Top Gear Risas

EiNoL

El conocido programa británico de automóviles de categoría (Lujo) hasta (Cuatro latas) con escenas de las risas q se echan.

Dura 11:49 pero la verdad q te sacará una sonrisa.

Ya quisiera yo trabajar en un programa así y partirme el culo todo el día.

Si, año 2011 pero no he visto en el buscador q se haya posteado. Además top gear me supongo q siempre estará bien recibido en MV.

11
Eveyx

Vaya risa contagiosa que tienen los cabrones xDDD

AvariciaZ

Eso es vida ^^

Gonchito

Qué suerte tienen por tener ese trabajo.

1
PoLLeZnO

Como me gusta este programa

Slayro

Muy bueno^^ que gozada es ver un video de carcajadas, te da el día

ZeroX_r00lz

muy bueno xdddddddddddddd

koalas

envidia sana me dan los cabrones :P

pepeinos

está risiens!

Dj_Sergio

03:20 me descojono con captain slow xDDDDDDDD

Ninetails741

pues ni una pizca me he reido...

1 respuesta
EiNoL

#11 Tonces debes de ser uno de los amigos de edefakiel y sus vídeos de (Amo tu coño, brenda)
con un humor q... mejor no digo nada q ya sería mucho.

2 respuestas
H

#12 Bueno, tú te ríes con el cani Jackass-quieroynopuedo y nadie dice nada.

1 respuesta
Ninetails741

#12 ese tampoco me hacia gracia -.-

1 respuesta
EiNoL

#13 Perdona pero yo no me río con el, si leyeras mis posts en su canal verías q no es así.
Yo tampoco comparto q se rían de personas mayores ya q el respeto a la tercera edad siempre es bonita.

#14 es q ese no hace nada de gracia macho, hoy debiste levantarte malhumorado o lo conocido como levantarse con el pie izquierdo :D

1 respuesta
sacerele

soy al unico que no le hace gracia y ha parado el video en 2 min?

3 respuestas
ArThoiD

#1 08:14 "Manual or semiautomatic.... oh these are the weapons!" XDDDDDDDDDDDDDD

09:31 "Could you just make that go a bit further in the back??" - "I don't want you to ever say that to me again" JAAJAJAAJJAJAJAJAJAA

Qué grandes coño xD

verseker

#16 Quizas, a mi por ejemplo me hace gracia por que conocco los capitulos que van saliendo y las situaciones xD si no ves el programa logicamente no lo vas a entender y no te hara gracia.

Ninetails741

#15 no creo que sea eso, esta mañana me estaba partiendo el culo con un par de capitulos de the office xD. Me va mas el humor negro que el humor absurdo lo siento.
#16

Darkcurare

#16 yo al 1

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • ArThoiD
  • EiNoL
  • Huelo_mal
  • Dj_Sergio
  • Slayro
  • AvariciaZ