete oooo en su defecto http://www.askmen.com/celebs/women/celeb_profiles_model/59_holly_weber.html

Kails

Y es que nadie piensa en la mujer 100 ?? Pobre, todos nos la fo, y no sale en la lista :_(

La mejor del top 5 es la 3 xD

A

#55, encima de saber que es una mentirosa, lo reconoce y está contenta de hacerlo. Sí, gran motivo para votarle.

B

#49 tio... esa mujer es un milagro de la naturaleza. Que ha tenido 2 hijos y sigue estando igual de buena, coño xDDD

neo-ns

#57 tienes mis gustos, para mi 3 y 4 como ya he dicho arriba.

Usuarios habituales