topless en la playa

G

Eso es cierto, pero es que es automatico y genetico, de verdad, no es culpa nuestra

Kishar

Voy a poner arena en la puerta de mi casa a ver :/

S

#90, totalmente cierto, y cuando van cn bikini y con un escote en invierno... es irremediable...

Ren0

#89 jaja es verdad q da mas palo sobre to xq si t pones ha hablar cn ella no sabes si mararla ala cara o a las tetas xq es q se te van lo ojos xD

McNuel

La frase hace frio o te alegras de verme rompe mucho el hielo, o el hielo o ella te rompe la cara
Tambien le puedes preguntar si va con las largas puestas

KaSe

#92 gran idea, voy a ir con sakitos de arena por ahi tirandoles opr la calle los sabados

vns_

joe pues a mi no me mola nada que hagan topless, al final todas acabaran haciendolo y los pechos ( que personalmente es una parte que me vuelve loco :$ ) sera otra parte mas del cuerpo, y perdera todo su misterio :( verle los pechos a una tia sera igual que verle los pies.. :(

Aparte me joderia muchisimo que mi novia fuese enseñando sus/mis tetas por ahi.. uff no me lo quiero ni imaginar.. y me podeis llamar celoso.. o apropiador.. o egoista ( xd ) o lo que querais, pero me joderia, es lo que hay.

S

sus/mis tetas??

xDDDDDDDDDD

vns_

me has entendido perfectamente xddddd

1

Pues si sus/tus tetas son como las de mi avatar no te averguenzes y comparte xDDDDDD

VenUss

Es que son una parte mas del cuerpo. Solo que es una parte erotica que os vuelve locos xD
Arriba las playas nudistas!!!!!

1

Tu si que me vuelves loco que no se puede estar mas buena ... Joder el calor me hace estragos.

kram

Tranquilidad...

VenUss

Eso es un piropo? :s

GaMuSSo

Los tios somos unos gilipollas, salidos, babosos y no valemos nada hasta que:

tenemos una moto nueva de 600cc
un coche de buen ver
droga en los bolsillos

etc...

KaSe

es ke para los tios es una liada...porke viene el agua fria y ZACÁ, pierdes un % valioso de virilidad :S

VenUss

los tios (para mi) sois... gilipollas no pero bastante pesaos a no ser que tengais :
-Madurez

PD: Las mujeres no valemos para nada sino tenemos

  • de una 95 para arriba
  • de una talla 38 para abajo
  • saber cocinar y limpiar
  • y hablar lo menos posible para no saturaros esa preciada cabecita

Esa esla mujer perfecta a que si chicos? ;)

AlGuNo_O

Nose xk os extrañais las tias de los comentarios de ciertos personajes de esta "comunidad gamer" si son casi todos unos atrapados sin amigos que no han estado con una chica en su vida.. en fin eso:P.

P.D: Yo tampoco he estado con una chica en mi vida pero no x ser un atrapado sino x ser feo Jajaja.

1

#104 Era una frase salida de tono producida por el calor, entre en tu perfil y vi tu Pic y me Pic o el cerebro de tal manera que solte la primera parida. En fin para piropo, metete en casa ya que cada vez que sales nos matas de calor a todos que nos das mas calor que estar 2 horas a 45 grados de sol.

D

yo tomo el sol en topless para que no se me keden los pechos blancos ni las marcas del bikini

1

Mi novia opina que soy un salido.
EDITADO: "Deja a la chica en Paz o la vamos a Tener" xDDD.

P.D. nunca posteeis a chicas estando delante de vuestras novias.

S

#107, q buscais madurez en un tio???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo hay q ver al tipico malote cn moto en el instituto q se las lleva a todas, madurez, eh??

KaSe

#107 si teneis dinero tambien se agradece xDD
#112 depende de las edades, una de 16 pues si, busca al malote con moto pero una de 24 pues busca algo mas, en vez de moto uno con un bmw (je, soy tela de gracioso)

na en serio, las tias ke van con "el malote de la moto" suelen estar buenas si, pero como no hables con ellas de bisbal y de lo ideal ke le keda ese tanga negro con el pantalon blanco nada d nada....no merecen la pena

kram

#112, por una vez estoy casi de acuerdo contigo; digo casi porque fíjate en las tipas que se llevan en la moto, estarán buenas, pero son casi peor que los tipos. Es como "tal para cual".

Highlord

Frustrado al ver tus senos formidables
confiados sin piedad a tu grueso paño,
no alcanzo a descubrir si es un engaño
lo que hay tras tus escotes insociables.

No sé si de misterios insondables
prefieres hoy cubrir tu pecho huraño
temiendo que su réprobo tamaño
te lleve a situaciones lamentables.

Rescatar del sostén tu seno hermoso
es casi una misión que busco ansioso,
pues de tus pechos -finalmente honrados-
no puedo resistir la prebenda...
Con tal que al verse libres de la prenda
no caigan hasta el suelo derrotados.

P.D: #107 a mi con una 40 me valen, me gusta tener donde agarrar.

HoMeR

jajaja puto kase

VenUss

Claro...!! en el instituto!! y el el cole a todas nos molaba el que le tiraba cositas a la profe!!
Pero cuando las niñas tb se hacen mayores buscamos madurez...no el "guay" de la ex-clase que lo ves despues de 4 años y esta currando de pizzero ya no no se dedico a otra cosa que mangonear por ahi
Pero te aseguro que despues se busca totalmente lo contrario

MrNice

Yo quiero saber qué dijo #4

Ah! por cierto, yo siempre hago topless, desde que era pequeño.

Es que no me molan las marcas.

GaMuSSo

Madurez se desglosa en:

Tener coche, pasta, que la invierta en ti... etc.

"lo ves currando de pizzero"

pizzero = poca pasta = no me compra nada = "Eres un inmaduro"

S

Pues dije en #4 q las tias son unas calientapoyas, xo no se xke me lo han borrao...

Usuarios habituales