El torero David Mora sufre dos cornadas.

wiFlY

#59 si si claro, es lo mismito hahah

Nosotros seremos los hipocritas, pero tu eres el medianeurona.

1 1 respuesta
Koi

Tampoco voy a decir que me alegre, porque sufrir esas cosas son una putada. Aunque menos me alegra que maten o traten mal animales. Pero una cosa esta clara, esta gente se lo busca al ofrecer espectaculo a base de violencia contra animales y por cada uno de ellos que salgan mal parados a saber cuantos animales han salido peor parados.

PrinceValium

Espero que un moderador haga limpieza.

sawheyt

#59 Sabes lo que se le llega a hacer a un toro antes de salir al ruedo?

Porque yo sí, y tambien como se matan a los animales en los mataderos, al menos en los que lo he visto
Así pues te vas a dormir, flandercillo.

Edito: Para los que dicen que es tradición y cultura, en mi casa es tradición reirnos de estas situaciones, no se metan con mi cultura...

babri

me parce bien que no os gusten los toros o que si os gusten pero el deseo de que una persona muera me parece lamentable ^^

4 respuestas
1 comentario moderado
emir

#65 igual de lamentable que los que jadean el deseo que un toro muera, ni mas, ni menos.

3 1 respuesta
R

#65 Y a los que van a ver y a aplaudir otra matanza a un ser vivo, a esos los defiendes?

Estoy esperando el mítico argumento por parte de cualquiera diciéndome lo de: "Es que si no.. el toro se extingue"

Ese es brutal xD

2 2 respuestas
CodeK

Lo gracioso que los pro-taurinos aun tienen los santos cojones de intentar defender el hacer sufrir a un animal durante horas, y aun encima desvian la atencion sobre los animanles que son sacrificados unicamente para su consumo.

Eso si, ahora saltara el gañan de turno diciendo que odiais ESPAÑA por odiar a los toros y blalblablabla.

Y siempre estara la frase de llamar ignorante a todo aquel que este en contra de la tauromaquia.

1 respuesta
PalesTina

#69 Aun faltan los iluminados que afirman que los toros viven de puta madre antes de mandarlos a la plaza y que sin el toreo se extinguirian xD

2 2 respuestas
precu

Ni una pena si muere el pseudo artista este. Es mas, espero que se lleven a mas por delante.

lxn_

#70 No olvides el disfrute y orgullo del toro al ser atravesado

1
R

Eso es lo más gracioso, los que se atreven a decir que el toro no sufre xD

No, qué va, pones un animal encerrado a oscuras para sacarlo, reírte de él, estresarlo, clavarle banderines y luego una espada al pulmón y cuando se le ve con la lengua fuera está de party hard y tal...

Toredum

Y qué pasa con la noticia, me tiene que dar pena?

1
babri

#68 #67 como dije tanto como si te gustan como si no te gustan los toros, personalmente no me gusta y el hecho de hacerle sufrir así al animal me parece deplorable, pero no ardo en deseo de ver morir a una persona por ser torero.

1 respuesta
SasSeR_18

#68 No te va a responder, ha pasado de troll casi baneado del foro a moderador en foro de palo, y ahora a moderador en un foro más habitado.

La situación es curiosa por parte de los administradores de MV, no sé si va a lotería o qué, pero deberían repasar el historial del usuario al que van a dar poderes y cerciorarse de que llega al menos a la mayoría de edad (por tener cierta opinión y criterio más que nada)

Respecto al hilo, que se joda, está ahí por que quiere

1 respuesta
babri

#76 es gracioso lo que comentas porque en mi vida he pasado de un punish así que troll casi baneado lo dudo mucho. Mi historial está perfectamente y como aclaración le he respondido antes de que tu hagas tu comment :(

1 respuesta
SasSeR_18

#77 No sé cuantos punish te has llevado, lo que sé es que conozco tu pasado cercano por aquí, y si alguien hubiera sabido que has puesto en según que hilos donde has estado troleando hasta que los cerraran habrían visto que a ti esta web te la pela, sabes de sobra quién soy y porque digo lo que estoy diciendo. Y poniendo emoticonitos yendo de arrogante adolescente y malamente irónico por el foro te ayudarías en tu defensa, te has dejado en evidencia y lo volverás a hacer.

1 respuesta
Kreidmar

#65 Yo no considero a los sádicos asesinos de animales como personas, así que tranquilo.

babri

#78 no se quien eres lo siento y que yo recuerde no he trolleado nunca y mucho menos para que cierren un hilo. Si quieres explicarme por mp genial, pero en serio te debes de confundir de persona.

FuckYeah

#75 Yo si ardo en deseo de ver al torturador torturado y si yo tengo que respetar que ellos celebren la muerte del animal, ellos deben respetar que yo celebre la muerte del torero.

Una vez un viejales me quería pegar por este comentario xddd. Supongo que será un deporte de medianeuronas porque madre mía...

Mubris

Oportuno:

"Sólo diré, en descargo, que nunca me horroricé cuando un toro mató a un torero. Al torero nadie lo obliga a serlo; y a cambio de jugarse la vida, gana dinero. Si no murieran toreros, cualquier imbécil podría estar allí. Cualquier cobarde podría dárselas de matador de toros. Cualquier mierdecilla podría justificar por la cara, sin riesgo, su crueldad y su canallada."

B

=`(

Ismelldrama

Que asco me da este subnormal, y bueno los del programa dándole la razón.

3 respuestas
lxn_

#84 Lo esperado, las limitaciones de CI están ahí en el mundo del toreo xd

1
R

#84 Vaya personaje.

CAFE-OLE

#70
los toros de lidia viven de puta madre, y tienen unos cuidados medicos que no tiene ningun otro animal.
Asique no se si es que te gusta negar lo evidente, o es que eres un ignorante que habla sin saber.

Por si a raiz de mi comentario vas a encasillarme en algun colecitvo, debo decirte que no me gustan los toros, y de existir ese espectaculo lo suyo seria que no se les torturase durante el espectaculo.

1 respuesta
PalesTina

#87 Ese razonamiento lleva a pensar que la tortura es justificable si antes tratas al prisionero de puta madre

Asi podriamos retomar otra antigua tradicion tan nuestra como la Inquisicion xD

1 1 respuesta
B

No le dieron las orejas y la "cola" del torero al toro por la faena?? si es que no hay igualdad... puta bida tete

B

#84 que se puede esperar de alguien que estuvo con la Esteban... xD

Usuarios habituales

  • DocTornikete
  • PalesTina
  • r3s3r
  • lxn_
  • babri
  • CodeK
  • el_figura