el torero ortega cano ha tenido un accidente

Baptiste

Como puede haber alguien tan despreciable como para defender los actos de "Don Ortega Cano"... este cabron a dejado viuda e hijos por ir borracho

casco

es famoso a este no le pasara casi nada

1
PUTO_JEFE

Este llega a ser cualquiera de nosotros o nuestros familiares, y me apuesto un huevo y no le pierdo, a que estabamos en la morgue, pero claro es un torero famosete, y joder, hay que hacer lo que sea por salvarle la via a este hijo de puta (La cosas com oson)

B

#256 Este señor es el puto amo.

#262 xDDD

Dralions

#199 Chapeau.

Espero que se mame una buena condena triplicada también.

X

1.26 Madre mia

Sh1n0d4

Espero que reciba su merecido castigo ( aunque viendo la justicia española ... será prácticamente nada ... )

totespare

Cómo ha quedado el caso al final? No hay resolución ni nada fijo ya no?

1 respuesta
AikonCWD

Supongo que lo habéis visto, a partir del minuto 1:15 empieza la fiesta. Acojonante. Y encima la gente riéndole la gracia...

2 9 respuestas
D10X

#278 Si la fiesta ha empeazdo hoy, dale tiempo.

totespare

#279 madre de dios :O jodido pedofas.

Baptiste

#279 This is Spain

ahahahahaha

KONRA

#279 dios menudo personaje.

APOCa

Oye, pues canta! Vaya que si cantaba pero a garrafone.

Perurena

#279 hostia, que heavy que pedal lleva

MoHEmperador

1.26 Patético

De verdad pensais que este Sinverguenza ( por no llamarle Hijo de Puta ) va a ir a la cárcel ?

Alguién realmente es tan tonto de creer en la Justicia de este país ?

Una Justicía que hace mas bien poco dejó presentarse a Bildu a unas elecciones municipales ?

No me puedo creer que seáis tan tontos

urrako

Sin risas con el paisano. Alguien así no merece sufrir joder xD

gebimelo

Por muy buen torero que sea(y me parece muy bien) y lo buena gente que pueda ser blah blah por mi que se pudra en la carcel porque por su culpa una persona ha muerto y ha dejado a sus familiares destrozados.

Y mas aun conduciendo borracho...

Kb

a ver que tal sale comparandolo con farruquito

blackoN

Ya puede ser lo famoso que quiera pero vamos lo que ha hecho no tiene perdon. Si estas triste y quieres beber hasta matarte pues bueno hazlo pero no pongas en peligro a las demas personas joder.

granaino127

#279 La ostia no recordaba haber visto eso....

Son las desventajas de no ver telebasura xD!!, la verdad me he reido con el pedomonumental que tiene el gachon.

2 respuestas
AikonCWD

#291 Es que es la ostia, no tiene desperdicio desde el primer minuto hasta el último. Lo mejor el monologo con la teleoperadora:

  • Tu eres Ortega Cano
  • No
  • Si
  • No
  • Si
  • Pues si (j3aj3aj3aj3a)
T-1000

No es por nada pero según cuentan las malas lenguas él y su fallecida esposa desayunaban con el cubata en la mano.

Lo raro es que solo triplicara la tasa.

1
angeleyes

#291 jajaja qué puto amo,la cogorza que lleva. "Luis del Olmo, eres guapo"

LiuM

Lo cojonudo es que la familia quiere que se revise el itinerario de la sangre.

La acusación deberia hacer lo mismo, porque el triple de alcohol en sangre me parece poco.

Al final no admitiran la sangre y se quedará en nada, Farruquito style.

rubenggg

1,26 gramos de alcohol etílico por litro de sangre.

pillokey

tenia algo de sangre en alcohol?

1 respuesta
B

De verdad nadie habia visto #279... yo me lo pongo siempre que estoy bajo de animos xD

#297 cientipico de venas.

Abyssix

¿Alguien entiende que según le nombran en el vídeo de #279 para recoger el premio, y hasta que sube, pongan a EMINEM????????????

¿Qué va, a hacer una batalla de gallos o algo?? XDD

PD: Por cierto, el cab... se ríe como mi profesor de griego de bachillerato, se reía así cuando nos iba a poner un examen que sabía que lo íbamos a suspender TODA la clase :S

1 1 respuesta
STAN

En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, a la puta carcel

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite