topless en la playa

MrMurderer

#180 Es lo k tienen las niñas de aki... a ver kien acierta con su edad

JameZ-

#179 xD

D

#179 tu eres tonto i en tu casa ni lo saben porque tus padres ni tk , con esa mierda avatar i pic tenias que venir.

dije ke nunca me eh liado con pivas de 3 años menos ke yo gilipollas . limite 2 años si no no catan GL

ShAdOw000

Joer cada dia media vida esta peor, a algunos se os va la imaginacion no se ni a donde xDD ¿Que tiene ke ver ke una chica haga topless en la playa/piscina para ke aora tengan ke ir por la calle en topless? xDDD eske de verdad...A ver la playa es completamente diferente, os abeis parado a pensar cual es la causa mas significativa por la ke va una tia a la playa? pos pa ponerse morena y mas wapa, si se kitan la parte de arriba es para verse mejor y sentirse mejor con ellas mismas, a mi por ejemplo no me gusta tener la marca blanca de un bañador de pata asta las rodillas y todo el resto del cuerpo negro, es bastisimo, lo mismo les pasa a ellas (aunke a mi no eske me desagrade las marcas blancas en los pechos) pero vamos, en resumen, ke el topless es libre, ke cada uno aga lo ke le de la gana y punto.

Otra cosa, si yo tuviera novia, no me importaria ke icira topless, o eso por lo menos pienso aora, cuando la tenga no se si cambiare de opinion (no creo)

Salu2

NeoSky

La verdad es que estais tan desesperaos que pedis que las tias vallan en tetas x la calle cuando ni siquiera nosotros vamos sin camiseta........

Alperini

#1 cuando esten con la regla las entenderas menos :)

a ver , xq tanto discutir que si hay mas gente le deben dar mas palo... , pensar , quien sale beneficiado viendo tetas hasta cierta edad ?pues el ser que tenemos abajo.

Oni

este hilo ya es una gilipollez... a ver chavalinas, dejad de atacar a la peña ostia... porke un borrego diga ke las ke hacen topless son unas calientapollas y dos disminuidos le rian la gracia, ¿ya somos todos los tios iguales? madurad un poco vosotras anda.

ReBeNTuk0

#142 ¿Que mas dara que le vean los pechos a tu novia? Son personas que no las volveras a ver en tu vida asi que no importa ... si fueran amigas pos tampoco pasa nada, pero con chicos que no sean tu novio (amigos tuyos o de ella) pues a mi personalmente no me gustaria porque se correria la voz y hay gente muy subnormal que puede ir diciendo tonterias.

S

#187, no vayas de maduro, q sabes perfectamente q dos tetas tiran mas q dos carretas.

SuTaGaR

ke no se os olvide ke en epoca de guerra todo agujero es trinchera xDD

Sh1n0d4

#1 Pq si no van a la playa ya no tengo motivo para ir.

Creo que ha quedado claro.

Oni

#187 no voy de maduro, pero me toca las pelotas el tipico recurso de las niñas de decir "todos los tios sois iguales". me da asko el cinismo.

Faquir

id a playas nudistas.... mola mas xD

VenUss

no se dijo eso... se dijo que sois parecidos en ese aspecto pero repito que gracias adios No todos iguales.
Pues me imagino que = que las tias. Y no digais que no salga nadie diciendo que los tios van a lo que van porque no todos son asi y yo personalmente conozco a varios

evening0

#196 Hombre normalmente el instinto sexual en nosotros es bastante fuerte, solo hay que saber controlarlo en las 1º citas. Normalmente si le llevas 6 meses sin que le dejes ni si quiera q te de un piquito pues como que no te va hacer mucho caso. En el hombre el instinto de reproduccion es muy fuerte xDDDDD. Los hombres que me comentas lo que pasa que lo enmascaran bien pero te aseguro que el instinto lo tienen tu prueba a darles un poco de pie haber que pasa ;).

VenUss

tio..depues de 2 relaciones de 2 años y una de 3años... te aseguro que el tio no esta conmigo pq me la quiera enchufar.
Iros de duros tooodo lo que querais pero cuando las personas se enamoran ...se enamoran y punto y el sexo se convierte en otro punto mas de una relacion... aunque os joda reconocerlo

STAN

Desde cuando no se puede ir sin camiseta por la calle? .. -> :S

evening0

#198 Yo llevo 10 años con mi pareja y no estoy solo pq "se la quiera enchufar", es solo una parte mas de la relacion eso esta claro pero te aseguro que un hombre siempe buscara eso y claro esta otras cosas pero el sexo siempre estará. Si le quitas el sexo durante 3 años haber que pasa pues que se cojera una depresion de caballo. Por cierto a mi no me jode nada que tu pienses que hay hombres que no piensen en el sexo, faltara mas es tu opinion.

PD: Yo creo que en una relacion es una mezcla de cariño, respeto,sexo y conviviencia. Si falla algo es que la relacion cojea.

VenUss

xD joder pero a mi tb me quitas el sexo 3 años y tb fliparia por colores... es que alucino..que pensais que las mujeres se acuestan con los hombres por complacerlos y tenerlos contentos?? para nada. Nosotras tb disfrutamos y mucho y lo hacemos porque tb queremos hacerlo y tb necesitamos eso a menudo.Tb tenemos fantasiamos y somos morbosas igual que vosotros solo que no venimos a una web a decir "me mola ver a los tios en bolaaaaaaaaaaaa!!!!!!"
mientras que el resto de las tias dicenn " a mime molan gruesasssssss!!!" uhmmm esa es la diferencia :)

S

vahh, con el tiempo digo yo que se vayan igualando las cosas, yo por ahora creo que las mujeres no son el sexo debil... intentad tirar de la manta cuando esteis durmiendo con una... :P

Ahora lo que pasa es que la sociedad nos permite a los hombres ser todo lo brutos que queramos y que nadie nos mire especialmente mal, y la misma sociedad hace que las mujeres tengan que ser mucho mas recatadas porque si no son unas putas... en fin... xD

LG4

es más yo creo q YA se han IGUALADO, las tías son igual de morvosas q los tios, tienen las mismas apetencias, y venderían a sus madres pa tener sexo con el xico d su vida.

S

si, claro, si serlo llevan tiempo siendolo, pero ahora que se atrevan a exponerlo publicamente, o en una conversacion informal, que se yo, mientras tomas algo, dice un tio, "joder como está esa, la daba hasta por entre los dedos de los pies" y como mucho hay una carcajada y todo buen rollo, ahora una tia dice, "como está ese, tengo el coño que me da palmas" y no vuelve a ser aceptada en el grupo de amigos xD

Islander

pos simple, xk x la calle no se ponen morenas y en la playa si :!

#11
#206 a abid 1 aumento n tus visitas o k? :p

Kaiz

Yo tb hago topless en la playa

pd: aunque soy un tio

D

#206

HachE

Yo acabo de llegar de valencia, de la playa, y aunq en septiembre hay poka peña ( relativamente ) , habia mazo chochitos en topless.

evening0

#201 Hombres hay muchos y te aseguro que no voy babeando detras de cualquier mujer, es mas soy bastante selectivo aunque eso de elegir ya paso ahora me quedan tener pequeños a mi alrededor correteando. Eso si el deseo sexual siempre esta dentro de todos los hombres y al ver siempre a alguna chica que esta bien este quieras o no aparece, lo unico que hay que saber es controlarlo.

PD: En mi oficina soy el unico hombre y te aseguro que mis compañeras tienen mi total respeto, a no ser que yo no tuviera pareja y viese algun tipo de interes que entonces ya actuaria. Odio a los tios moscardones que no hacen mas q acosar a las chavalas me dan verguenza ajena.

Trinityy

Que cantidad de gilipolleces la verdad xDDD las que hacen topless lo hacen porque les sale del ... y las queno pues por lo mismo y no es que la arena de confianza es que a la playa se va a ponerse morena y hay gente queno le gusta marchar de la playa con marcas de bikini ... y por la calle hombre mas quisierais vosotros que fueramos en topless, bastante tenemos nosotras con que cuando nos ponemos una falda babeais como perros en celo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era lo que nos faltaba y porque no vais vosotros enseñando la churra?? porque igual os creeis que solo a vosotros os gusta mirar.... lo que pasa q nosotras no nos quejamos xq en la playa ya se os ve todo el cuerpito xDDDDDD alguna ventaja teniamos que tener no ??? xDDDDD

Usuarios habituales