Torbe detenido por violacion de una menor.

Sussudio

#355 Qué tiempos...

UnLiMiTeD

Bueeeno, con el paso de los dias iremos viendo que pasa. Asi que paciencia.

actionchip

Y lo sacan justo hoy que empieza la Eurocopa, really...

Half Life 3 confirmed y tal

Pinguu

esperemos que se resuelva todo, despues de la eurocopa xD

klero

quien se supone que es la mujer o chavala violada???

2 respuestas
t3r3r3

#359 Era una opcion, pues arrepentida/pasta y quitamos fama.

Y como bien dices, iremos viendo a lo largo de los días.

B

#365 Se rumorea que es la del famoso vídeo de "Aupa athletic". Se la ve muy explotada y forzada en ese vídeo

2 3 respuestas
minired

#365 testigo protegido

1
B

Normal la Edurne debe ser de las que te hacen una paja mal hecha y luego te dan una servilleta para que no manches.

3
tute07011988

#335 pues disculpa, pero vivo en un país en el que sí ocurre eso en caso de "violaciones" o "maltrato" a las mujeres, por desgracia.

UnLiMiTeD

#367 O sea, en el informe policial y el articulo del diario.es no te crees nada, para ti la tipa es una puta y ellos inocentes.

Pero se rumorea sobre un testigo protegido, y tu dices eso de "Se la ve muy explotada y forzada" como dando a entender que das total credibilidad a ese rumor.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaylmao.

1 2 respuestas
Scavenger19

De Gea pagó la fiesta, no participó. Quien de momento si se ha dicho que esta involucrado en un supuesto "abuso" es Muniain. Y los otros 2 que se rumorean, Javi Martinez e Isco.

B

#371 No doy total credibilidad, he dicho que se rumorea. Si diera total credibilidad diría "es la del aupa athletic".

PD1: Ayyyylmaaaaaao
PD2: AYyylymaaaaaaaaoo
PD3: Ayyylmaaaao

1 1 respuesta
arion10

#371 Si ya le das toda la credibilidad a lo q dice, pq no los arrestan y acaban con todo ya??

No te das cuenta q no hay nada claro. Noveno por eso dice "se rumorea" y sobre ella q es de la q se habla q se "rumorea" dice q se la ve muy explotada, esta claro q si no es ella, pues no servirá lo q dice sobre esta chica...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#373 Claaaaaaaaaro, tu comentario posterior no lleva nada implicito.

Mira, como se que vas a decir que no, dejemos aqui el tema,xD

1 respuesta
Ismelldrama

A la de la feria de Málaga también la habían forzado.

1
klero

se l abran follado fuerte con ese video, logico :P

trolloff: bueno a ver si de verdad se esclarece si la violaron o se lo esta inventando y sea quien sea el/la culpable salga castigado/a

B

#375 Lleva implícito que a la del Aupa Athletic no se la ve ni explotada ni forzada, eso es lo que he escrito. Así que EN EL SUPUESTO CASO DE QUE EL RUMOR FUERA CIERTO nos hacemos una idea de lo forzada y explotada que estaría, en el supuesto caso, insisto, de que el rumor sea cierto.

3 1 respuesta
actionchip

#378 Se te ha entendido perfectamente a la primera , no pierdas mas el tiempo.

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#374 Hombre, credibilidad tiene. Si lees el articulo, veras que lo primero que dice es que la detencion fue desencadenada por la informacion que dio esta chica.

Deduzco que la tipa no ha declarado esto de los futbolistas ayer mismo. Lo haria cuando declaro tambien para iniciar las investigaciones y detencion de Torbe. La policia imagino que estara investigando respecto a los futbolistas, y la informacion ha sido filtrada ahora.

1 respuesta
UnLiMiTeD

De hecho:

"Torbe la cogió fuertemente del brazo, no dejando réplica alguna, teniendo que acceder a realizar todo lo que ellos quisieran, manteniendo relaciones sexuales con la chica nueva y ella", escribe el acta de su primera declaración, que tuvo lugar el 3 de junio de 2015 en Murcia."

Fue en junio del año pasado cuando declaro todo esto. Obviamente no van a detener a los futbolistas sin pruebas. Simplemente que la liebre ha saltado ahora, que eldiario.es ha filtrado las declaraciones.

1 respuesta
B

Madre mía, me he quedado frío.

arion10

#381 Si esta investigando significa q no esta tan claro, pq si estuviese claro, no haría falta mucha investigación.

No digo q no lo hayan hecho, pero piensalo friamente, q necesidad tienes esos de violar a una chica, cuando se sacan 50 euros (como el q se saca 3 centimos) y ya tienen lo q quieren?

Admite q es raro, y mas habiendo pasado tanto tiempo.

Una cosa es lo q haya hecho Torbe y otra lo de los futbolistas...

1 respuesta
TrOkO

Creo que este caso es diferente a las fotos con Javi Martínez y las tipas. Los relatos dicen que estaba Torbe cerca, no sé si en su casa o en otro lado.

B

#382 Pues eso, que varias años después a la tía se le enciende la luz y va a declarar cómo unos años antes fué forzada y explotada. A menos que tenga grabado todo eso o tenga otro tipo de pruebas es como si yo digo que Torbe me forzó.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#384 Yo soy de los que piensan que la gente que tiene todo en la vida, dinero de sobra, y te has cansado de follarte todo lo follable, empiezas a querer hacer cosas a las que no tienes "alcance", como puede ser, follarte a una menor.

1 respuesta
arion10

#386 Torbe te forzó??? Seguro q lo disfrutaste y ahora quieres hacerle la "fisna"

#387 me parece suficiente argumento como para encerrar en la cárcel a los futbolistas...

Xinzao

Puff a mi se me hace raro todo esto, dudo que un tío famoso y con dinero se vaya a meter en un jaleo así, los futbolistas tienen mil grupis dispuestas a comerles el nabo, no creo que necesiten forzar a una puta. Que ademas siendo puta, en todo caso la contratarían para follar y ahora quiere sacar renta, que sea protegida ahora no significa que en el futuro no pueda ir a contar a X programa su historia.

Ademas imagino que están persiguiendo a todos y cada uno de los que follaron con ella y que no son famosos no?

2 respuestas
S

#389 Hombre, los futbolistas no son los más listos del mundo eh.

Usuarios habituales