Torbe detenido por violacion de una menor.

Mikelete

Yo de la poli de verdad que no me creo ni media... Hay veces que se lo flotan...
Una vez llevábamos un saco pastis de Vitoria a Logroño a una disco y nos intentaron imputar que éramos una red que transportaba estupefacientes entre Álava y La Rioja...

1 respuesta
YokeseS

#867 vaya la policia falseando pruebas no me lo esperaba...

Coman2Sueco

#871 y que haces que no estas en la carcel la bolsa la llevavas y transportar lo estabais haciendo o esas pastillas se teletransportaron a donde ibais?

1 respuesta
luperio

#873 ha dicho claramente que las llevaron ellos asique no se teletransportaron, y yo por lo que le he entendido les querian emplumar que se dedicaban a meter droga de un sitio a otro siempre solo por hacerlo una vez, como si fueran una red de narcotraficantes. Matas un gato... y los policias enseguida se quieren colgar medallas.

Seyriuu

Sigue en la cárcel?

Mikelete

Bueno respecto a mi caso se lo comió uno todo y al final no fue para tanto.
A Torbe le ha podido pasar algo como que un rumano o quien sea le haya ofrecido un par de chicas para un bukake de esos y le han metido en todo el marrón por que el otro es un proxeneta...

Laserazul

http://www.eldiario.es/sociedad/Torbe-esperando-Fiscalia-declaraciones-protegidas_0_537546962.html

UnLiMiTeD

#867 Sin duda todo esto ha dado un giro inesperado, OKdiario nos a abierto los ojos, una fuente indudablemente fiable.

Tocate los cojones, mariloles,xD

2 respuestas
asha

Yo sigo pensando que está todo preparado... no sé, ya comenté que me sorprendería mucho que se hubiera metido en semejante marrón.

Si es que es muy tonto, de verdad! en fin, me da pena la verdad.

B

Claro Torbe tiene secretos de estado y por eso van contra el xDDDD

1 1 respuesta
tarzanete

#880 Viendo lo puteros que son los del PP que no te extrañe.

E

#878 Tu odias a todo el que "oprima" a las mujeres, eh?
Se te ve el plumero primo

Laserazul

#878 La razón:
http://www.larazon.es/sociedad/la-testigo-protegida-del-caso-torbe--consigueme-un-famoso-y-la-liamos-parda-IG13159562
Y lo han tratado esta mañana en antena 3, y más arriba tienes a eldiario.es

BTW:
Telemierda:
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/juicios/supuesta-victima-acusa-torbe-asegura-fue-drogada_2_2213430040.html
Elespañol:
http://www.elespanol.com/espana/20160717/140736386_0.html

1 mes después
T

De Gea y Muniain Inocentes en el caso Torbe

Ahora despues de recibir insultos durante dias y declararles el populacho "culpables" (incluido este foro) ¿Quien les paga por todos los daños causados? Esto os pasa por dejaros llevar por la histeria hembrista, ahora a cosechar los owneds.

Pedro sanchez dijo "No me siento cómodo viendo a De Gea en la selección" ¿va a disculparse ahora por haber hablado así de alguien inocente?

Y El Pablísimo (alabado sea su nombre) ya dijo que los furboleros tocados por el affair Torbe no debían ir con al selección porque los furboleros (por no se sabe qué Fatwa giliprogre) deben de ser "socialmente ejemplares" ¿va a pedir perdón?

1 1 respuesta
Yorka_95

#884 Hombre, lo de quién les paga a ellos por los daños causados...

Los que han pagado han sido ellos a la puta para que diga que no se acuerda de nada xD

3
Mikelete

Denuncia falsa pero siguen siendo unos puteros no? Hay que dar ejemplo sí. Son ídolos de niños y adolescentes.

ThOrKeMaD

cuanto le queda en la carcel?

pikMR

que no sean culpables porque la tía retire la denuncía no significa que dejen de habersela beneficiado.

contris

alguien sabe algo nuevo sobre el caso torbe? hace ya tiempo que no dicen nada....:/

cristofolmc

Yo les metía una demanda por injurias y calumnias a todos los medios y a algún twitstar graciosillo o youtuber y no sé si ganaría, pero lo a gusto que me quedaba haciéndoselo pasar mal a más de uno...

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#890 Me da que en este tema tienen mucho que callar... Cierto es que no serán unos violadores, pero puteros un rato jajaja

hjesush

Qué opinará de todo esto Edurne? xD

melafo

D

temma erroneo xD

1 respuesta
ludo90

#893 ¿Y son?

1 respuesta
D

#894 las 2 un sida

1 respuesta
ludo90

#895 ¿Pero esa es la que ha denunciado a Torbe?

2 respuestas
B

#896 No, pero es otra mujer que se gana la vida a partir de haber chupado la polla adecuada.

1
A

#896 Es la ex de Dalas

D

joder me confundi de tema hahahaha que mierda xD

ludo90

Ah, joder, que es otra. Ya decía yo.

Usuarios habituales