Top playas europa

Cryoned

Yo siempre he tenido predilección por suances en santander, no me gustan las playas tranquilas, necesito oleaje y aunque sea poder usar una tabla o un bodyboard a menores si te aburres.

Masada

En el Algarve id a Marinha.

1
Alrich

Las playas que hay en Canarias y sólo aparece Las Canteras (justo vengo de ahí ahora xd), que como playa urbana está bien porque tienes infinidad de locales a pie de playa que no perjudican el ambiente, pero para bañarse es bastante meh con algas o medusas durante mucho tiempo y sin agua turquesa ni arena blanca.
Sin duda hay mil playas mejores en Canarias en términos de belleza, paisajes naturales y relax

1 1 respuesta
chevo

#18 Cuidado con recomendar esa playa. El nombre no es de adorno.
Es preciosa pero a poco que haya un poco de marejadilla...

chami_

#18 demasiado Photoshop

1 respuesta
Psicodelicia

Gulpiyuri - Asturias.

2 respuestas
E

#63 que dices flipao? Como si en toda las canteras estuviera llena de algas XDDD

1 respuesta
jeke

Cíes. Nada más que añadir

Alrich

#67 Si te piensas que las canteras es una playa top es que te toca salir de las palmas, lo siento por ti.

1 respuesta
E

#69 donde digo que es una playa top? Sabes leer o que?
Te digo que en las canteras algas pues en alguna parte de la playa y lo de las medusas? XDDDD

Cryoned

ains, que he tocado un alga, quítamela quítamela!!

granaino127

#46 hombre, era por hacer la coña… en Granada hay playas y sobre todo calas muy guapas…
La zona tropical de Almuñécar y alrededores hasta llegar a Nerja es guapísima..

1
B

#66 aporto otra foto

Dicen que es la playa más pequeña del mundo. La verdad que es un sitio pintoresco de cojones, además en esa zona se pueden ver bufones, que son chorros de agua de mar que salen de la tierra

2 respuestas
ludovictorio

Habéis puesto playas preciosas pero sabéis que la mejor playa es donde podéis aparcar sin andar una hora, ni tener que ir a las 8 de la mañana.

En Galicia tenemos playas cada 5 metros pero mando mi voto a la playa da Frouxeira, en Valdoviño.
https://www.ferrol360.es/wp-content/uploads/2021/05/IMG_3383.jpg

Además que podéis reservar para comer en el Gitano. Hacen un pulpo con almejas increíble que podéis seguir con una parrillada de marisco.

1 respuesta
Ukmadorian

#73 Vaya decepción en persona por cierto xD

Luego le ponen brillo a las fotos y parece la ostia todo.

Me sorprende mucho que algunos ponéis playas llenas de piedras por todos lados, y no con arena.

No se me ocurre cual poner, a mí mientras no tenga piedras ni esté congelada, me parece bien.

... porque tus coplas las seguiremos cantando eternamente en la orillita, en la orillita de la Caleta.

2 respuestas
mxz239

#18 #65 No es photoshop, yo he estado en esa playa y el agua es así de buena. Una maravilla

Yo recomendaría la clásica duna de Bolonia, en Cádiz

Ninja-Killer

Pinedo, Valencia

B

#75 sí, pero bueno hay que diferenciar las playas como lugar de visita y las que son para ir a pasar el día. En Asturias las hay muy interesantes de los dos tipos, otras dos que me gustan mucho son

Rodiles:

spoiler

y Aguilar:

spoiler

#74 es que esas playas del norte con sus acantilados y rocas y rodeadas de vegetación...

1
Sephi19

Me sorprende que no hayáis puesto Gulpiyuri, Asturias.

1 2 respuestas
Ukmadorian

#79 Claro
#66 #73

Me hace una gracia las fotos de lugares desde un dron… como si la gente tuviese la posibilidad de verlo así xD

Psicodelicia

#75 A cada uno le gustan cosas diferentes, a mi me llama más un lugar extraño y poco común que un arenal. Lo dicho, de gustos no hay nada escrito.

tute07011988

Qué bien lucen todas esas playas en foto. ¿De qué planeta decís que son esos cielos turquesas?

1
samusamu

Illas Cíes Galicia.

2
jonhy_walker

#22 ¿y la playa?

#18 Ya va demasiada gente, no le des más publicidad :)

Ninja-Killer

1
B

no se si hago bien en ponerla.

praia de vilarrube y cala burbullas




3
pepebot22

#3 tendrian que banearte por decir la malagueta xD

pepebot22

#79 luego la realidad dista mucho de esas fotos, caben 3 contados en la arena que tiene xD

skela

La verdad es que en Fuerteventura tenemos mas de 80km de playa guapa, lo malo es no pillar un dia de viento que te salpica toda la arena, por eso se practica mucho windsurfing por aqui o kitesurf. Yo personalmente me gusta mas ir a una playa con piedras y risco volcanico ya que te da mas juego. Mas pesca, marisco, biodiversidad para hacer snorkel y no me salpica la puta arena mientras cojo sol.

1mP

Si sale la playa de Las Canteras, no se fien de los Traveler's choice.

Creo que hay playas muchísimo mejores que muchas de las que hay ahí.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Cryoned
  • emokid
  • Alrich
  • Masada
  • The_elovator
  • gaLiix