el torero ortega cano ha tenido un accidente

Misterproped

#59 estoy contigo y otra cosa es que seguro la culpa la tuvo el toreto por que con el mercedes no creo que fuera a 50km/h nada mas...... luego las culpas seran para el que en paz descanse.

Lo siento mucho por la otra famila y como dice #11 ya se an ganado el sueldo de esos 3 meses ya que sus series copia no hacer furor en Tv.

T

#59 simplemente es una noticia,si no te gusta te sales y punto. No es mas importante que las demas personas pero es mas famoso.
Es como cuando le entro el tumor a abidal,es una noticia por que es mas famoso

2
SkiNeT

#59 igual ortega cano en tu mundo de fantasía donde no existen aquellas personas que no comulgan con tus ideales no existe, pero lamento confirmarte que como figura de la tauromaquia y marido de Rocio Jurado existe y es una figura importante en España que merece un hilo. Aunque sea, para cagarse en su puta vida y en que (como presumiblemente es) el hijo de puta iría tan borracho que se pasó al carril contrario matando a una persona de 48 años que podría ser tu mismo padre.

1 respuesta
TTGS87

Joder, a ver si van cayendo mas amenudo ostias.

1
Knight_Z

Ortega Cano, diestro y siniestro.

6
vinilester

#59 #60 y todos los dias se lesionan crios jugando al futbol y no salen en la TV.

Vosotros preferis como el resto de mortales ver una final del Barsa antes que un equipo de 3a regional o el equipillo de vuestro colegio, a que si?

Demagogia barata, muchachos.

1
Ismelldrama

Que pena me da, dep por el conductor.

preguntitas
Tael

No lo deseo nada malo, sino todo lo contrario. En cualquier tiene "güevos" que las idas y venidas de un matavacas paralizen a medio pais

1 1 respuesta
Sevequez

Al margen de ser partidario o no de lo que es, le deseo una pronta recuperación.

Hellas

#69 Para el país la que se folla a un torero, si sufre un accidente un artista/deportista/torero más aun.

Dep al fallecido y que se recupere.

blomen

pues si se demuestra que conducía con exceso de velocidad y en estado de embriaguez, si consigue recuperarse, debería ir al trullo directamente.

3
B

me da pena que se hable del torero mas que al que ha muerto, simpre pasa lo mismo un bombo al famoso pero del otro no cuenta ni mu.

V

dejad de decir gilipolleces por su profesión cada uno es lo que puede y lo que le gusta
que se recupere pronto y punto
da igual que sea torero o camionero

1
I

¿Cómo va José Ortega Cano?

u_U El pobre... con todo lo de sus hermanos y lo de los Mohedano, un accidente para rematar...

2 respuestas
Sarcasm

Ultima hora:Sigue vivo.

De nada.

Darkwolf

#63 Figura importante en España, estás hablando de un tío que es (o era) torero, no de Adolfo Suarez. Sinceramente yo si no me recuerda las noticias quien era este señor, me lo cruzo por la calle, y no sé quién es.

De todos modos, le deseo una pronta recuperación, así como también mis condolencias a la familia del hombre de 48 años que ha perdido la vida.

evilsol

el dia que se muera un cientifico tambien se le abrira un thread?? aki en mv nos quejamos de telecirco y demas pero es la misma mierda.

#80 ok

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#78 Todavía no se ha muerto y espero que no lo haga o tendremos Ortega Cano hasta en la sopa.

Eso sí, solo pienso en esos niños. Esto pasa por darselo a padres tan mayores solo por ser famosos.

#79 Es gay? :S entonces esto no me cuadra http://www.mediavida.com/foro/90/cuando-la-confianza-huele-mal-414497/3 o ambos son hombres? u.u

#79 joe no lo sabia ¬¬

3 respuestas
LaChilvy

No veas lo del accidente de Ortega Cano, estoy flipanding.

DEP por el pobre padre de familia que murió en el accidente ayer... y espero que Ortega Cano se recupere.

Sálvame ya tiene horas de contenido freshco asegurado.

V

#80
los niños?
se irán a sudamerica millonarios
pero esperemos que viva y tire palante

1 respuesta
B

#82 Ya me dirás tú que le importará a un niño el dinero...si llevan pasando penurias con sus padres años y años. Pero bueno, algo es algo, para compensar supongo que penas con pan son menos penas.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#83
Ortega Cano vivirá es un hombre que se le ve buena gente y lucha por su familia asi que ojala salga adelante porque no sé que será de su familia

vicka

#84 Cuida tu lenguaje.

Ortega Cano tiene que recordar que pasarlo teta es vital, es vital.

1 respuesta
T

oye ¿este ortega cano fue al que torturó eta?

1 3 respuestas
T

#86 ¿que yo cuide el lenguaje? cuando insulta a otro forero llamandole maricon?hay que joderse,patxi

1 comentario moderado
personaje

#87 Ortega Lara =/= Ortega Cano

Donde queda la cultura?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite