Topless de Gemma Mengual en Interviu

SaNChO

#47 ha dicho lo q habia q decir, no se puede aportar nada mejor a este post.

COLOSAL XD

PD: almudena cid sta wenorrisima y su novio es el de pasapalabra.

StGermain

#58 las otras cardos de natación sincronizada ?? ajjaja hay q joderse www.sibaritissimo.com
por favor, a ti te tienen q dar por la puerta de atras maricona vizca.
http://img55.imageshack.us/img55/4337/gemmamengual013yy3.jpg
atención a lo que dicen...

Zeroner

Pues un poco feilla si que es... MELAFO!!!!!!!!!

hiponse

#62 joder q feas son todas... no me gusta ninguna no dan morbo ni son sensuales ni nada de nada...

Bend3R

Por lo que se ve en MV todo Dios folla con top models.

_CheTe_
XCrackman

#65 No es necesario follarse una Top Model para decir que esa tia es fea ...
#66 Con eso si que se ayuda a la evolucion de la pasion por el deporte...

PruDeN

#66 en 4chan no cagan x ella ..

PD: mengual esta para follarsela, panda de exquisitos

PLeaSuReMaN

habrá que ver las gordas que se pencan por aquí el personal finde sí y finde también xDDD

pd: eso sí, wapisisisisisisimas

Bend3R

#66 Me recuerda a un elfo.

NeB1

#65 la duda ofende

eL_aiRMax

pues a mi me da morbo esta tia, tiene que hacer unas mamadas de escandalo al aguantar tanto la respiracion

fNtS

#72 es muy sabio.

Si pesa mas que un pollo me la fo**** : )

M

esque hay una cosa basica:

mujer + deporte + agua = espaldas anchas

espaldas anchas -> tetas raras -> coso

_CheTe_

mujer + deporte + agua = espaldas anchas Hasta aqui de acuerdo

espaldas anchas -> tetas raras -> MENTIRA! Tengo una amiga que hace piraguismo con una espalda... y unas tetas... q mas quisieran muchas mujeres... con decirte q le pregunta mucha gente si son operadas... ¬¬

PD: no, no voy a subir foto.

Sn0oZe

Pues a mí me da un morbo..

-

Yo la montaba encantado.

heodekone

#42 ¿Qué pinta eso aquí?
El de Pasapalabra es el novio de Almudena Cid, no de Gemma Mengual.

StGermain

#74 mujer de agua gran espalda tetas raras ? nene tienes complejo de ser inferior a ellas? yo he salido con nadadoras y no tengo complejo (soy piragüista, no viene al caso pero lo pongo de anécdota). Los cuerpos mas perfectos los tienen las nadadoras, si eres un moco con complejo de q una tia sea mas q tu, hazte maricón.

PLeaSuReMaN

por supuesto, donde esté un cuerpo tan extrañamente varonil que se quite victorias secret

pd: he de decir que siempre hay excepciones

B

#75: Generalizar está mal, pero tomar una ínfima parte por el todo es tan mezquino...

Es como decir: gitano = robo/estafa

"Tengo un amigo gitano que es abogado y ayuda a los pobres"

Felicidades, la mayoría sigue robando.

#79: Espalda ancha en mujeres = malo.

StGermain

espalda ancha = feo en mujer ? jajaja cuanto complejo de inferioridad... debeis ser de esos fracasaos q acuden al gimnasio como desesperaos a tener algo de ego personal y luego sois los mas mediocres metiendoos chaska...

M

#79 no tengo ningun complejo, pero no me gustan las mujeres con espaldas anchas. y esta claro que con natacion eso se fomenta.

#82 no se que complejo es que te guste una mujer con musculatura normal y no que este como un armario.

las espaldas anchas son mas bien poco femeninas yt eso no puedes discutirlo

PLeaSuReMaN

y tú eres de esos fracasados que no entiende que alguien tenga otros gustos menos masculinizados que los tuyos?

oye, que a mí me gustan las tías que se pinchan winstrol, te pinchan con la barba en la cama. que gusto da

y no, no estoy acomplejado por mi físico, no encuentro muchas tías que midan más de 1,88 y pesen 80 y pico kilos

pd: anda con cuidado no pierdas tu "ego personal" cuando te dominen en la cama ;)

Sondrow-

pues yo le daba.. xdd

Johnata

#59 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo melafo.

BaRKill0rZ

fuerte una asquerosa al final se cree q esta wena

StGermain

espalda ancha muscularizada ? pero q coño hablais jajajAJAJaja una tia musculosa no es una nadadora ni mucho menos, a mi no m gustan musculosas, pero la figura de una nadadora noes de machota ni mucho menos, claro q teneis la mente tan cerrada en mujeres de discoteca, putillas baratas y makeadas hasta en el ojete q creeis q eso es femenino, ayá cada cual con sus gustos, hay nadadoras muy lindas y no son machotas... claro q se m olvidaba q en media vida se folla con top models... ah vale... dejad las pajas
p.d: no te alteres, relajate q parece q ta dolido y has desviado el tema, intentando ofenderme, espera q Scarlett Johansson tiene mucha espalda me la follo yo por ti, vale? asi te puedes follar a la hormiga con tacones de 15 cm

PLeaSuReMaN

oks, después de follarte a la señorita johansson ponte a leer libros de Aprenda a razonar

por cierto, scarlet johansson tiene un tipo 100% de nadadora, ahí has dado en el clavo. usa las tetas que tiene como timón no?

pd: y no, no me gustan bajas, simplemente no me gusta que trabajen descargando cajas en el muelle

no me había fijado en la primera foto bien, pero lleva mal depilado el sobaco O.O

danao

PODRAN SER MAS FEAS K EL RESTO! PODRAN TENER MENOS TETAS QUE UN MONO! PERO NUNCA! NUNCA! LES PODREIS QUITAR!...su resistencia en la cama ^^ no se cansan! XD

Usuarios habituales

  • StGermain
  • PLeaSuReMaN
  • -kNoX-
  • marcano517
  • Bend3R
  • GR33N
  • BLZKZ